• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en busca de esfera blanca diver...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que aconsejais? maximo 1000e... principalmente armys...
 
a mi me está gustando mucho éste ultimamente:

lostimage.jpg

orange-loader.gif





lostimage.jpg


un saludo:ok::
 
.....Y a mi también :dribble::dribble::dribble:.......Jueeeer, jueeeer, jueeeer, esto no puede ser ::bash::::bash::::bash::.

Y encima, si entras en la web de Helson vas a encontrar otros blanquitos que no están nada mal :ok::.
 
porque no te miras el seiko moster en blanco es una pasada y con armis
 
A mi éste me encanta (y encima le puedes poner milanesa). La pena que no se pueda comprar en Europa! 780€ (999 US$)

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi éste me encanta (y encima le puedes poner milanesa). La pena que no se pueda comprar en Europa! 780€ (999 US$)

LA FOTO

lostimage.jpg


Muy chulo compañero

Para mi es mejor que el que todos estais pensando que se parece :laughing1:
 
Si la cosa va de Helson:

lostimage.jpg


700 dolores :whist::

11ed936b24fbaa483aae66971d9a4e2a.jpg



Este último es un 2000m, con fondo roscado, corona roscada, válvula de helio automática, dial luminoso, cristal de zafiro, ETAsa 2824-2... 529 € solamente.
 
Última edición:
Un doxa albino...
 
  • #10
El Dievas Vortex Professional, 500mts, caja de 45mm, corona a las 19, creo que titanio y PVD, esfera blanca ( luminova) y números negros, triángulo a las 12 en rojo. Solo se puede conseguir por Internet , creo, y unos 1100/1200 $. A mí me encanta, el precio me "disuade", también el Helson blanco, los 2 y casi más el primero de 42mm., me parecen muy bonitos. Saludos
 
  • #11
Hola. En el FCV tienes un ARISTO DAKAR, que creo se adapta a tu gusto.
 
  • #12
Tuve un jean richard alucinante. Dile a Iago que lo muestre. Impresionante, de verdad.
 
  • #13
11ed936b24fbaa483aae66971d9a4e2a.jpg

Precioso el Marinemaster, mejor sin GMT.
 
  • #14
una pasada...

oris71011d.jpg
 
  • #15
Glycine Combat Sub 2011, 44mm y 200 metros:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo he visto en el catálogo de Hora Exacta
 
Última edición:
  • #19
El blanco es muy especial

lostimage.jpg
 
  • #20
yo tengo un x-winds blanco como la nieve espectacular
 
  • #21
uhmm bonitos y gracias por los consejos, pero sigo sin encontrar el "reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie