• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cual comprar??

  • Iniciador del hilo Cervecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cervecio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,en que joyeria de las siguientes me recomendais comprar de madrid??en la Antigua Relojeria, o en Luis Joyero??

Cual creeis por experiencias vuestras que ajustan mas los precios,y dan mejor trato??


Saludos
 
Hotiaa, o la Antigua relojería o Luis Joyero, cabreo seguro, según la respuesta.:-((
Lo mejor es que sabiendo que comprar, bayas a las dos y busque y compares y
donde lo encuentres mejor, Compralo::Dbt::
Yo te recomiendo comprar en el Foro en eso si que me mojo
Saludos:ok::
 
jejeje gracias,porque dices lo del cabreo??
 
Hola, mira no soy de Madrid, y desconozco las dos relojerías que nombras, mi contestacion es un poco por "mi" sentido común, si por una de esas las dos relojerías son conocidas del foro, nadie te va a recomendar una en lugar de la otra, siempre y cuando las dos sean serias,
otra cosa es que pidieras información de una pagina web o de un vendedor de Ebay entonces te aconsejarian con toda seguridad y si es un fraude enseguida te lo diria la persona que lo supiera, pero como se entiende que estas relojerias no son el caso ni creo que hayan timado a nadie, es un poco arriesgado el aconsejarte,
por eso te digo que lo mejor es que sabiendo lo que quieres comprar, lo negocies en las dos
Un saludo:ok::
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie