• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuánto tiempo le das salida a un reloj?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos,

Me imagino que les ha pasado a todos que cuando compran algo por impulso, por oferta que no podían dejar pasar, o por que en fotos se veía bien y al cabo de unos días solamente no, osea no es tu reloj, no te lo ves, intentas que te guste lo suficiente pero si ya dudas hasta en venderlo es que nadamas no.

¿Cuánto tiempo le dan de oportunidad? Para amarlo jaja o directo al fcv...

Para desahogarme: pasa que me gusta tanto mi Certina Ds Action, que mi Tissot squelette no lo siento para mí, no sé porque no, es que amo realmente el Certina, pero igual quiero algo diferente y es por eso que compre el Tissot y de los días que lo tengo solo ha salido dos veces y así. ....

Saludos
 
Depende, yo he vendido alguno al día siguiente de recibirlo y otros con algunos meses, al tener otra compra clara y ver que no salían mucho de la caja.
 
Lo que entra no sale a la venta ni aquí ni en ningún otro lado. Mis relojes salen sólo por regalos o donaciones. El otro día a mi sobrina le regalé 3 relojes de mi caja. Uno de ellos hacía 39 años que estaba conmigo. Y he acordado la donación de 40 de mis piezas a una ONG para que las subaste y haga con el dinero lo que considere oportuno. Mejor así.
 
40??? Cuantas tienes pues?????????????
 
Yo no vendo ningún reloj salvo por necesidades mayores de familia y/o propias.
 
Buufffffffff...................muchos, muuuchossss, muchosss:yes:

Cram.-
 
Con los últimos regalos que han llegado ya son mas de 200 piezas. Ya hace mucho que no compro relojes..... pero me llegan regalos de todas partes del mundo. De amigos de aquí y de otros que la vida me ha premiado. Aquí hay personas maravillosas. Me siento conmovida y orgullosa de ellos.
Y 40 saldrán para la ONG, como ya te he dicho.

Y otro detalle. Mis sobrinos ( mis herederos) ya saben qué piezas quieren. Y el resto, el día que yo ya no esté, tienen también una donación acordada con una Biblioteca. La de mi pueblo querido.
 
Yo el más rápido han sido dos horas desde que lo compré hasta que lo vendí.:D Cierto como la vida misma.

en general doy pocas oportunidades a los relojes que no me gustan.
 
Yo no vendo ningún reloj salvo por necesidades mayores de familia y/o propias.
Yo para todo soy bastante mas flexible. Prefiero hacer lo que me pida el cuerpo. No tengo normas fijas.
 
Última edición:
  • #10
Yo alguna vez,he vendido alguno sin tenerlo :D ,mas rapidez,imposible
 
  • #11
Se ve que somos bastante impulsivos en algunas compras, en mi caso casi todos han tardado algo mas de tiempo en salir, creo que solo un seiko lo puse al día siguiente de su llegada, desde ese día procuro probarme siempre los relojes, si se puede claro.
 
  • #12
En mi casa no caben tantos relojes :-)

Enhorabuena Gabriela.....
 
  • #14
Yo particularmente vendi toda mi pequeña coleccion a un forero hace 4 años,Eran relojes economicos...seiko,orient,citizen..etc...Decidi dar un giro y tener pocos relojes pero buenos.Desde aquel dia solo e comprado y no me planteo vender ninguno,Me han costado bastante conseguirlos y me gustan todos,Salvo necesidad o cambio a mejor (griales propios )No venderia ninguno
Un saludo
 
  • #15
Pues de momento en 10 años de afición solo he vendido uno.....para que entrase uno para mi MDD
 
  • #16
Nunca. Solo he regalado una vez uno y vendido otro a un precio simbólico porque me daba pena tenerlo guardado. Generalmente medito mis compras y no los vendo.
 
  • #17
Yo si empiezo a ver que un reloj se pasa semanas y semanas sin salir, pongamos dos o tres meses, suele ser "carne de cañón" ::bye::
 
  • #18
Los relojes generalmente se venden por necesidad y porque no son los q mas te llegan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Pues yo hasta ahora reloj que ha entrado, reloj que se ha quedado. Pero ya empiezo a tener superpoblación, así que estoy haciendo una lista de "vendibles o cambiables"...
 
  • #20
La verdad es que nunca he llegado a vender nada. Soy bastante reflexivo a la hora de comprar, así que cuando entra alguna pieza es porque estoy realmente convencido.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
De momento solo comprar... solo va a salir uno porque me queda grande, aunque ya me estoy empezando a plantear vender alguno para hacerme con una pieza mejor.
 
  • #22
Para mi era impensable vender un reloj, hasta que entré en serio en este nuestro foro, desde entonces han salido varios, pero ninguno porque no me gustase o por una compra impulsiva, siempre ha sido para financiar la compra de otro.
Por cierto, cuando les digo a mis amigos que he vendido tal o cual reloj alucinan, no entienden que se puedan vender y comprar relojes con tanta "normalidad".
 
  • #23
Yo normalmente le doy un par de mesillos para ver si me convence, aunque reconozco que si la primera impresión no es buena, la cosa está difícil.
Por ponerte un par de ejemplos, me he pillado un Certina cuarzo hace un mes y al principio no me convencía, puesto que después de mucho tiempo era mi primer cuarzo, sin embargo, ahora lo estoy poniendo y me gusta mucho.
Al revés, el reloj que menos me duró, fue todo un must have del foro, un Monster naranja que desde el primer momento no me convenció, me duro un par de días, hasta que vi un Sumo naranja a buen precio y lo cambie..., éste sí que me encanto.
Saludos
 
  • #24
Yo de momento no me he desprendido de ninguno
 
  • #25
No creo que haya norma fija algunos les das una oportunidad y otros no salen ni de la caja más que para probarlos y poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie