• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un crono automático blanco

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, espero que me podaís dar alguna idea de algún crono automático con esfera blanca, si las agujas son azules mejor, con correa de piel, y cuya caja no sea menor de 42mm con gran superficie de cristal y menor de caja, es decir, como el portuguese. En cuanto al precio, en torno a 1000euros, no me importaría usado. Espero vuestras propuestas. Gracias de antemano
 
Yo estuve buscando lo mismo y me quedé con el LONGINES Heritage L2.749.4.72.2 - rueda de pilares. Precioso. Tiene 40mm pero no queda pequeño para nada.

longines-heritage-column-wheel-chronograph-13.jpg

Como todo en esta vida, se me metió entre ceja y ceja el Submariner 114060 y este "debo" venderlo. No se si está permitido poner el anuncio de mi reloj por poder ser spam o cualquier norma. El que yo tengo en venta es este:
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Por cierto, tienes otro igual en venta en el FCV:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Longines conquest moonphase, que te parece?
 
Es muy bonito, pero lo veo un poco recargado. De todas formas cd pase x el c.i, lo intentar ver en vivo. Gracias
 
Pues a ese nivel de precios, un Hamilton
 
Tengo un x wind y estoy muy contento con él pero me gustaría cambiar de marca
 
Co ese.presupuesto, nuevo, un Hamilton Khaki Field.
 
  • #10
Yo digo sí. Con Hamilton Jazzmaster tienes varias opciones y también está el Spirit Of Liberty. Y los simpáticos mercantes del foro seguro que te ayudan a cuadrar las cuentas.
 
  • #11
No es automático, pero había que ponerlo...

lostimage.jpg
 
  • #12
muy bonito, con una estética que recuerda a modelos de los años 60.
 
  • #13
Este reloj es de algún proyecto, verdad? Muy bonitos los "renders".
Edito: Acabo de fijarme bien, HDR.
 
Última edición:
  • #14
Mírate este a ver si te gusta. Esta en precio y con una Valjoux 7750...

lostlink.jpg


T41.1.317.31-05.jpg watch-chronos_t41131731.jpg
 
  • #15
Por ese precio creo que tienes algún Longines.
 
  • #16
lostimage.jpg


creo que es esto lo que buscas...
 
  • #18
Has pensado en un Fortis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
En otro nivel de precios, a la baja...

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me encanta el strela, es 39 mm, no ?
 
  • #21
Yo creo que si, para mi me viene un poco pequeño
 
  • #22
Otro con la misma idea pero un estilo diferente, que también tuve en cuenta cuando buscaba lo mismo que tú era este precioso Junghans Max Bill Chronoscope.

9166fd36b2c7f857ece65ec785cbe1e3.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9166fd36b2c7f857ece65ec785cbe1e3.jpg
    9166fd36b2c7f857ece65ec785cbe1e3.jpg
    22,3 KB · Visitas: 48
  • #23
[emoji651]️ es precioso ese junghans.
 
  • #24
Pues me he confundido de referencia en la foto. El enlace está bien. Este es al que me refiero, un poquito más perfecto. :ok::

JungChronoscope1-320x210.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
El max bill es tremendo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie