• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del tiempo perdido

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, muy curioso.. pero no da la hora.

Aquí os dejo el enlace....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cordial saludo :)

Gracias:ok::

HAUTLENCE-PLAYGROUND-LABYRINTH-4.jpg


 
Última edición:
Que valientes!
 
Segun ellos en la web el objeto inutil totalmente indispensable.
Con dos cojones!!!
 
¿El del video que es Eric Cantoná?

De guaje jugaba yo a máquinas parecidas a la de ese reloj. Había que echar un duro. Y si llegabas al final lo devolvía. Solían dejar el "volante" con holgura para que fuera más difícil.
 
No dará la hora.
Pero meter la bolilla ahí en la meta tiene que dar un por
 
me parece una tontá
 
Ya están las listas de espera del "pongo" de pulsera a rebosar. Solo hay 18 piezas así que.... Menudos estos!!
 
Pues con un reloj incorporado tipo al reverso (por otro lado) estaba chulo!
 
  • #10
8o , por menos dinero me hago uno con lo que sale en las bolas de las maquinas para los crios :D
 
  • #11
Que cosa más rara!! :D Creo que de peque tenía uno de plástico parecido.
 
  • #12
Menuda payazada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Preferiría tener uno de estos a otros de los que tienen... aunque es una gilipollez muy grande.
 
  • #14
Maneras y maneras de perder el tiempo...pero yo intentaría meter la bolita...aunque fuera una sola vez.
 
  • #15
Deberian tener esferas intercambiables,,para cuando nos conozcamos el laberinto de memoria,,coges y le compras otra,,:laughing1:
De todas formas ellos mismos saben que no van a vender casi na,,,por eso solo hicieron 18,,si les sobra alguno lo reparten por la familia:laughing1::laughing1:
 
  • #16
A mí me parece curioso y valiente. Si al final tenemos la hora en el móvil, por qué no?
 
  • #17
ya lo creo, de plástico súper molón, yo he tenido uno. jajaja
 
  • #18
Ya no saben qué inventar.
 
  • #19
No saben que inventar
 
  • #20
¿El del video que es Eric Cantoná?

De guaje jugaba yo a máquinas parecidas a la de ese reloj. Había que echar un duro. Y si llegabas al final lo devolvía. Solían dejar el "volante" con holgura para que fuera más difícil.

Eres joven compañero, yo jugaba de peseta y la maquinita en cuestión se llamaba Monza :)

Monza.jpg
 
  • #21
Muy buenos todos los comentarios :laughing1:
 
  • #23
Esta curioso. Me recuerda a esos laberintos de cuando era pequeño...

juguete-caja-laberinto-986-MLC35325162_5661-F.jpg
 
  • #24
Lo impresionante es que se lo han tomado en serio: "un laberinto en oro macizo que recorre una bolita de platino forjado", "caja en titanio de grado 5" (¿?). No me lo puedo creer...
 
  • #25
Lo ha presentado El
Jefe en Basilea.
No saben que inventar.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie