• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En contra de lo establecido....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...la verdad es que ando espeso y no se me ocurría un título para este post,por lo que en cierto modo el elegido me puede valer....;-)
La cosa es que esta noche,como de costumbre,tocaba cena y copeteo y no me apetecía cambiar de reloj,por lo que no me he quitado el Pam 025 que he llevado todo el dia....:cool1:
No es ni mucho menos un reloj elegante pero no ha desentonado demasiado con un "look" digamos más formal....he aquí la prueba....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ciertamente no creo que sea el reloj más apropiado por su rotundidad y contundencia , pero hoy ha cuadrado así .......:yhoo::::dnz::

Bueno,compañeros,eso es todo.......Saludos!:)
 
Última edición:
Juer, macho: uno de mis relojes favoritos. Felicidades por tan magnífico reloj. Las fotos son muy chulas :)
 
vaya horas para estar por aqui enganchados:-P

me gusta tu PAM, yo creo que queda bien con todo
 
El pam muy bonito!!

No desentona nada, es mas, el dial parece del mismo color que la americana ;-)
 
Queda de lujazo y al que no le guste que no mire, queda mu bien Migué XD.
 
A mí lo que me gusta son los alambres esos que tienes en la otra muñeca y la pulserita de punto de cruz rosita.
 
A mí lo que me gusta son los alambres esos que tienes en la otra muñeca y la pulserita de punto de cruz rosita.

La pulserita rosa..., tiene su punto. :D
Y no lo niegues que se que te gusta. ::evil::
A ti, te pone enfermo que solo la tenga el. ;-)
...Y la amarillita..., que me dices de la amarillita. ::evil::::evil::

Di que si Miguel. Que huevos. Ese reloj se podria poner hasta el dia de tu boda.;-)
 
La pulserita rosa..., tiene su punto. :D
Y no lo niegues que se que te gusta. ::evil::
A ti, te pone enfermo que solo la tenga el. ;-)
...Y la amarillita..., que me dices de la amarillita. ::evil::::evil::

Di que si Miguel. Que huevos. Ese reloj se podria poner hasta el dia de tu boda.;-)

Ups.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
No queda mal y oye a esas horas y las fotos¿no salen movidas?
 
  • #10
Miguel, muy guapo ese PAM :ok::
 
  • #11
Hay que dormir más....
 
  • #12
La verdad es que yo me he puesto mi PAM 213 mucho con traje y no me disgusta como se ve,aunque reconozco que no es lo más apropiado.Eso si te joe todos los puños de las camisas.:D

Saludos.
 
  • #13
llevas las muñecas compensadas de peso Miguel...con la ferretería que traes en la contraria...:D
 
  • #14
Ese reloj marca muy bien las horas, y a esas horas hay que estar en la cama... durmiendo.

Muy bonito reloj, es precioso.

Salu...ditos.
 
  • #15
Jajajajaajajajajaja.......esa gracia que no decaiga Pablito.......:-P
 
  • #16
Es un reloj todo terreno, o al menos eso parece ... :D
 
  • #17
Un reloj impresionante que te ha quedado estupendo!!
 
  • #18
Esta muy guapo ese pam, ademas pasa discreto en cualquier situación... que vaya el cable de cabestrante en la otra mano para despistar :D:D:D

Un saludo
 
  • #19
Pues yo creo que el Submersible queda perfectamente bien con cualquier tipo de look.:cool1:
 
  • #20
Jejejejejeje......como dicen otros compañeros es para hacer contrapeso.......Saludos!
 
  • #21
Excelente reloj y bonita americana, se nota que eres de morro fino.
 
  • #22
miguelllll...donde tas comprao la americana...pavernosmatao:D:D;-)
estas por todas las tonterias...de mayor me gustaria ser como tu;-):ok::
 
  • #23
La americana es de Ralph Lauren.......no me gustan sus relojes (por suerte porque con el rollo de los calibres JLC valen un pastón.....jejejeje) pero si me gusta algo su ropa.
Un abrazo!
 
  • #24
Te queda mejor el reloj, que los cables y lazos que llevas en el otro brazo.
 
  • #25
La americana es de Ralph Lauren.......no me gustan sus relojes (por suerte porque con el rollo de los calibres JLC valen un pastón.....jejejeje) pero si me gusta algo su ropa.
Un abrazo!

Me encanta la ropa americana clásica, ya decía yo que tenía un aire muy "Brooks Brothers".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie