Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: En china los Tag Heuer están super baratos - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado En china los Tag Heuer están super baratos

Extracto de artículo en El Mundo de hoy:

".............en un cartel de Aigo, patrocinador multimedia de McLaren, se sonríen. A una valla de Alonso con un Tag Heuer le sigue otra del inglés, luciendo también el reloj. Un modelo de casi 3.000 euros, que en los mercadillos callejeros del 'down town' de Shanghai se consigue por 20................"

Si estás pensando comprarte uno le podemos preguntar al periodista, que con lo que nos ahorramos pagamos el viaje
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

"Me gusta"

Predeterminado

¿Os imaginais el cargamento que va a traer éste este de china?

En la proxima reunion en la redaccion, todos con TH.

Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    ¿Os imaginais el cargamento que va a traer éste este de china?

En la proxima reunion en la redaccion, todos con TH.

Saludos.
    Y con Rolex y Panerai y .... No sé que pasa en china pero los relojes están baratísimos

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Yo vi un reportaje en el que un agente privado de cartier iba por un mercadillo de Macao junto con policias secretas chinos. Al parecer que es así la única forma que tienen las marcas de actuar contra las falsificaciones. Los policias solamente podian requisar los Cartier y dejaban el resto de las falsificaciones.

Pues en unos de los puestos tenian un catalogo con todas las marcas falsificadas, incluso falsificaciones de relojes que solamente habian presentado las marcas y que aun no estaban en tiendas. Se ve que simplemente con una foto pueden falsificar lo que sea.

"Me gusta"

Predeterminado

Tenemos suerte de que estan a cierta distancia y eso implica costes de transporte, que sinó lo teniamos claro ...

"Me gusta"

Predeterminado

Estuve en verano en China y paseando por Nanjin-Lu (Shangahi) te salen constantemente vendededores de relojes falsos.. Yo siempre he odiado las falsificaciones pero estuve tentado de comprar uno por hacer la gracia. Despues de mirar unos cuantos fui incapaz de comprar ninguno (y los había bastante logrados..). Debí ser el único de todos los que fuimos que se vino sin reloj, pero es que no le veo ningún interés a un reloj falso por muy bien que esté hecho.. S2

"Me gusta"

Predeterminado

Dentro de treinta años como nos veremos.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por BIG BEN Ver mensaje
    Me parece un asunto , que no se esta tomando lo suficientemente en serio, las falsificaciones cortan la venta de las propias marcas falsificadas y de las de menos importe , para que comprarse un Lotus si mi amiguete me trae un TROLEX por 20 e.
    Se van a cargar el gremio y pasara lo mismo que con la musica, ademas por consiguiente al publico en general a la larga lo notara en el bolsillo.

COMPRA CHINO BARATO HOY , COBRA NOMINA CHINA, MAÑANA,
    AHI LO DEJO, PENSAR......
    Y trabaja jornada china... . En buena parte estoy de acuerdo, pero no creo que sea comparable con la música (de eso se está hablando ahora también en un hilo del off topic). EMMO, la piratería puede ser un revulsivo hasta necesario para la música y su industria (cosas distintas). En cambio, las falsificaciones de relojes, como bien dices, harán más daño quizás a las marcas modestas, aunque no sean las más falsificadas, que a las grandes. Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

ojala metan en la carcel a todos los falsificadores

"Me gusta"

Predeterminado

Lo que no habrá en esos mercadillos... si empleasen el tiempo en investigación y desarrollo otro gallo les cantaría.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo