• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Buyvip hoy hay relojes Patek Philipe, Graham, Longines, Maurice Lacroix, Movado...

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que en Buyvip hoy venden relojes de esas marcas. No es nada habitual, pero hay hasta un Nautilus de Patek Philippe (y algun que otro Patek), y otros de marcas como Graham, Longines, Maurice Lacroix, Movado.. todos con mucho descuento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para el que pueda estar interesado (y pueda pagarlos ;-))
 
Última edición:
Mae mía, tienen un Longines del 2000 de cuarzo que vendí hace poco en 200 y pico a 1400!!!
No veo nada interesante. A los que les guste los Graham, quizás vean algo.
 
Mae mía, tienen un Longines del 2000 de cuarzo que vendí hace poco en 200 y pico a 1400!!!
No veo nada interesante. A los que les guste los Graham, quizás vean algo.

EL cuarzo lo tienen por 550€. El de 1400€ es el chrono automatico con una 2894-A2, no es barato, pero no es tan caro como pones, jejeje ;-)
 
Me sorprende batante que tengan PP incluso. Lo que pasa que son modelos para mujer la mayoría no? (lo digo porque desde donde estoy no puedo ver la web). Si podeis poner precios y más información sobre los que hay sería ideal.
 
a mí me parecen una "chusta" de cuidado
 
Me sorprende batante que tengan PP incluso. Lo que pasa que son modelos para mujer la mayoría no? (lo digo porque desde donde estoy no puedo ver la web). Si podeis poner precios y más información sobre los que hay sería ideal.

Hay de todo un poco, pero de los que he puesto yo son todos de hombre. Los precios, pues depende del reloj. Hablo de memoria de lo que he visto esta mañana (ahora no lo tengo delante):
- El patek de 20000 creo que lo ponene a 13000
- Los Graham se quedan en unos 3000-4000€.
- El longines crono automatico en unos 1400€
- El Corum admiral...no me acuerdo
- ...
 
Yo de los que ví hasta ahora, ninguno me llama la atención
 
Menudo mercadillo!!! Restos de serie excepto el PP!!!!
 
Tienen los genuinos Marina Militare...

51tvvhITCQL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg
51mbljCkr4L._SY416_CR0,0,310,416_.jpg
 
  • #10
Y alguno decía que los Patek nunca perdían valor....ya los sacan hasta en los saldos jejejejeje, de todos los que hay solo me ha gustado el Corum all black, me parece interesante por que tiene precio de segunda mano siendo nuevo. Aun así hay demasiados relojes que me comprarìa antes que ese por ese precio.
 
  • #11
Los he visto todos y no me gusta ninguno.

El PP además lo veo bastante alto de precio.

En el FCV he visto modelos PP con similar precio, pero modelos de hombre muchl mejores (automáticos, no de cuarzo), aunque esten usados porque el uso era mínimo.
 
  • #12
Quitando el ultimo grahan de las fotos y algun otro de esta marca los demas son.....para no demasiados bonitos....pero es raro esto en buyvip.
 
  • #13
Yo creo que los mas bonitos estan reservados desde primera hora .....
 
  • #14
Relojes caros, algunas marcas que iban a estar incluidas no lo estaban (Maurice Lacroix) y otras como Longines con relojes de hace unos lustros.
El resto, pienso que relación calidad-precio no muy recomendable.
 
  • #15
Yo no veo tanta ganga, mucho modelo antiguo y de señora
 
  • #16
He mirado y nada me ha hecho tilin.....vamos que no ha cumplido mis expectativas, a ver si la proxima vez lo hacen.
 
  • #17
La verdad es que el único que ha conseguido captar un poco mi interés ha sido el Admiral's cup, Lo demás, para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie