• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de White

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Sin tratar de hacer de menos ni entrar a criticar ni mucho menos al otro forero, quería expresar mi opinión pero he llegado tarde porque el hilo ya estaba cerrado. Yo sólo he tenido una transacción con white, que en algún momento comenté en el foro, y en la que pude ver un trato exquisito y una confianza poco común, de verdad. Por lo que pude leer después, esto debía ser la práctica habitual de este forero. Y digo yo, si una persona es confiada en extremo, hasta el punto de darte en mano un reloj que todavía no has pagado, y que tiene una forma de manejarse en la que tal vez, ofrece todos todos todos los detalles de lo que oferta ¿no será que simplemente, aún siendo un error, presuponiera exactamente lo mismo en los demás? Digo yo, y tal vez me equivoco, no lo sé, que no se trata del dinero que cuesta la almohadilla o la caja (hay ciertos niveles entre los que se mueven algunos foreros, en los que no creo que 100-200 euros les supongan nada), sino que puede ser que este forero se haya sentido molesto, porque considerase que no habían sido con él todo lo claros que él esperaba, y que (otro gran error) pudiese pensar que si tú actuas describiendo las carencias de un producto o admitiendo devoluciones sin problemas, esperes que el otro haga exactamente lo mismo, cuando en realidad no tiene ninguna obligación. Creo que este ha sido el gran fallo de white, porque nadie está obligado a actuar como tú lo haces, o lo hubieras hecho. Creo que de todas formas, puedo entender su cabreo desde ahí, y creo que el hilo ayer se volvió demasiado en su contra, cuando tampoco había motivo.
Resumiendo: actúa como consideres justo pero no esperes que los demás actúen como tú, porque te llevarás más de un chasco.
 
Me he perdido algo... ::Dbt::
 
Sin tratar de hacer de menos ni entrar a criticar ni mucho menos al otro forero, quería expresar mi opinión pero he llegado tarde porque el hilo ya estaba cerrado. Yo sólo he tenido una transacción con white, que en algún momento comenté en el foro, y en la que pude ver un trato exquisito y una confianza poco común, de verdad. Por lo que pude leer después, esto debía ser la práctica habitual de este forero. Y digo yo, si una persona es confiada en extremo, hasta el punto de darte en mano un reloj que todavía no has pagado, y que tiene una forma de manejarse en la que tal vez, ofrece todos todos todos los detalles de lo que oferta ¿no será que simplemente, aún siendo un error, presuponiera exactamente lo mismo en los demás? Digo yo, y tal vez me equivoco, no lo sé, que no se trata del dinero que cuesta la almohadilla o la caja (hay ciertos niveles entre los que se mueven algunos foreros, en los que no creo que 100-200 euros les supongan nada), sino que puede ser que este forero se haya sentido molesto, porque considerase que no habían sido con él todo lo claros que él esperaba, y que (otro gran error) pudiese pensar que si tú actuas describiendo las carencias de un producto o admitiendo devoluciones sin problemas, esperes que el otro haga exactamente lo mismo, cuando en realidad no tiene ninguna obligación. Creo que este ha sido el gran fallo de white, porque nadie está obligado a actuar como tú lo haces, o lo hubieras hecho. Creo que de todas formas, puedo entender su cabreo desde ahí, y creo que el hilo ayer se volvió demasiado en su contra, cuando tampoco había motivo.
Resumiendo: actúa como consideres justo pero no esperes que los demás actúen como tú, porque te llevarás más de un chasco.

Si ya se ha cerrado el hilo, el cual puede leerse y que cada uno saque sus conclusiones, crees que hace algun bien que tu vuelvas a abrir otro hilo para lo mismo. ::Dbt::
 
Si ya se ha cerrado el hilo, el cual puede leerse y que cada uno saque sus conclusiones, crees que hace algun bien que tu vuelvas a abrir otro hilo para lo mismo. ::Dbt::


Hombre, es que en el otro llegué tarde y no pude decir ni mu, y quería decir lo que he dicho. :pardon:
 
Sin tratar de hacer de menos ni entrar a criticar ni mucho menos al otro forero, quería expresar mi opinión pero he llegado tarde porque el hilo ya estaba cerrado. Yo sólo he tenido una transacción con white, que en algún momento comenté en el foro, y en la que pude ver un trato exquisito y una confianza poco común, de verdad. Por lo que pude leer después, esto debía ser la práctica habitual de este forero. Y digo yo, si una persona es confiada en extremo, hasta el punto de darte en mano un reloj que todavía no has pagado, y que tiene una forma de manejarse en la que tal vez, ofrece todos todos todos los detalles de lo que oferta ¿no será que simplemente, aún siendo un error, presuponiera exactamente lo mismo en los demás? Digo yo, y tal vez me equivoco, no lo sé, que no se trata del dinero que cuesta la almohadilla o la caja (hay ciertos niveles entre los que se mueven algunos foreros, en los que no creo que 100-200 euros les supongan nada), sino que puede ser que este forero se haya sentido molesto, porque considerase que no habían sido con él todo lo claros que él esperaba, y que (otro gran error) pudiese pensar que si tú actuas describiendo las carencias de un producto o admitiendo devoluciones sin problemas, esperes que el otro haga exactamente lo mismo, cuando en realidad no tiene ninguna obligación. Creo que este ha sido el gran fallo de white, porque nadie está obligado a actuar como tú lo haces, o lo hubieras hecho. Creo que de todas formas, puedo entender su cabreo desde ahí, y creo que el hilo ayer se volvió demasiado en su contra, cuando tampoco había motivo.
Resumiendo: actúa como consideres justo pero no esperes que los demás actúen como tú, porque te llevarás más de un chasco.



Ya lo puse en el hilo original, y lo vuelvo a poner: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
 
Pues todo mi apoyo para Malaga74. White reconoce que la caja está en mal estado, pero NO tiene importancia. Eso es algo que dice él. El problema, es que el reloj no le gusta, y lo quiere devolver. Desde luego, yo no lo devolvería si no se especifica en el anuncio. Todo lo demás me parecen excusas para devolver el reloj por parte del compañero.

El único punto en el que tengo dudas es sobre quién debiera pagar el envío, pero es que me parece tan ridículo que no voy entrar. Te gastas 250000 ptas de las de antes en un reloj, y te enfadas, o te picas porque el vendedor no paga 12€-15€ o 30? Por favor!

Lo dicho, excusas por parte del compañero para devolver un reloj que no le ha gustado en directo.
 
Entiendo que White este disgustado,cabreado etc... Sienta muy mal comprar algo y además de que no te guste venga con algún desperfecto como es la caja en mal estado y sin almohadilla ,pero después de leer sus privados, saque la conclusión que su mayor cabreo era por que no acepto la devolución , y yo entiendo que no se aceptan devoluciones a no ser que el reloj no este dentro de lo descrito en el anuncio , yo no le critiqué ! Sólo le di mi punto de vista , además como el contestaba sin citar.... Había un desbarajuste en hilo bastante grande ,yo he tratado con White , y todo fue bien , con Málaga no lo he echo , así que no puedo juzgarle personalmente , sí es cierto que Málaga no saca las fotos de la caja en ningún anuncio , no se sí por ocultar su mal estado , o simplemente porque no creía que fuera importante mostrarla, lo que yo creo es que este tema no muy importante deberían haberlo solucionado en privado , pero bueno.... Lo dicho! Espero que aún lo solucionen por privado y Málaga le reponga la almohadilla o la caja entera ,
 
Entiendo que White este disgustado,cabreado etc... Sienta muy mal comprar algo y además de que no te guste venga con algún desperfecto como es la caja en mal estado y sin almohadilla ,pero después de leer sus privados, saque la conclusión que su mayor cabreo era por que no acepto la devolución , y yo entiendo que no se aceptan devoluciones a no ser que el reloj no este dentro de lo descrito en el anuncio , yo no le critiqué ! Sólo le di mi punto de vista , además como el contestaba sin citar.... Había un desbarajuste en hilo bastante grande ,yo he tratado con White , y todo fue bien , con Málaga no lo he echo , así que no puedo juzgarle personalmente , sí es cierto que Málaga no saca las fotos de la caja en ningún anuncio , no se sí por ocultar su mal estado , o simplemente porque no creía que fuera importante mostrarla, lo que yo creo es que este tema no muy importante deberían haberlo solucionado en privado , pero bueno.... Lo dicho! Espero que aún lo solucionen por privado y Málaga le reponga la almohadilla o la caja entera ,

Iscar, White reconoce que el mal estado de la caja y la falta de la almohadilla le dan lo mismo, y cito textualmente:

"Pues ya lo he visto el paquete vino bien, no sabía que la caja estaba tan mal y sin almohadilla pero eso no tiene importancia".

Lo cual me hace pensar claramente que al no haber conseguido la devolución se ha agarrado a lo que ha podido.
No obstante, con la frase citada anteriormente, para mí, ha perdido la credibilidad.
 
  • #10
Pues todo mi apoyo para Malaga74. White reconoce que la caja está en mal estado, pero NO tiene importancia. Eso es algo que dice él. El problema, es que el reloj no le gusta, y lo quiere devolver. Desde luego, yo no lo devolvería si no se especifica en el anuncio. Todo lo demás me parecen excusas para devolver el reloj por parte del compañero.

El único punto en el que tengo dudas es sobre quién debiera pagar el envío, pero es que me parece tan ridículo que no voy entrar. Te gastas 250000 ptas de las de antes en un reloj, y te enfadas, o te picas porque el vendedor no paga 12€-15€ o 30? Por favor!

Lo dicho, excusas por parte del compañero para devolver un reloj que no le ha gustado en directo.


Sí, si eso ya se trató, lo de bonus o malus o quien llevaba o no razón. Yo sólo quería decir que entiendo que independientemente de lo que pasó, alguien se pueda sentir molesto sólo porque a veces se actua de una manera y se espera lo mismo, y ahí te la sueles pegar, y que mi experiencia con white me mostró que es un tio legal y confiado, y tiene una forma de proceder que no es la habitual, nada más.
 
  • #11
Iscar, White reconoce que el mal estado de la caja y la falta de la almohadilla le dan lo mismo, y cito textualmente:

"Pues ya lo he visto el paquete vino bien, no sabía que la caja estaba tan mal y sin almohadilla pero eso no tiene importancia".

Lo cual me hace pensar claramente que al no haber conseguido la devolución se ha agarrado a lo que ha podido.
No obstante, con la frase citada anteriormente, para mí, ha perdido la credibilidad.

Eso también es lo que yo creo .
Para acabar de mosquear el tema abre un hilo para hacer un malus y como se vuelve en su contra pone por último todos sus argumentos . Tilda a los que opinan en su contra de amiguismo hacia el otro forero ( Yo no conozco a ninguno de los dos ) y cierra el hilo .
Yo opino por lo que leo , no conozco los dos foreros .
Por cierto el forero Malaga... para otra venta mejora lo presente .
 
  • #12
Pufffffff..........otro hilo de polémicas y disputas........
 
  • #13
No era para nada mi intención crear polémicas y disputas, por lo tanto voy a cerrarlo no la vayamos a liar sin haberlo pretendido. Queda expuesta mi opinión, que era lo que quería, y ya está, que el tema principal ya se trató.
Saludos a todos y buen día. :)
 
  • #14
White decidió poner primero el malus en el General, luego en el Bonus/Malus y desde ahí lo cerró porque -según dijo al cerrarlo- la cosa no tiene más recorrido.

Volver a abrir un hilo con lo mismo no va a cambiar las posturas de nadie y sólo conseguirá emponzoñar más el ambiente, asi que voy a cerrarlo con el ruego de que lo dejéis ya.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie