• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un "granos de arroz vintage"

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

El caso es el siguiente:

Después de mas de una año de intensas búsquedas para la reparación de mi Jenny vintage, he conseguido el ansiado bisel que buscaba y lo estoy esperando(ya esta comprado) para montarlo.
Actualmente llevo montado uno de "sustitución" de un donante que me sirve para poderlo usar con tranquilidad, pero sin ser el reloj original.
El caso es que lo llevo con una correa vintage apollo tipo racing que le va de maravilla, pero me apetece meterle un armis para poderlo usar de otra forma. Estoy un poco cansado de esta, y quiero darle otro aire.
Si no me equivoco y todo lo que he leído por ahí no es mentira(no se porque ha de serlo), Jenny es la precursora de DOXA. Los modelos vintage de DOXA como el seahunter 600t llevaban un armis de granos de arroz de la marca SYNCHRON muy chulos. Por foros, he leído que eran muy endebles, y que luego para los modelos siguientes los cambiaron, pero los primeros los llevaban.

Pues esta es mi pregunta, a ver si alguien de este foro me puede ayudar.
Me consta que hay auténticos entendidos en este foro, pues en alguna ocasión me han "iluminado", y que podrán ayudarme con esta búsqueda.
¿Donde puedo encontrar algo así? Sabéis de alguien que tenga uno de estos armis y lo quiera "fusilar"?¿Se podrá adquirir en algún lugar?
Actualmente he puesto un anuncio en el foro de se busca, pero no me da la sensación de que ahí vaya a conseguir nada, por esto, la subida de este hilo.

Adjunto algunas fotos del Jenny(el mio), y del doxa y el brazalete que estamos hablando(sacadas de internet, para ilustrar las distintas partes del hilo):

2014-09-15 11.32.52.jpg2014-09-15 11.33.22.jpg2014-09-15 11.33.32.jpgDoxa1[2].jpgDoxa2[1].jpgDoxa3[1].jpgdsreview3[1].jpgdsreview5[1].jpgdsreview7[1].jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si tengo algo de suerte....
 
Hola compañero,
¿De qué medida es el armis que estás buscando? Así se me ocurre que le podrías pedir un armis de granos de arroz a Crepas, pero no creo que lo tengan más pequeño que de 22.
 
NO me prodigo mucho por el foro ultimamente, no por gusto la verdad, pero me has mentado a una de esas marcas...

Me encanta Cyma... y puede que esto te pueda ayudar ne la busqueda...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


si son primos hermanos, puede que llegasen a compartir "vestiditos..."

Un abrazo y suerte
 
Buenas compañeros:

Ahí ando en lo que me vais indicando, pero son todo cosas como muy nuevas, no hay nada "de época".
Está complicado el tema, lo se, pero tengo que intentarlo. El reloj merece mucho la pena....

De verdad que gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie