• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡En Canarias también existe RE!

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Casualmente me encontraba comprando un reloj para mi mujer en una conocida relojería de Las Palmas de Gran Canaria, cuando tuve el placer de conocer al forero Josemi, y acto seguido llegó mi amigo Wilson Artiles...:clap: Ni a posta nos hubiéramos juntado 3 foreros en el mismo sitio.
Obviamente, Juan Ramón, el dueño del establecimiento, profesional de gran solera y tradición relojera desde la cuna (su padre tenía una relojería y el ha heredado su buen hacer), se congratuló de semejante casualidad y automáticamente nos propuso hacer una quedada en su establecimiento para presentar las nuevas colecciones y marcas de las que será distribuidor exclusivo (ya lo es de Oris, y pronto lo será de más... los buenos profesionales no tienen problemas para trabajar en exclusiva, pero eso supone años de dedicación y un servicio impecable para el cliente). :worshippy:
Total, que hemos quedado para más adelante volver a vernos y disfrutar de nuestra afición y a continuación de las delicias gastronómicas de algún buen restaurante de la zona. :D
Lo dicho, ¡RE EXISTE EN CANARIAS! :yhoo::
Un fuerte abrazo para los tres y para los futuros foreros que acudiremos a ese evento. :Cheers:

Pd.: Los "Chicharreros" estais invitados (así que a cruzar el charco, que en una horita estais aquí).
 
¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.:flirt:
Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!:yhoo:::Cheers:

¡Saludos paisanos!:ok::
 
Pues a disfrutar de eso relojes y de esas buenas comidas, saludos a los tres.
 
¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.:flirt:
Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!:yhoo:::Cheers:

¡Saludos paisanos!:ok::

Pues no hay más que ponerse manos a la obra... Aún recuerdo lo bien que comí en el restaurante "El Monasterio" :drool::drool::drool:, en una escapada que hice para conocer el Teide, el Loro Parque y Puerto de la Cruz. Bonita isla y buena gente.

Es algo que me da rabia: Entre el fútbol y las riñas de nuestra clase política, no hacemos más que tirarnos piedras, cuando debería ser al revés, porque como no nos hagamos amigos de Mohamed II... En Tenerife no tengo más que amigos, pero la incultura y el desatino hace a la masa que ambas provincias luchen por estupideces...
¡PAULINO, PONTE LAS PILAS Y DÉJATE DE HACER EL ÑANGA!:-((

Aunque lamentablemente, es algo que ya viví entre Gijón y Oviedo. Me crié en Gijón, acudí a Oviedo a la facultad y no puedo decir más que bienes de los Carballones (y lo digo con cariño), pero la rivalidad entre ambas ciudades es histórica... ::bash:: Mira que somos bobos y en qué perdemos el tiempo... Una gran manera de distraer a las masas de asuntos más importantes para escurrir el bulto por grandes corruptelas o cagadas varias...

Resulta que estamos en la era de la Globalización, pero no hacemos más que engendrar nacionalismos y particularismos viscerales y estúpidos... Cuando nos queda por aprender, o la extinción no está descartada... :bye:
 
edmont,seguro que fué un fallo de dedo...quiso decir re existe en canaria,sin s,para referirse a su isla,la de canaria,la de enfrente de la nuestra
y si,yo tambien tengo excelentes amigos en la isla de enfrente...(un abrazo,mandrake!)...sería una graaaaaan idea montar una kedada de tooodos los del archipiélago macaronésico!

ahora bien...lo logico es que se desplacen a tenerife ellos....mas que nada,por que en nuestra ultima kedada estabamos 15 foreros...y en la suya,3!

y claro...es mas facil mover a tres-cinco personas...que a 15!

yo me comprometo a recogerlos del aeropuerto o barco:ok::...y llevarlos a donde sea el papeo!

y no les vamos a exigir que vengan vacunados!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
un chacho-saludo!

!
¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.:flirt:
Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!:yhoo:::Cheers:

¡Saludos paisanos!:ok::
 
Cristino me alegra que podais reuniros personas que aman la relojeria en general. Aqui en Valencia se ha tenido que suspender unos cursos que organizan el gremio de relojeros por falta de alumnos.Ycreo que con la crisis que estamos padeciendo el oficio de un buen relojero tiene futuro.
 
He tenido ocasión de hablar varias veces con Juan Ramón, una bellísima persona y un profesional de pies a cabeza.:yes::yes::yes:

Pudo conseguir finalmente la concesión de Omega?.

Un saludo Jorge.:ok::
 
100% de acuerdo contigo,compañero.
Sería genial,que por fin pudieramos reunirnos todos los canarios.Lo e cruzar el charco siempre dificulta las cosas,pero con un poco de buena voluntad y ganas e hace en esfuerzo.
¡Cuenta conmigo! y la isla donde se celebre la quedada para mí es lo de menos.

¡Un abrazo!:friends:


QUOTE=jglpdz;1775571]Pues no hay más que ponerse manos a la obra... Aún recuerdo lo bien que comí en el restaurante "El Monasterio" :drool::drool::drool:, en una escapada que hice para conocer el Teide, el Loro Parque y Puerto de la Cruz. Bonita isla y buena gente.

Es algo que me da rabia: Entre el fútbol y las riñas de nuestra clase política, no hacemos más que tirarnos piedras, cuando debería ser al revés, porque como no nos hagamos amigos de Mohamed II... En Tenerife no tengo más que amigos, pero la incultura y el desatino hace a la masa que ambas provincias luchen por estupideces...
¡PAULINO, PONTE LAS PILAS Y DÉJATE DE HACER EL ÑANGA!:-((

Aunque lamentablemente, es algo que ya viví entre Gijón y Oviedo. Me crié en Gijón, acudí a Oviedo a la facultad y no puedo decir más que bienes de los Carballones (y lo digo con cariño), pero la rivalidad entre ambas ciudades es histórica... ::bash:: Mira que somos bobos y en qué perdemos el tiempo... Una gran manera de distraer a las masas de asuntos más importantes para escurrir el bulto por grandes corruptelas o cagadas varias...

Resulta que estamos en la era de la Globalización, pero no hacemos más que engendrar nacionalismos y particularismos viscerales y estúpidos... Cuando nos queda por aprender, o la extinción no está descartada... :bye:[/QUOTE]
 
¿Y cuál es la tienda de JR?

Para tenerlo en cuenta la próxima vez que vaya a las Palmas de GC. Estuve en Maya en la Calle Juan Manuel Durán, casi frente al CI ¿Está cerca?
 
  • #10
Que suerte teneis al lelvaros tambien por esos lares, me alegro que disfruteis de tod, tanto de compañias, como de relojes, ahora solo falta ese dia D para juntaros, ojala pudiera ir...cachis!!! porque me encantan las islas...TODAS.
 
  • #11
¿Y cuál es la tienda de JR?

Para tenerlo en cuenta la próxima vez que vaya a las Palmas de GC. Estuve en Maya en la Calle Juan Manuel Durán, casi frente al CI ¿Está cerca?

Está en la misma calle, en la acera de enfrente unos 150m más allá de Maya, haciendo esquina. La reconocerás fácilmente... :D
 
  • #12
He tenido ocasión de hablar varias veces con Juan Ramón, una bellísima persona y un profesional de pies a cabeza.:yes::yes::yes:

Pudo conseguir finalmente la concesión de Omega?.

Un saludo Jorge.:ok::

Por el momento no... Kadloo, Fortis, Oris, Frederique Constant, Epos (en camino), Junghans (también en camino) y alguna más que está en el aire son las marcas de las que dispone.

Un abrazo amigo mío. :ok::
 
  • #13
Me encantaría probarme un Junghans, si se da la oportunidad.
A Tenerife no voy que esta lloviendo.

:ok::
 
Última edición:
  • #14
Mi Oris salió de ahí. Y un Fortis Pilot de un compañero de trabajo también.

Es el único sitio en Gran Canaria donde he ido a mirar relojes y he salido disfrutando de una agradable conversación sobre este mundillo, comprase o no comprase. Siempre exquisito el trato.

Por cierto, desde que entró el otoño no me he pasado a curiosear... tendré que solucionar eso :D

pd: aprovecho y pongo una fotito del reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
¡Y tanto que existimos! No hay más que consultar el subforo de quedadas. De hecho creo que somos el comando con más actividad :Cheers::Cheers::Cheers:.

Creo recordar que en las primeras quedadas se contactó con gente de Gran Canaria pero por unas cosas o por otras nunca vinieron, así que si finalmente se animan mejor que mejor.

Saludos.


¡Enhorabuena por ese feliz encuentro! pero RE existe en Canarias desde hace mucho tiempo y los foreros de Tenerife,que también es Canarias,hacemos quedadas cada 3 meses y algunos viciosos hasta mini-quedadas cada 15 días.:flirt:
Me encantaría que pudiéramos hacer una Macro-quedada de todos los canarios de las 7 islas ¡sería genial!:yhoo:::Cheers:

¡Saludos paisanos!:ok::
 
  • #16
Y vaya que si existe!!! Juanra es uno de esos profesionales que no se limita al trabajo en sí, sino a transmitir y compartir todos sus conocimientos, y a aconsejar convenientemente a cualquiera que se lo permita...¡vaya, que tiene la culpa de que más de un canarión disfrute mucho de esta afición!!! Espero que el tiempo siga recompensando su labor con creces, como parece que está siendo hasta ahora, y que nosotros podamos seguir beneficiándonos y disfrutando de ello con él.

Un saludo a todos!
 
  • #17
Está en la misma calle, en la acera de enfrente unos 150m más allá de Maya, haciendo esquina. La reconocerás fácilmente... :D

A ver, para entendernos ¿es ésta? :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Kalessin, lo has clavado :ok::

eso si...de una manera muy sutil... :D
 
  • #19
Es que soy muy primario :flirt:
 
  • #21
Hola Jorge, ciertamente fue un ratito muy agradable e interezante la tertulia que formamos en un momento, espero y deseo que podamos vernos mas. Muchos saludos a todos los que comparten nuestra aficion y animarlos a que se sumen a nuestro deseo de compartir esos ratos. Yo paso siempre que puedo a ver a mi amigo Juanra y a disfrutar de su grata compañia, aunque se corre el riesgo de salir de alli con alguna nueva pieza para la coleccion...calidad, trato y precios sin competencia, sin menos preciar a nadie claro...
 
  • #22
Yo con Juan Ramón ya había tratado por mail y teléfono porque ya era cliente, pero estos días he tenido que estar en Las Palmas por trabajo
Como no, los dos días al salir de trabajar he visitado su tienda para poder charlar y aprender un poquito más
Está dando un giro muy interesante en cuanto a las marcas con las que está o va a estar trabajando
Indispensable visitarle si vais por la isla, un gran profesional y una mejor persona
 
  • #24
Esto está muy cerca de la casa de mi Mama:yes::yes:

Por cierto, como en Febrero iré por allí unos días, me pasaré.
Siempre que voy a Las Palmas (una vez al año) suelo ir por Triana a mirar y si tengo tiempo voy al Sur, pero ahora que se de esta, allí entraré.:flirt::flirt:
 
  • #25
Ciertamente increible lo sucedido el otro dia, sin querer nos hemos encontrado un par de foreros en la tienda de JuanRa, todo un profesional, y su atención ni que decir. Por cierto, aprovecho para informar a los compañeros del foro, que hoy he pasado por la tienda, y cual fué mi sorpresa al ver los nuevos (Junhans), ahora solo falta por llegar: Epos,Alpina y no sé que más... esta tienda se está haciendo cada vez más ecxlusiva, saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooossssssssssssssssssssss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie