• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En esta vida de estrés..........Be Slow.........;-)

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta vida de estrés que todos llevamos, cada vez se hace más necesario.............be slow..........;-)

IMG_20141121_151058624.jpgIMG_20141121_151110117.jpgIMG_20141121_151121600.jpgIMG_20141121_151358352_HDR.jpgIMG_20141121_151436711.jpgIMG_20141121_151558804_HDR.jpgIMG_20141121_151623779.jpgIMG_20141121_152729475.jpg

Más vale una imagen que mil palabras.

Para más información: https://es.slow-watches.com/es/

:D
 
Por cierto, tal como podéis observar me lo compré con una correa canvas y con una de cuero negro que aún no le he puesto.

Saludos.......;-)
 
Curioso concepto, habría que acostumbrarse a ellos, y ahora me estoy haciendo viejo para esos cambios....por lo menos Swiss Made y con calibre Ronda... Eso sí no regalan nada 230€.
 
Hola.
No es feo.Es diferente.Sistema 24h Ya dirás como va de hora.Es muy interesante.Qué lo disfrutes.
Saludos....
 
lostlink.jpg


... Puedes usarlo de brújula horaria... Cómo?... Aquí te puedes dar una idea...

... Vamos, yo ya le estaba quitando el dial para meterle un dibujo de brujula... :D
 
¡Qué bueno! Me gusta:ok:: Yo tengo un monoaguja normal, de 12, y ya me parece que es slow...:D
 
Gracias.

La verdad es que es muy relajante ver que no se mueve nada......jaja......hay que acostumbrarse un poco a su funcionamiento.

Por lo que cuesta no se puede pedir más......sumamente singular, diseño depurado y minimalista, y de buena calidad.

Saludos.......;-)


Hola
No es feo.Es diferente.Sistema 24h Ya dirás como va de hora.Es muy interesante.Qué lo disfrutes.
Saludos....
 
  • #10
Bonito reloj!! Diferente, como me gustan a mi!!! Aunque imagino que para cuando voy a trabajar que casi siempre tengo que mirar el segundero... jajajaja.... no me serviría!!
 
  • #11
Hoy en día hay muchos sitios mejores para mirar la hora antes que el reloj (el ordenador, el móvil, etc.)........jaja.......pero la estética y lo que te hace sentir el reloj no es fácilmente sustituible......:innocent:

Bonito reloj!! Diferente, como me gustan a mi!!! Aunque imagino que para cuando voy a trabajar que casi siempre tengo que mirar el segundero... jajajaja.... no me serviría!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie