• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de consejo GMT

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Quisiera comprar mi primer GMT, pero no tengo mucha "pasta" para gastar... snifffff::cry::.
¿Que modelos me recomendaríais a un precio asequible? Me da igual automático o cuarzo, aunque logicamente preferiría automático, pero son mas caros..... claro.
Le tengo hechado el ojo al VICTORINOX INFANTRY GMT, es el que mas me gusta, pero...... ¿hay mas vida fuera de ese modelo? Seguro que sí, pero no la conozco.
¿Podeis recomendarme alguno? Mi presupuesto ronda los 400 euros y va que chuta, que la vida está "muuuuu achuchá".
Gracias amigos por vuestra paciencia.
 
Uhmm... seguro que nuestros gustos no coinciden ya que el FC Worldtimer de cuarzo es bastante diferente al Victorinox que comentas...

maxresdefault.jpg





Un reloj que ahora mismo se puede conseguir en Ebay por unos 450 USD (hay que contar con Aduanas y esos asuntos).

Como se que casi seguro no te convenza...¿qué tal un Seiko Prospex Kinetic GMT SUN19>?


Seiko+Prospex+SUN019+Kinetic+GMT+Diver+%25281%2529.jpg




Si te lo curras en Ebay, creo que el Seiko andaría dentro de tu presupuesto o muy poco por encima...
Saludos.
 
El Seiko es tremendo.
 
A mi me encanta el clasico Hamilton Khaki Navy GMT que nuevo vale 500 y poco y con poco uso lo encuentras en tu presupuesto seguro.
 
Ese frederique… que bonito por favor
 
Gracias.
Pues mira tu por donde al WORLDTIMER no le haría ascos, voy a hecharle un vistazo por ahí.
El SEIKO demasiado duro para mi personalidad.
 
Gracias.
Pues mira tu por donde al WORLDTIMER no le haría ascos, voy a hecharle un vistazo por ahí.
El SEIKO demasiado duro para mi personalidad.

Lo último que anduve trasteando en Ebay creo que estaba en trescientso y bastantes dólares + envio + tasas aduaneras (venía de USA). Unos 450-500 USD, al cambio un poco menos en euros...
 
Pues los precios que estoy viendo para ésta pieza FC, me hablan de mas de 1000 euros.......
 
  • #11
470 USD en el enlace que te he proporcionado... "ma o menos" :D
 
  • #12
Gracias. Controlado.
 
  • #14
Citizen BJ7000-52E "Nighthawk"

5737.jpg


Excelente, cuando lo tenes en la mano es increíble!! :ok::
 
  • #15
Ay ese Frederic Constant... Que bonito es... Por otra parte y totalmente diferente el Seiko, es una pasada, parece un submarino nuclear... Susany yo me decantaría entre el FC y el Victorinox que citas, parecen mas cercanos a lo que buscas, a parte de eBay te animaría a preguntar en los DO, a veces uno se lleva sorpresas, las buenas joyerías-relojerías siempre hacen descuento, eso si, no lo pidas, deja que sean ellos que te digan aquello de: "...se queda en..."
 
  • #16
Veo que el FC ha tenido aceptación :D...
Si lo quieres todavía para más "vestir"...

859654d1401654607-frederique-constant-worldtimer-gmt-fc-255v6b4-03.jpg



Peeero en oro no lo he encontrado al escandaloso precio que comentaba antes...
 
  • #17
Me gusta, gracias. Pero excesiva información para mi, aunque reconozco su belleza natural.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros consejos. Tenía bastante claro el VICTORINOX, pero ahora dudo y muchísimo con el FC WORLDTIMER, sobre todo a ese precio.
Creo..... creo....... que me voy a decidir por el FREDERIQUE CONSTANT.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros consejos. Tenía bastante claro el VICTORINOX, pero ahora dudo y muchísimo con el FC WORLDTIMER, sobre todo a ese precio.
Creo..... creo....... que me voy a decidir por el FREDERIQUE CONSTANT.

Ostrassss eso es amor a primera vista... Me alegro de haber sido útil :ok::
 
  • #20
Hola.
Hola compañero.
Pues el que mencionas.VICTORINOX INFANTRY GMT Es una opción que,si te gusta,está muy bien.Reloj Suizo,no muy grande.Con una mezcla deportiva y elegante.Un reloj a buen precio y sin duda alguna,polivalente.Me gusta.
Saludos....

PD.Si me permites.Te adjunto unos enlaces,en los que puedes ver relojes automáticos(menos uno) a un precio similar.Son opciones que,si te parece bien entran en tu generoso presupuesto.:ok::

https://www.creationwatches.com/pro...currency=EUR&gclid=CN6Kv5rwosMCFUcTwwod_F8AUA

https://www.planetarelojes.com/busca-tu-reloj/orient-ffe06001k0-reloj

lostlink.jpg
 
  • #21
Steinhart Ocean One GMT
Yo lo tengo y me gusta mucho como va, eso sí, están agotados hasta Junio 2015, pero quizá si pillas uno de segunda mano

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me gusta mucho, sobre todo lo que mas me atrae es que es AUTOMÁTICO.
El problema es que tengo un diver, que se le parece muchisimo, o al menos bastante..........
 
  • #23
De los tres, el que me parece mas interesante es el TISSOT.
Le hecharé tambien un vistazo en profundidad.
Gracias
 
  • #24
Je je je je.........
Me gusta, así de simple.
 
  • #25
En el FCV y con paciencia puedes mirar alguno que te guste....., y si puedes que no sea cuarzo mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie