• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cuanto oscila el precio más básico de un TAG HEUER?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues muy simple foreros/as. Si alguien sabe decirme el precio más básico de un reloj TAG HEUER, bienvenida se la información.
Ayer me dio por curiosear por esta marca y sus precios no bajaban de los 2.000 euros, fíjate. Yo pensando que estaban por debajo algunos modelos y no, los había confundido irónicamente con TISSOT :laughing1:

Gracias a RE por permitirnos este nuestro espacio de sabiduría e interés vanguardista.
 
Tienes los Formula 1 cuarzo por menos 1000€, y los automáticos por poco más en Chrono24, nuevos. Pregunta a mercantes directamente, te harán un precio excelente ;-)
 
Última edición:
Y el Tag Heuer Golf?
 
El 1 de Marzo tag sube tarifas un 4%
 
Pues imagino que en los mercantes del foro puedas conseguir alguno en torno a los 1600, pero es muy abierta tu pregunta, depende mucho del modelo que te guste.
 
Los TAGHeuer Formula 1 de cuarzo son lo más económico que puedes encontrar de esa marca, por internet en cuentas ofertas en 700 y algo. Ya si quieres automático serian a partir de 1200. Yo personalmente me compraría un aquaracer automático que puedes encontrar en menos de 1500.
 
El 1 de Marzo tag sube tarifas un 4%

Claro , ahora creo que patrocinan los red bull de f1 , jolines, habra que seguir pagando patrocinios


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Yo compré un F1 Calibre 6 automático a un vendedor de chrono 24 por 750 impecable.
 
En mil € encuentras algún modelo.
 
  • #10
Claro , ahora creo que patrocinan los red bull de f1 , jolines, habra que seguir pagando patrocinios


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

No es sólo tag. A los que les gusten los Richard Millie que se vayan preparando porque ahora patrocinarán a McLaren
 
  • #11
Claro , ahora creo que patrocinan los red bull de f1 , jolines, habra que seguir pagando patrocinios


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
A quien patrocina Omega que sube sus precios un 50% en pocos años? ;-)
 
  • #12
Claro , ahora creo que patrocinan los red bull de f1 , jolines, habra que seguir pagando patrocinios


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Es injusto este comentario porque a poca gente como a mí le molestará más una subida de tarifas, pero Tag ha estado bastante tiempo sin tocarla cuando el resto de marcas han subido varias veces ya. Y no me molesto a hablar de las marcas de los intangibles que te puede subir un día a primeros de mes a finales del mismo otra vez, pero esas subidas se toman con una envidiable filosofía, supongo que será por la existencia de los intangibles y esas cosas.


A quien patrocina Omega que sube sus precios un 50% en pocos años? ;-)

+1

Y que conste que cualquier subida me molesta pero cuando el año pasado a principios de año Suiza equiparó el valor de su moneda con el euro Tag no realizó ninguna subida de tarifa, en fín, hay gente que critica por criticar.
 
  • #13
Es injusto este comentario porque a poca gente como a mí le molestará más una subida de tarifas, pero Tag ha estado bastante tiempo sin tocarla cuando el resto de marcas han subido varias veces ya. Y no me molesto a hablar de las marcas de los intangibles que te puede subir un día a primeros de mes a finales del mismo otra vez, pero esas subidas se toman con una envidiable filosofía, supongo que será por la existencia de los intangibles y esas cosas.




+1

Y que conste que cualquier subida me molesta pero cuando el año pasado a principios de año Suiza equiparó el valor de su moneda con el euro Tag no realizó ninguna subida de tarifa, en fín, hay gente que critica por criticar.

Eso no es cierto, hubo subida de Tag el año pasado.
 
  • #14
A partir de 750€ en el foro de Fcv.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Debido a que tengo que hacer cash es posible que venda mi grand carrera barato. Estoy esperando mi nueva pieza si acuerdo un buen precio . Así que menos de 1000 los puedes encontrar , eso sí, de 2 mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie