• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi tercer reloj

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Os pido consejo, en 2011 me compré un omega omega planet ocean 2500 con brazalete de acero. Este año me acabo de comprar un breitling aerospace azul brazalete en titanio. Estoy ya preparando la compra para el año que viene.
Cuál creeis que me podría faltar, busco un tercer reloj de precio parecido a los dos anteriores.
Un crono no estaría mal, no creeis? Por supuesto los que recomendeis que sean mecánicos preferentemente automáticos. Ya que tengo un cuarzo y mucho que es.
Espero respuestas.
Gracias.
 
Pues así a bote pronto si te planteas un crono como posible, te recomiendo un Speedmaster plexi y fondo ciego, es un imprescindible.
 
Para mi gusto, un crono indispensable es el Tag Heuer Brad Pitt.
 
Hola, pues yo te recomiendo el mismo, calibre 1863, con zafiro, de cuerda y a 21600 alternancias.
Un saludo.
 
Yo soy partidario, a menos que seas fanático de una marca, de no repetir salvo excepciones, la misma en una colección de reducido numero (3).
Que te parece un Rolex? No un deportivo como un Sub sino uno mas de uso cotidiano como un 15200 o 16200?
Otra buena propuesta es el Tag como te han dicho.
Si miras el FCV también verás relojes que incluso siquiera se te habían ocurrido y te parezcan al encontrarlos, buenas opciones.
Buena caza! :ok::
 
Última edición:
A mi el Tag Carrera también me parece muy buena opción... :ok::
 
Yo pegaria el salto a rolex, si no un speedy
 
Un Omega P.O. 9300 seria mi eleccion, o en su defecto mas barato el 3313, pero claro, si tiene que ser mas barato entonces mi eleccion seria el speedmaster (el doble zafiro mejor que mejor) y si no el Tag carrera pero el Day Date (por ser de 43 mm).

Un saludo
 
  • #11
El crono de pilas lo considero más fiable si es que piensas darle uso. Si es por llevarlo en la muñeca, para lucirlo (como hago yo...) entonces sí ve por el analógico. Piensa en el mantenimiento del reloj. El crono será siempre más delicado y no lo podrás dejar en cualquier relojería.
 
  • #12
Hola chicos! Gracias por las respuestas. El Tag Heuer Brad Pitt, lo descarto por pequeño, en todo caso iría a por el hermano mayor day date, lo que pasa que TH no me transmite la calidad que si me transmite mi omega o mi nuevo breitling incluso.
La opción del speedmaster es buenísima, lo que pasa que no me veo yo con un reloj de cuerda aunque teniendo 3 relojes lo suyo seria darle cuerda y ponertelo 2 diitas hasta que se pare y luego disfrutar de los otros dos, no? Otra cosa es que el plexi con el fondo ciego es más economico, me podeis decir cuanto? y otra cosa que no me motiva tanto es que solo lo hacen en 42 mm de diametro, no?Sería cuestión de probarmelo. Cómo dice el compañero lo suyo es no repetir marca, al menos que seas fanatico. Me gustaría alguna otra marca.
El iwc pilot chronograf 3777 se va de precio, no?
Y un panerai luminor base?
Estoy liadillo, aunque tranquilo porque tengo mucho tiempo de pensarlo bien y probarme muchos relojes.
Sigo atento a vuestros consejos.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Speedy, es un must have, ya caerá un deep para la próxima, ahora un chrono :)
 
  • #14
Yo tiraba por un Speedy doble zafiro......

lostimage.jpg


BRUTAL!!!!! :clap::clap:
 
  • #15
Tengo el Tag grand Carrera y estoy encantado
 
  • #16
Hola compañero, yo sin duda completaba de momento la colección con un Pam(mejor sin crono)si te gusta, la primera vez que te compras y pones en la muñeca un Panerai para mi es indescriptible.
Un saludo.
 
  • #17
Creo que el IWC se te va de precio. El nuevo 377701 de 43 mm se va a los 5300€.
Una opción de estética parecida, y mucho más economica sería el Fortis B-42 Crono Pilot
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Como alternativa a los TAG me encanta este: Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y como veo que te gustan los divers, quizá te guste este otro modelo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
  • #18
Chicos! Que de buenas ideas me estais dando. El fortis ese no lo conocia, es clavadito al iwc. El oris ese no me gusta tanto y tiene solo 40 mm de diametro y el otro oris es diver y para divers ya tengo el omega po.
De momento el iwc descartado por el precio.
Me quedaría con el omega speedmaster moonwatch, pero me surgen las dudas lo de que sea manual.
También me quedaría con un panerai 005 que es precioso y de los mas economicos, pero tambien me surge laduda lo del darle cuerda y más aun que no sé si el sistema de corona que tiene sera muy pesado.
Por favor , seguid ayudandome.
Un beso.
 
  • #19
Te falta un rolex submariner .....a menos que quieras pegar un salto y te pases a la alta relojeria (patek...vacheron ...jaeger....audemars....breguet...etc etc ....)un saludo
 
  • #20
Un Tag Carrera, un hidroconquest crono.....aunque si no te importa repetir marca, tienes dos espectaculares: el Sppedy o un B01, aunque este se te iría de precio y tendrías que reconsiderarlo un poco mas. Lo bonito que es igual te compensa.

Se me olvidaba!!!! un buen BRM es un relojazo, diferente y que será muy dificil que alguien que te cruces lo lleve en la muñeca (lo que puede pasar perfectamente con el Speedy y con el B01)

Saludos y ya contaras
 
  • #21
Un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17, el de cara negra con extensible de acero.
 
  • #22
Apoyo la moción del fortis b42, pero cosmonaut mejor. Reloj con unos acabados magníficos, muy fiable y sobre todo que se ajusta al presupuesto que describes. Mírate el catálogo de fortis y si tienes posibilidad de verlos en directo.... Ya nos cuentas. Un saludo.
 
  • #23
Buenas de nuevo!
El breitling B01 se me va de precio, aparte q no me gustaría repetir marca.
El speedmaster es todo un must have, pero me lo he probado y es muy parecida la caja y el brazalete a mi planet ocean.
El fortis seria una buena compra, tendría que verlo. Prefiero una marca cn mas renombre y tradicion a un precio contenido en los 3600€ aprox.
Rolex no quiero de momento y marcas en plan patek y breguet, imposible.
El panerai pam 005 creo que seria buena eleccion, es muy diferente a los dos relijes que tengo, buena marca. Lo que no sé es si con esta marca podría conseguir un descuento que se note igual que hacen las marcas como breitling y omega por ejemplo.
Me podeis informar un poco de este panerai? Lo único que me echaria para atras es la maquinaria de cuerda. Que no sé si me cansaria.
Ayuda por favor a orientarme sobre este último.
 
  • #24
Un speedmaster nunca debe faltar en nuestro cajon...
 
  • #25
Yo creo que añadiria un Tag crono ....

O un Pitt o un Day Date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie