• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En camino el atlas

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gracias a todos, ademas que siempre me han gustado los relojes, ahora los veo de otra forma.
Me he pedido el
SEIKO ATLAS AUTOMATIC DIVER BLACK SKZ225.
lostimage.jpg


Y he estado leyedo en el foro no se que, de que 3 segundos de atraso o adelanto es normal o que si esperar al rodaje para que se normalice o ajustar el atraso o el adelanto de los segundos cuando es nuevo.(esto vale para mi modesto reloj)

Y mi pregunta es que debo hacer con el nuevo reloj me lo pongo como todos los digitales de CASIO, AVOCET, SEIKO RUPUTER, ABACUS DE FOSSIL (soy mas de relojes tecnico y si puede ser con altimetro) que he tenido y muchos.

O hay que comprobar y en su caso abrirlo si atrasa o adelanta, pero también me ha llamado la atencion de que abris los relojes, y yo tenia entendido que se cerraban al vacio para eso de tenerlos estancos para el agua ¿es cierto?

Me gustaria hacer los reglajes yo mismo.

Muchas gracias espero vuestra ayuda.
Saludos.
PD: Lo he comprado en Premierworld
lostimage.jpg

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr></tr></tbody></table>
 
Peaso relos. Ayuda para que?, no sera para intentar abris el reloj, verdad? El reloj VA PERFECTO, si de verdad tuviera algun problema, harto improbable, llevalo al servicio seiko o a un buen relojero (ya que supongo no tienes garantia internacional). Dejate de "reglajes" que maldita falta que le hacen hasta dentro de muchos años cuando le toque una revision. Si le abres y lo "tocas" lo que es seguro que pierde la estanqueidad y muy muy probable que desajustes lo que esta ajustado o incluso que te lo cargues. Tu veras.8o 8o :(
 
Yo lo decia porque lei no se donde en este foro que lo abriais para ajustar, pero no, yo no lo abrire, muchas gracias.

Otra cosa en llegar lo pongo en hora o lo muevo y luego lo pongo en hora(por lo de automatico y lo de que no trae nanual).

He leido que al moverlo tiene 40h de remanente y digo yo si lo mueves si parar andando, se suma el tiempo de carga o simpre en pararlo le quedan las 40h.(creo que es 7S36)

¿Hay algun PDF del manual por hay?.

Saludos.
 
queremos muchas fotitos!!!!
 
En llegar!

Fotos por todos los lados;-)
 
Todo un señor reloj. Siendo nuevo ni se te ocurra abrirlo, cualquier ajuste que necesite, al Servicio Técnico. Yo abro solo los que tienen unos cuandos años a sus espaldas y solo para ajustar si de adelanta o atrasa ligeramente y cambiar las juntas de estanqueidad en caso de que sea impermeable y el Servicio Técnico no me responda.
 
NO puedo borrar este post repetido:huh:
 
Jo.. con el foro ahora tambien vienen de camino este
lostimage.jpg

Y este

lostimage.jpg


El primero pone algo de AUTOMATC MONSTER DIVER y
es segundo SEIKO 5 SPORTS DIVER JAGGED.

Saludos.
 
Jo.. con el foro ahora tambien vienen de camino este
lostimage.jpg

Y este

lostimage.jpg


El primero pone algo de AUTOMATC MONSTER DIVER y
es segundo SEIKO 5 SPORTS DIVER JAGGED.

Saludos.
Hola, soy nuevo.
Me puedes decir como ajustas la hora en el Atlas, me lo han regalado pero solo tiene las instrucciones de la brujula y de el medidor de planos.
Saludos.
Miguel
 
  • #10
Hola, desenroscas la corona y en la primera pòsicion giras hacia la derecha y cambias el dia y hacia la izquierda el dia de la samana, mira bien por que esta en castellano.

En la siguiente posicion la hora, pero no cambies el dia si estas entre las 21:00 y las 3:00 adelantas la hora fuera del rango y cambias el dia.

Saludos.
PD:Es una pasada de reloj, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie