• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En china los Tag Heuer están super baratos

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Extracto de artículo en El Mundo de hoy:

".............en un cartel de Aigo, patrocinador multimedia de McLaren, se sonríen. A una valla de Alonso con un Tag Heuer le sigue otra del inglés, luciendo también el reloj. Un modelo de casi 3.000 euros, que en los mercadillos callejeros del 'down town' de Shanghai se consigue por 20................"


Si estás pensando comprarte uno le podemos preguntar al periodista, que con lo que nos ahorramos pagamos el viaje :D
 
¿Os imaginais el cargamento que va a traer éste este de china?

En la proxima reunion en la redaccion, todos con TH.

Saludos.
 
¿Os imaginais el cargamento que va a traer éste este de china?

En la proxima reunion en la redaccion, todos con TH.

Saludos.

Y con Rolex y Panerai y .... No sé que pasa en china pero los relojes están baratísimos :)

Saludos
 
Yo vi un reportaje en el que un agente privado de cartier iba por un mercadillo de Macao junto con policias secretas chinos. Al parecer que es así la única forma que tienen las marcas de actuar contra las falsificaciones. Los policias solamente podian requisar los Cartier y dejaban el resto de las falsificaciones.

Pues en unos de los puestos tenian un catalogo con todas las marcas falsificadas, incluso falsificaciones de relojes que solamente habian presentado las marcas y que aun no estaban en tiendas. Se ve que simplemente con una foto pueden falsificar lo que sea.
 
Tenemos suerte de que estan a cierta distancia y eso implica costes de transporte, que sinó lo teniamos claro ...
 
Estuve en verano en China y paseando por Nanjin-Lu (Shangahi) te salen constantemente vendededores de relojes falsos.. Yo siempre he odiado las falsificaciones pero estuve tentado de comprar uno por hacer la gracia. Despues de mirar unos cuantos fui incapaz de comprar ninguno (y los había bastante logrados..). Debí ser el único de todos los que fuimos que se vino sin reloj, pero es que no le veo ningún interés a un reloj falso por muy bien que esté hecho.. S2
 
Dentro de treinta años como nos veremos.
 
:-(( Me parece un asunto , que no se esta tomando lo suficientemente en serio, las falsificaciones cortan la venta de las propias marcas falsificadas y de las de menos importe , para que comprarse un Lotus si mi amiguete me trae un TROLEX por 20 e.
Se van a cargar el gremio y pasara lo mismo que con la musica, ademas por consiguiente al publico en general a la larga lo notara en el bolsillo.

COMPRA CHINO BARATO HOY , COBRA NOMINA CHINA, MAÑANA,
AHI LO DEJO, PENSAR......

Y trabaja jornada china... :-(( . En buena parte estoy de acuerdo, pero no creo que sea comparable con la música (de eso se está hablando ahora también en un hilo del off topic). EMMO, la piratería puede ser un revulsivo hasta necesario para la música y su industria (cosas distintas). En cambio, las falsificaciones de relojes, como bien dices, harán más daño quizás a las marcas modestas, aunque no sean las más falsificadas, que a las grandes. Saludos
 
ojala metan en la carcel a todos los falsificadores
 
  • #10
Lo que no habrá en esos mercadillos... si empleasen el tiempo en investigación y desarrollo otro gallo les cantaría.
 
  • #11
Exacto, nos vamos del tema de los relojes pero lo has dicho muy bien:
COMPRA CHINO BARATO HOY , COBRA NOMINA CHINA, MAÑANA,
AHI LO DEJO, PENSAR......
El problema es que el mogollón éste de Occidente de vivir como reyes a costa de que se muera la gran parte del otro mundo se acabará.
Y está bien que se acabe.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.

El problema es que lo que ocurrirá (ya está empezando a ocurrir) será que una parte de occidente sea la que viva como reyes a costa de la mayoritaria.

Explotar la miseria del tercer mundo ya no es suficiente para sostener este modelo.
Ahora la desigualdad y el desequilibrio (a gran escala) va a comenzar entre nosotros mismos.

El 80% de la renta está en manos del 20% de la población. Son datos actuales de nuestro país.
Es decir, la misma distribución porcentual que Brasil, por ejemplo.
Y esto es sólo el principio.

Nos ha parecido fantástico comprar productos baratos, hasta que ha ocurrido lo inevitable: que lo que nosotros mismos producimos y/o vendemos también se hace allí, ya no es comercial y no nos lo compran.
O hasta que la deslocalización de las empresas provoca que alguien de nuestro entorno se queda sin trabajo por ello.
Sólo entonces nos damos cuenta del monstruo que estamos alimentando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie