• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del SeaWolf

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy decidido a adquirir un Breitling Seawolf no crono, pero hay una serie de dudas que quiza algún experto forero pueda aclararme.

Los numeros arabicos son luminiscentes como los marcadores y las agujas? (estoy harto de no diferenciar las 7 de las 8 de la mañana en la oscuridad ;-) ).

Cual es el precio de compra normal para el reloj nuevo y que porcentaje de descuento podriamos esperar en alguna relojeria "enrrollada"?.

Cuanto seria razonable pagar por un modelo de hace 3/4 años?.

El brazalete de titanio original es facilmente intercambiable por correas de piel o caucho?.

La maquinaria es muy ruidosa? (hace poco tuve que desprenderme de un Panerai OPIII por el cante que daba por las noches).

Por ultimo, si algun forero sabe de alguno en venta (solo con el dial azul) que por favor me lo comunique.

Gracias por vuestra atencion.
 
Una maquina q no suene?......joder tio.....eso es música celestial!....no hay nada como quedarse dormido con el tic-tac de un buen reloj......
 
un buen reloj y que no suene, es como el que tiene un tio en graná que ni tiene tio ni tiene na... saludos
 
un buen reloj y que no suene, es como el que tiene un tio en graná que ni tiene tio ni tiene na... saludos

Lo del tio lo acabo de aprender, yo sabía eso de que quien no ha visto graná.....no ha visto ná!!

Un saludo, y si buscas un reloj poco ruidoso, el del móvil!!!!!!es broma, pero nunca te has quedado un tiempo embobado escuchando la maquinaria funcionar??jejeje
 
para ruidoso el seagull 1963 o el de mi abuelo con mas de 70 años encima que se oye desde la otra habitacion
 
Yo he disfrutado del Avenger Seawolf,
lostimage.jpg

modelo de acero, y tengo que decir que para oir él corazón te lo tienes que pegar muy bien a la oreja y que te rodee el silencio, algo que no me hacía gracia:nea:, ya que me gusta oirlo. Los números en este modelo no son luminiscente, sólo los indices. Otro factor en su contra es el peso, al menos para mi.
Ahora disfruto de otro Avenger en titanio y tengo que decir que a este tampoco se le oye el corazón, es el SuperQuartz :-P.
lostimage.jpg

Los números tampoco son luminiscentes, sólo los puntos.
 
Se me olvidaba, el armis es facilente intercambiable con la herramienta adecuada.:D
 
Los numeros no se ven, solo los indices y poco. No se le oye na de na, pero ahora que lo dices no he oido ninguno de los que tengo, estare sordo como una tapia? El precio por uno de que tenga 3-4 años, lo que pida el propietario por el, pero suele rondar los 1500. Es una preciosidad de reloj, lo unico en contra es la altura de su caja, que lo hace dificil de poner con segun que camisas. Lo volvere a tener, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie