• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En buena hora conoci este foro

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Yo andaba buscando en internet, la manerra de ahorrarme unos eurillos al comprarme un reloj.

Conocí este foro y me he enganchado.

Reconozco que estoy enfermo, me ha creado ansia, me distrae en mi trabajo y hace que me acueste tarde......

Ayudadme 8o
 
jajaja :D:D:D

queria ahorrarte unos eurillos, entras al foro y ahora vas a gastarte toda la pasta en relojes :D

:clap::clap::clap:

ayyyyyyyyyyyyyy este foro....

:worshippy:

CRI
 
No creo que sea para tanto hombre, mira com dormir 6 horas tienes bastante y trabajar??? mejor dejalo que se estropea la ropa y tambien la espalda,, y trabajando no te haras rico.
 
No te preocupes que ya somos muchos con ese problema. Mi mujer hasta me mira mal cada vez que me ve liado con los relojes, claro que gracias a este foro me embarcado en dos nuevas compras.....osea que de ahorrar na de na.
 
Lo tienes dificil, cada vez engancha mas y mas...:flirt:
 
No te preocupes hombre, que todo se pasa...
 
Yo andaba buscando en internet, la manerra de ahorrarme unos eurillos al comprarme un reloj.

Conocí este foro y me he enganchado.

Reconozco que estoy enfermo, me ha creado ansia, me distrae en mi trabajo y hace que me acueste tarde......

Ayudadme 8o
Me lo dices o me lo cuentas? Llevo desde que lo encontré entrando todos los días... :ok::
Soy mucho de leer y menos de escribir, pero lo cierto es que todos los días entro un rato en el iPad tirado en el sofá después de cenar, el otro día discutiendo con mi MDD me echó en cara "estas todo el día viendo relojes":whist::

De momento este foro me ha costado entrar en el lado oscuro(PAM)

Por cierto, a partir de 100 mensajes permitían los moderadores escribir en el FcV, no? Pues. A ver que pasa conmigo:flirt:

Saludos
 
ja ja ja bienvenido al club ja ja ja otro mas, que saquen numero ja ja ja
 
Bueno todo en exceso es malo, yo me he autoimpuesto no entrar desde el trabajo y.........casi lo cumplo:laughing1:
 
  • #10
Mi MDD piensa como tu... Maldice la hora en que GOOGLE me listó esta web...


Ex.II
 
  • #11
No pongais tantas siglas que nos perdemos
 
  • #12
Y seguro que estas en la lista de suplentes para el buzo!!!
 
  • #14
¿En buena hora?

Yo andaba buscando en internet, la manerra de ahorrarme unos eurillos al comprarme un reloj.

Conocí este foro y me he enganchado.

Reconozco que estoy enfermo, me ha creado ansia, me distrae en mi trabajo y hace que me acueste tarde......

Ayudadme 8o

Pues si estás enfermo no digas que fué en buena hora.
 
  • #15
No sabes lo que te espera a partir de ahora....:yhoo:::yhoo::
 
  • #17
como? es un mensaje oculto o simplemente un bacile
 
Última edición:
  • #18
Otro contagiado :laughing1::laughing1:
En el despacho casi siempre tengo la paginita abierta para darle algún vistazo, me fijo en los escaparates de las relojerías, en los que lleva la gente...uff,esto no puede ser bueno jajaja
 
  • #20
Cuidado!!! Si sigues a lo mejor tambien terminas destripando máquinas inocentes
 
  • #21
Manu
deja de provocar
quereh un liante
:laughing1:


:popcorn:
 
  • #22
Creo que no eres el único al que le ocurre esto.................alguna está bien harta de ver relojes pero que le vamos hacer.......
 
  • #23
Cuidado!!! Si sigues a lo mejor tambien terminas destripando máquinas inocentes

oh cielos! yo estoy ya en ese segundo paso y creo que voy a tener que darle un arma a las maquinas para que se defiendan::cry::
 
  • #24
Pero no pongais que lo veis en el curro, juer. Que esto se lee en otros paises y se van a creer que aqui ni curramos ni ná...:D
 
  • #25
Dios mio ayúdame! sácame de aquí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie