• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breves voy a Madrid, ¿a dónde me recomendáis ir?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

En breves voy a estar en Madrid por motivos de trabajo, y quería pasarme por alguna relojería para mirar "cosillas".

Imagino que un lugar obligado va a ser el corner de relojería de lujo de ECI (¿el de la calle Orense?), pero tenía otras "inquietudes" relojeriles.

Aquí van.

Quería ver (¡y probar!) en vivo un JLC Deep Sea Vintage, ¿dónde voy?

También tenía interés por algun Hamilton (imagino que será más fácil esto) o por algún Certina (¿CO anyone?).

Edito: Y se me olvidaba preguntar por dos cosas más: una, si sabéis de algún sitio que pueda ver Seikos.. En especial el Seiko FFF (Fifty Five Fathoms), que tengo ganas de ver cómo es en vivo. Y dos, ¿algún sitio que pueda ver correas de tele de vela y textiles? (Como las que lleva el Fifty Fatoms actual vamos...)

Muchas gracias por adelantado y ya me diréis. Si me decís que puedo encontrar todo esto en Serrano o aledaños me daréis una gran alegría (sólo estaré un día, y tengo "cita" con Rolex...)

(PD: He colgado un hilo de título igual en el foro de Rolex, pero preguntando por Rolex exclusivamente, moderadores, no lo borréis por coincidencia de título por favor)
 
Última edición:
Buenas, como bien dices el CI de Castellana es un buen sitio al donde ir, para ver JLC, puedes meterte en su pagina y ver quienes son distribuidores oficiales de la marca, en la calle Serrano puedes verlo en Wempe y en Rabat, pero por Madrid tienes mas sitios, por ejemplo en Goya o en Raimundo Fernandez Villaverde.

Sobre el Seiko FF, no se decirte donde lo puedes ver, yo lo compre para un regalo y es precioso el reloj, en directo gana muchisimo mas que en foto. Hamilton y Certina en el Corte Ingles los tienes, en cualquier relojeria Yagüe, en muchos sitios los puedes encontrar. Para ver mas Seiko, puedes irte por sol, sobretodo para ver vintage, pero si vas por curro y a ver relojes en un solo dia no creo que te de tiempo a todo.

Y sobre las correas de tela de vela,... pues ni idea.
 
Yo iría a Rabat (Plaza de Colón). Luego cogería la calle Serrano en dirección D. José Ortega y Gasset. No olvides la boutique Audemars Piguet en D. Ramón de la Cruz.
 
El JLC Deep Sea te va a costar verlo, yo hace tiempo que no lo veo en joyerías. No me perdería Rabat (desde ahí puedes ver muy cerca Perodri, duran y yanes que están a menos de tres minutos andando) después puedes or como te decían por Serrano viendo wempe, suarez... Pero yo no me perdería el corte ingles de la castellana. En la planta de abajo hay de todo: tag heuer, omega, blancpain, iwc, panerai, rolex... un aldao (tuvieron un deep sea pero ya se vendió) un yanes... Todo junto te ahorras tiempo para ver piezas.
 
Yo me iria al ECI de castellana, ahí esta todo concentrado y despues me iria a Wempe que creo que es el escaparate mas espectacular de Madrid por las piezas mostradas.

Un saludo.
 
ECI de castellana y saludas al amigo Antonio Roca, Rabat en la plaza de colón (bueno creo que la dirección es Serrano, 32) y pásate por Wempe, templo relojero de Madrid desde hace mucho tiempo (también en Serrano, pero como en el número 60 o algo así). La boutique Omega en Ortega y Gasset también merece una visita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie