• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi Planet Ocean....

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Hace cosa de dos años compré un maravilloso Planet Ocean, el cual vendí al forero Chuchi, el cual lo volvió a vender pero no recuerda a quien. Siento curiosidad por saber por donde anda, pues era mi primer gran reloj. Lo compré con mucha ilusión y cometí el error de desprenderme de él...

Esta es la ropa que llevaba cuando salio de casa...


lostimage.jpg
 
El pobre.....ayyyy esas ventas son muy malas,no sé porqué a veces actuamos así....a mi me paso con algo parecido,aunque he enmendado el error:-P
como se dice por ahí....

"No los abandones,ellos nunca lo harían..." snif...::bye::
 
Veo que has pasado el hilo a General por si tienes más suerte con la busqueda.
Ojala surga efecto.
Cuando lo encuentres nos lo dices, pero igual el actual dueño no piensa en deshacerse de él...
En fin, suerte.
 
Veo que has pasado el hilo a General por si tienes más suerte con la busqueda.
Ojala surga efecto.
Cuando lo encuentres nos lo dices, pero igual el actual dueño no piensa en deshacerse de él...
En fin, suerte.
Sigo sin comprender porqué os deshacéis de los relojes (ya sé, para adquirir otros mejores, eso ya lo sé); desde mi punto de vista prefiero esperar y comprar cuando puedo, que vender o malvender en ocasiones, por precipitarme a comprar otro. Es sólo una opinión.
 
Sigo sin comprender porqué os deshacéis de los relojes (ya sé, para adquirir otros mejores, eso ya lo sé); desde mi punto de vista prefiero esperar y comprar cuando puedo, que vender o malvender en ocasiones, por precipitarme a comprar otro. Es sólo una opinión.
Opino lo mismo,da pena deshacerse de un reloj aunque sea para comprar otro
 
Hola a todos!!!

Hace cosa de dos años compré un maravilloso Planet Ocean, el cual vendí al forero Chuchi, el cual lo volvió a vender pero no recuerda a quien. Siento curiosidad por saber por donde anda, pues era mi primer gran reloj. Lo compré con mucha ilusión y cometí el error de desprenderme de él...

Esta es la ropa que llevaba cuando salio de casa...

Qué hilo más gracioso, me encanta:D:D:D.
Creo que deberías dejarlo tal y como está: es como los niños que han sido adoptados y cuando son grandes, buscan a su padre biológico. Deja que él te busque a ti.
Podrías hablar con la Patricia esa que tiene un diario en Antena3, a ver
qué pasa.
Gracias por el hilo y un saludo:ok::
 
JJJAjjjajaja...:clap:
 
Yo no lo se pero dicen por aquí que si llamas al 11822 8o te lo solucionan todo o te devuelven el dinero. :D

Es broma :) pero tambien es una pena desprenderse de un relojazo como este para comprar otro, a mí tampoco me gusta mucho vender buenas piezas, tengo bastante trapicheo con relojes economicos pero un buen reloj siempre es un buen reloj.

Si existiera el programa de Paco Lobatón Quien sabe donde podrías probar allí, pero me temo que ya no lo hacen..::bash::

suerte en tu busqueda, el no lo haría ::cry::
 
Me es muy familiar tu situación, yo soy una de esas personas que cometen reiteradamente es tipo de "errores" ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Si tu búsqueda no surte efecto ahora, no dejes de subir tu hilo, antes o después aparecerá tu Omega PO. :)

Un abrazo y buena caza. :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie