• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
S

Spik

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

El sábado cumplí 23 años y me quiero hacer un auto-regalo con el dinero que he conseguido recaudar estas fiestas y por el cumple.

Este sería mi primer reloj de verdad, aunque mi presupuesto no es muy alto (300€) me gustaría que fuese algo que me dure para toda la vida. Si se tiene que estirar un poco mas podría hacer un esfuerzo. Mis tendencias son que tenga un aire esportivo, que lleve correa de piel y que sea un poco grande (de 44mm para arriba). Lo de grande es porque llevo una cicatriz de una operación y quiero disimular-la lo máximo posible.

Aunque no llegue a mi ppo este es un modelo que me encanta y que no descarto.
lostimage.jpg


Si sabéis de algo similar estaré encantado de vuestra ayuda

Un saludo
Spik
 
Pues si ése te gusta, no te Lo pienses ni in segundo más. A por el! Sí no Lo haces, acabarás loco con tantas opciones.
Por cierto, tiene muy buena pinta.
Un saludo
 
En primer lugar, bienvenido al foro. Espero que disfrutes con lo que encuentres por aquí. Encontrarás un montón de gente que sabe un montón, y que está dispuesta a ayudar cuando lo necesitas. Eso sí, tal vez deberías presentarte en el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.

En segundo lugar, felicidades por tu cumpleaños. ¡Quien pillara tu edad...! ;-)

En tercero, vamos al tema. Si acabas de llegar a este mundillo, yo te aconsejaría que no te compres nada, al menos de momento. De momento, limítate a ver lo que hay por ahí, los diferentes tipos de relojes, las opiniones de ls foreros, las fotos que suben. Cuando tengas más información, y veas lo que realmente te gusta, ya tendrás tiempo de comprar lo que se ajuste a tu estilo y a tu presupuesto.

El reloj en que te has fijado es un buen reloj. Seiko tiene una estupenda relación calidad precio, y creo que es ta es una opinión bastante extendida. Sin embargo, a los aficionados de los relojes le gustan más los relojes mecánicos que los de cuarzo. Hay un cierto romanticismo en esto, al considerar que los relojes mecánicos tienen "alma", mientras los de cuarzo son más "fríos". Eso sí, los cuarzos son más exactos, su precisión es insultante. Por lo demás, un buen mecánico te durará toda la vida, y eso que a tí te queda todo por delante. :ok::

Bienvenido, y suerte con lo que decidas.
 
Por menos de 400 en el FCV un Seiko Sumo....relojazo, precioso, lumen espactacular y 44mm
No te arrepentiras.....
 
Feliz cumpleaños :Cheers:, el seiko es un valor seguro, quizas en este rango podrias mirar algun Tissot :bye:
 
Ves Lo que te decía? Jejeje
 
Feliz cumpleaños! y a por el reloj que te guste que te lo has ganado! yo te recomiendo el FCV , ahí relojes estupendos en muy buen estado y con precios excelentes. En cualquier caso, enhorabuena por tu primer reloj y bienvenido
 
Gracias a todos.

Veo que algunos me animáis a hacer-lo y otros a que me espere. Este reloj no me lo puedo permitir por ahora, pero busco un estilo parecido.
El sumo no es un modelo que me guste mucho.
Que otras marcas/modelos hay sobre ese rango y de un estilo parecido.
 
Certina y tissot.
Salu2
 
  • #10
Tienes los Tissot T- Race, grandes, contundentes y muy deportivos. ¿Te gustan?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos siguientes son cogidas de nuestros fantásticos mercantes (si les molesta las quito de inmediato)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que sea de la línea que estás buscando...:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Por poco más de 300 € en el FCV es posible que encuentres el Seiko Velatura que tambiés es muy bonito aunque yo te recomendaría que te fueses a algo automático...
 
  • #12
Mírate el catálogo de Certina. Son suizos, es una marca de siempre y a precios muy contenidos. Además en las relojerías "oficiales" te suelen hacer un buen descuento sobre le precio de catálogo. Suerte.
Muy buenas a todos.

El sábado cumplí 23 años y me quiero hacer un auto-regalo con el dinero que he conseguido recaudar estas fiestas y por el cumple.

Este sería mi primer reloj de verdad, aunque mi presupuesto no es muy alto (300€) me gustaría que fuese algo que me dure para toda la vida. Si se tiene que estirar un poco mas podría hacer un esfuerzo. Mis tendencias son que tenga un aire esportivo, que lleve correa de piel y que sea un poco grande (de 44mm para arriba). Lo de grande es porque llevo una cicatriz de una operación y quiero disimular-la lo máximo posible.

Aunque no llegue a mi ppo este es un modelo que me encanta y que no descarto.
lostimage.jpg


Si sabéis de algo similar estaré encantado de vuestra ayuda

Un saludo
Spik
 
  • #13
En mi opinión, Tissot tiene la mejor relación calidad-precio de los suizos.
Si no, un buen japonés...
 
  • #15
la verdad es que si este modelo de Seiko te gusta es muy buen reloj, como mires muchos al final no sabras por cual decidirte.por cierto Feliz cumpleaños un saludo
 
  • #16
Si lo que quieres es un cronógrafo como el Seiko que te gusta, va a ser difícil que pueda ser mecánico y por 400 euros, salvo que busques algún reloj ruso, de estética bastante diferente. Seiko hace muchos cronos de cuarzo, también puedes mirar Citizen, Tissot, Certina. En general, los suizos son más caros. Hay marcas como J.Springs y Pulsar que son segundas marcas de Seiko, pero ahora mismo no sé qué cronógrafos tienen. EN Google podrás encontrar un poco de todo. Como para marearte buscando, vamos.
 
  • #17
Pues me parece muy buena opción. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #18
yo elegiria

los tissot que te han mostrado tiene 45mm,grande como tu quieres y muy acorde con tu edad,ademas a un buen precio en el foro de mercantes,yo me lo iva a comprar,me refiero del amarillo y el negro,pues el negro,el moto gp.
 
  • #19
Buscando por la AM he encontrado este citizen y la verdad es que me encanta, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que hasta marzo no lo tendrá, por lo que me he puesto a buscar por internet y lo he encontrado a 328€. ¿Que opinión tenéis de él?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buscando por la AM he encontrado este citizen y la verdad es que me encanta, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que hasta marzo no lo tendrá, por lo que me he puesto a buscar por internet y lo he encontrado a 328€. ¿Que opinión tenéis de él?
lostimage.jpg

Muy guapo el Citizen. Yo empecé por aqui hace poco tambien, ya me he lanzado por el primer automático, un seiko 5 sports. Para precios lo mejor es mirar mucho e ir a las tiendas dinero en mano a ver si cae un buen descuento. Saludos y suerte!
 
  • #21
Hola, bienvenido al foro y a esta maravillosa aficion...mi consejo es que mires y remires, pruebes y repruebes...y una vez tengas algo casi convencido...a por ello. En este rango presupuestario seiko es sin duda un valor seguro, muy buena opcion. Tambien puedes ojear el FCV, donde encontraras ofertas muy interesantes. Tambien estan Tissot, Hamilton, etc...
Personalmente me gustan más los mecánicos que los de cuarzo....pero hay cuarzos preciosos e imperturbables en el tiempo también...de hecho me planteos seriamente un cuarzo como próxima adquisición que haga más completa mi humilde colección. Ánimo y... Felicidades
 
  • #22
Tras mirar y remirar me enamore del citizen as4025 como ya dije anteriormente y ayer me decidí en comprar-lo. Así que aquí van unas fotos de ahora mismo. Siento la calidad, son echas con el móvil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
tu busca el que mas te guste a ti y mejor se ajuste a tu bolsillo
 
  • #24
Comienza por definir el estilo de reloj que te gusta mas: classico, aviator, marine, diver, sport.

Después hace la opcion modelo cronografo/modelo simple.

Finalmente observa las opciones de acabado, de mecanismo y de precio.

Dejate escoger con tiempo, sin deadline, para que la pasion momentanea no oculte la razon y la pasion y gusto mas durables.
 
  • #25
Yo miraría algún Hamilton, por ese precio sueles tener alguno, y de corona son del tamaño que quieres, eso de Cuarzo, automáticos no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie