• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en chrono24....

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria saber vuestra opinion acerca delos relojes de chrono24.com... acostumbran a ser de confiana los vendedores que hay ahi? O hay de todo? Es buen sitio para comprar?

Saludos :ok::
 
Hay de todo, desde vendedores reputados y de confianza a particulares que no sabes lo que vas a encontrar. Yo compré una vez uno a un vendedor-tienda física alemán y todo fué perfecto.
 
Yo de ti compraría a los Trusted Sellers, no he tenido ningún problema. Te digo esto aún teniendo yo un PAM en venta como particular.
 
Tienes de todo, desde gente seria a verdaderos chorizos. Si no te fias, pide garantía de envío, que te lo envien contra reembolso y que puedas ver el artículo; si es lo que pides, pagas. Pregunta si te lo entregarían en mano; si te pone pegas, no te fies un pelo.
Saludos.
 
Yo no he tenido problemas. Y ahora que los privados tienen que poner fotos con dos horas aleatorias distintas ha aumentado la garantía. Aunque comprar a un trusted seller pueda ser mejor. Claro que yo no soy un Trusted Seller y he vendido un par de ellos sin problemas y con gran alegría para el comprador... ;-)
 
Ya. y que decís de un vendedor que está en Taiwan y vende a unos precios super competitivos. Alguien los conoce?
 
A cual vendedor en concreto de Taiwan te refieres?
 
hombre pues yo he comprado en taiwan algunas piezas y no he tenido ningun problema ni con aduanas que es una cosa que me intriga como lo hacen
 
Realmente hay precios muy interesantes, sobre todo de EEUU, lástima de las aduanas.
 
  • #10
Yo lo que he visto es caro.
 
  • #11
es un sitio superseguro compra sin dudar
 
  • #12
Yo no se el tema de las tasas como funciona, pero he visto un Breitling superocean heritage por 1819 euros, casi 1000 euros menos de tarifa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie