• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del tag heuer de mi vida

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QRRO27

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me quiero comprar un tag Heuer carrera que creo que ya no se fabrica. Es el que no tiene taquímetro, con esfera blanca, cronógrafo y correa marrón.
Sale en este enlace en el ultimo mensage:
https://relojes-especiales.com/threads/duda-modelo-tag-heuer.77480/
Si alguien sabe por favor donde lo podría encontrar aún que me lo diga... es el reloj de mi vida.
Muchas gracias a todos de antemano
 
Hay un sub-foro de búsqueda exclusivamente para este tipo de hilos.
 
Vete al foro de sub y mucha suerte con la busqueda
 
Ya te lo ha dicho "banquero":ok::, pero estoy buscando en tienas outlet, y de momento no encuentro nada.

Creo que la referencia es ésta:
Tag-Heuer-CV2110.FC6180
lostimage.jpg
 
Si te mueves un poco es posible que aún lo encuentres en algún sitio. Se dejó de fabricar el año pasado. Prueba en ECI. O mira si hay algún outlet en tu ciudad. Su precio era de 3.100 eur.

Saludos!
 
En el corte inglés de Sol (Madrid) tienes uno en esfera blanca.
En Palma de Mallorca, JOYERÍA RELOJERÍA SUIZA , tienes varios.
Sé que te pillan lejos pero el teléfono lo arregla todo.
Suerte.
 
Y si no en ultimo caso puedes mirar en Ebay. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie