• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en estambul un tag heuer es más barato?

Estado
Hilo cerrado
R

r9445

Novat@
Sin verificar
lo digo porque proximamente voy allí de viaje.

gracias.
 
lo digo porque proximamente voy allí de viaje.

gracias.

En el gran bazar los puedes encontrar baratísimos:D :D :D claro que:-P :-P :-P yo no te los aconsejo si eres amante de los relojes.

No miré precios de relojes, pero por si te sirve de referencia, un bolso LV vale lo mismo allí, que aquí. Uno de verdad, of course;-)
 
En el aeropuerto de El Cairo hace un mes me compré un Tag Heuer aquaracer que vale 1120 euros en los distribuidores oficiales de aquí, en 708 Euros. En los aeropuertos no UE es donde creo que puedes conseguir el mejor precio con absolutamente las mismas garantías que aquí ya que tan distribuidores oficiales son unos como los otros. Tienes una buena oportunidad, insisto en el aeropuerto. Cuidadin con el gran Bazar, hay replicas acojonantes por fuera, con máquinas chinas por dentro.
un saludo
 
yo estuve en estambul hace tres años y el guia me informco que todo este tema es mas caro en Turquia, y hay muchisima replica. En el aeropueto pregunte por un seamster azul auto full y salia mas caro que aqui.
Un saludo y espero averte ayudado.
 
Corroboro lo dicho por mi compañero, he estado hace 3 años en verano y si lo que buscas son replicas, todas las que quieras, como te dicen de mala o buena calidad. Yo no me compraria un reloj cualquiera en Estambul, aunque fuera en una joyeria. Como te descuides te pegan el cambiazo, amí me lo hicieron con una jarra Hitita pintada a mano, cuando llegue aquí estaba rota y pegada. Lo dicho no compres
 
Yo estuve en Kusadasi de crucero, y allí lo único que encontrés fue relojes falsos. Ahora bien, lo que puedes hacer es saber el precio total de aquí -con el descuento de la joyería- y regatear allí. Si te interesa adelante. Sobre todo, claro está en distribuidores de la marca, nunca en la calle. Los turcos son muy pesados para venderte cualquier cosa -si pudieran te venderían a sus propios padres-. Regatea y siempre con euros en efectivo. Les encanta el olor de los billetes. El F1 que yo compré, aquí, con descuento, valía 500€: en Kusadasi, en un distribuidor oficial, con dinero en mano: 350€. El reloj, en el barco, y con la depreciación del dolar y sin impuestos valía 400€: No me gusta nada el reloj, pero era una oportunidad. UN ABRAZO.
 
Lo dicho, si vas a un distribuidor autorizado no vas a encontrar más diferencia que la buena disposición del comerciante a hacerte mejor o peor descuento. Pero eso es lo mismo que te pasaría aquí "en casa". Y si te metes a la maravillosa aventura de la compra-venta en la calle, o en el Gran Bazar (visita que te recomiendo) ya puedes apostar a que te vas a llevar ... eso, lo que estás pensando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie