• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busqueda y captura Hamilton Ventura

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en una nueva pieza para mi coleccion y estoy buscando un hamilton ventura, aun estoy pensando si comprarmelo chrono o no, y si alguien del foro tiene alguno para decirme que tal esta pues me ayudaria mucho.
 
Última edición por un moderador:
Leete las normas y sabrás q estas preguntas o peticiones las deberias hacer en el SUbForo indicado para este menester WTB... ;-)
 
Hombre, es la postdata asi que no lo veo mal que esté en el General.

Los Hamilton, como sabrás tienen muy buena relacion calidad/precio. Pecan del lumen sobretodo, por lo demas, bien.

Saludos,
 
La verdad es uno de los relojes que mas me gustan, se que a muchos no les gusta, pero bueno, desde siempre me gusto,

Pumu, a que te refieres con lo del lumen, no estoy tan metido en lenguaje relojero, jeje
 
Lo que brillan las manecillas, indices horarios, etc. en la oscuridad, lumen, luminova, superluminova, titrio (ya no se usa), etc..
 
Te alabo el gusto.

Uno de mis relojes favoritos, distinto y llamativo. El reloj de Elvis Presley, y el primer reloj eléctrico del mercado. Por coherencia con su historia, ese reloj tiene que ser cuarzo y sin crono.
 
Tienes toda la razon, para mantener la historia del reloj me lo pillare sin chrono y de cuarzo, aunque si todo sale bien el mes que viene tendre en casita un hamilton electric...

Otra pregunta, ya que hoy me pase por la tienda de hamilton en reus y tienen unos cuantos de ventura, que opinais de los modelos de la edicion de elvis, los bicolor, a mi no me terminaron de gustar, y el modelo xxl es feisimo para mi gusto...
 
El único Ventura que conozco es uno triángular que no me gusta.
El forero cadiz tuvo uno, si acaso mándale un privado y te comentará.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie