• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el dia del amigo

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Hoy en Argentina se celebra el Día del amigo. No sé si este festejo es universal, sin embargo he querido escribirles aquí a todos los que participamos casi cotidianamente en este foro, para saludarlos.

Un abrazo sentido desde Buenos Aires,

Ricardo Reler
 
Pues aquí que yo sepa no se celebra tal dia ..... pero eso no quita para mandarte un saludo desde aquí como es debido :ok:: .
 
Un saludo afectuoso desde Madrid, Ricardo. Sería genial adoptar una celebración tan bonita también aquí, en España.
 
Hola.

Un saludo desde Lisboa, para amigo Ricardo, y mando otro para todos los foreros.

Un abrazo, y enhorabuena por participar aqui Ricardo, un autentico placer ler V/ palabras, con tanto de sabedoria quanto de cordialidad:ok::

Saludos

António
 
Aquí no se celebra, pero , aprovechando la cotuntura, deseo dar un saludo a mis amigos del foro ( ellos saben quienes son). :D:D:D

Saludos.
 
Algo oí el viernes por la radio...

Para al que le interese y para todos los amigos que hay por aquí:

lostlink.jpg
 
Pues lo dicho, un saludo muy afectuoso a toda argentina y en especial para ti
lostlink.jpg
, ha y que viva messi
 
Pues un fuerte abrazo. Saludos.
 
Muchas gracias por tu atención. Para no ser menos, yo también felicito desde aquí a amigos, conocidos y saludados.:clap:
 
  • #10
Gracias por tus saludos Ricardo, y un fuerte abrazo. :ok::
 
  • #11
Aquí no se celebra, pero te mando un afectuoso saludo a ti y todos los foreros argentinos.
 
  • #12
Aquí no se celebra...y mira que tenemos fiestas para todo...cualquier excusa nos vale...vamos...que tenemos hasta el día de la tortilla de patata, para que te hagas una idea...:D...cualquier excusa para no trabajar es buena...Un saludo y un abrazo a todos, hoy especialmente a todos los foreros argentinos.

:cool1::cool1::cool1::cool1::D:D:D:D:D:D
 
  • #13
Pues deberia celebrarse aqui tambien:ok::

Gracias por acordarte:)

Un cordial salu2
 
  • #14
Un saludo a tod@s!!! :ok:: :ok:: :ok:: desde las Provincias Unidas del Río de la Plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie