• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Enero presento coleccion y me planto

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos :D.

Despues de cuatro años con vosotros, (gracias a todos amigos) por fin me veo decidido a decir "estos son mis relojes". Pero me queda uno por llegar, uno que se fué y que volverá, el mismo que vestí durante un tiempo y que luego tuve que vender, ahora lo recompro y con el cierro cuando llegue.

Esto es, amigos, una declaración púbica de intenciones. Y es que, despues de que 2012 haya sido el año para mi de mayor agetreo relojil con diferencia (solo conservo un reloj de todos con los que comencé 2012 y comencé con 11...), quiero marcarme un reto, que durante 2013 no entren mas, ni salgan mas, salvo los que tengo en venta.

Espero, a mediados de Enero, presentar la colección completa, cosa que no he hecho nunca aun y que si no hay problemas con el último eslabón, lo haga.

un saludo a todos :)
 
Pues nada que tengas suerte, y fuerza de voluntad. :yes:

De todas formas cambiar 11 relojes en un año o más, tela. :whist::

¿Y con cuantos te pretendes quedar?.

Feliz año.:Cheers:
 
Y yo dejaré de fumar, jejeje:ok::
 
Palabras mayores....y las CRI??? por ahi pasamos todos...
Como objetivo lo veo perfecto...
A ver si se puede cumplir!
Yo tamcopo espero muchos cambios, si entra uno me dare por satisfecho, aunque nuca se sabe como se presentara el 2013
Enhorabuena si lo tienes claro!
 
Na, que no me creo que te vayas a plantar, sólo con entrar al foro seguirás queriendo otro, y otro, y otro...si lo sabré yo ::bxd::
 
Difícil, aunque te deseo mucha suerte y animo, vencer las cri es realmente difícil
 
Me encantan los fines año. Todos llenos de buenas intenciones para el año entrante.:innocent:. Estoy con mnoble y lo del tabaco;-). Slds.
 
  • #10
Ya me gustaría a mi plantarme... Pero como dice Cantabriamepone, solo con entrar en el foro ya quieres otro y otro y....
 
  • #12
Buena declaración de intenciones. 5 no es mal número, aunque según las piezas, puede ser algo justito el número.
En cualquier caso, much suerte con tu objetivo y espero lo logres y seas feliz, que es lo importante.
Todo lo mejor para el 2013 os deseo a todos
 
  • #13
Bueno, pues ánimo con tu objetivo y esperamos ansiosos ver esa colección!
 
  • #14
Hubiera pegado más en el Día de los Inocentes. Lo que planteas es una misión casi imposible, pero ya nos contarás.
 
  • #15
Animo con las intenciones para el 2013 ya sabes que si no lo consigues no pasa nada, siempre queda el 2014 o el 2015, lo importante es ser feliz con lo que se tiene y se hace, Saludos :ok::
 
  • #16

De entrada podrías ir presentando esos 4, y hacerlo con el nuevo cuando te llegue.

Venga hombre, no nos dejes con esta incertidumbre hasta el próximo año.

Enhorabuena anticipada por esa nueva pieza, y por haber adecuado tu colección a tu gusto y tus necesidades.

Saludos, feliz año.
 
  • #17
Juer, pues suerte. ¿Y cómo lo piensas hacer? Tendrías que dejar de entrar en el foro, porque esto es como un club de fumadores para un ex-fumador (siguiendo con el ejemplo que han puesto). Yo en cambio pienso que acabo de empezar con esto. Suerte y feliz año a todo el mundo.
 
  • #18
Permiteme la pequeña chanza......pero es que eso lo he dicho ya tantas veces......:laughing1:

Enfin, esperamos ansiosos las fotos de tus cinco magnificos!!!
 
  • #19
Cuantas veces habré oído eso :whist::.
 
  • #20
Acertada decisión, suerte y a ver si pronto los podemos ver por aquí.
 
  • #21
Enhorabuena y ahora a cumplirlo.
 
  • #22
Creo quellevo diciendo lo mismo los dos o tres últimos años, y me vuelvo más selectivo, pero parar ... Y encima con anncios como el Chronoris tuyo:-((
 
  • #24
Pues ya nos enseñarás la colección :ok::

yo estoy en un punto muy parecido: me falta un reloj para "cerrar la caja" y luego ya está, a disfrutar de los relojes sin ansias raras de compras (como mucho con deseos vagos de alguna pieza de "caza mayor" para un futuro indeterminado).
Y tampoco es tan difícil eso de entar en el foro sin tener CRI's...
no sé, yo en todo el 2012 sólo he comprado un reloj y no pasa nada, se puede entrar en el foro sólo por el placer de ver relojes nuevos, por el placer de aprender y por el placer de compartir afición con gente estupenda.
 
  • #25
Te felicito por tus buenas intenciones.
Si un día decido algo parecido, menos de 10 no seria capaz ni de plantearmelo.
Débil que es uno.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie