• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En bicicleta, por supuesto Gshock

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
9723094589_11bee44db6_h.jpg
 
Si ando en bici, velocomputador. Si la uso en ciudad o voy al trabajo, reloj trotero que no me disguste desgraciar.

Recuerdo una caída especialmente bestia hace muchos años en la que desgracié un reloj, desgracié bicicleta, maté un perro y no sé cómo no me meté yo. No es la única caída maja que he tenido, ésta foto no tiene un año...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo a la carretera no salgo ni de broma, y menos en fines de semana que parece que sueltan a todos los gilis, entre los que van aprendiendo a conducir, paran para mirar el paisaje o, cruzan la carretera para estacionar al otro lado, decidí primero no andar los fines de semana y después no tocar la carretera. Un saludo.
 
Es uno de los G-Shock mas bonitos de Casio (me refiero al de la primera foto) . Me encanta además la esfera con agujas a las 9/21 de ese modelo en concreto.
Enhorabuena por el robusto Casio y gracias por las fotos
 
Yo también utilizo G-Shock con la bici. Normalmente un DW-5600.
Un saludo.
 
Los G shock son grandes relojes y creo que bastante incomprendidos
 
A mi tambien me gusta mucho, la corona roscada y tambien que sea analógico... bueno en realidad me gustan casi todos los G-shock, tengo unos cuantos. Un saludo.
 
Yo creo que si que están valorados, es más la gente se refiere a ellos como G-Shock y no como Casio, como si hubiera una linea divisoria entre unos y otros. Un saludo.
 
Es que los G, son otra cosa..son coleccionables, nobles...y entretenidos..una vez que te agarra el vicio...cuesta salir..tengo amigos que no le gustan los relojes (como lo hacemos en el foro) y si coleccionan G...los G..son casta aparte.
 
  • #10
Yo tengo un mudman radiocontrolado que uso para todo lo relacionado con deporte/ trabajo. Es un tanque
 
  • #11
Los G's para estos menesteres son ideales.

Saludos
 
  • #13
Como relojes especificos de deporte me quedo con Polar, aunque los G-shock son más flexibles.
 
  • #14
Que mejor para ir en bici! Eso resiste todo lo que quieras.

Precioso, el primero me encanta.
 
  • #15
Me considero un fan incondicional de las series Pro Trek y G-Shock de Casio, relojes que no decepcionan para nada!
 
  • #16
en verdad te pega más un pulsómetro polar/suunto ;)
 
  • #17
¡UFF! que estrés. Prefiero solo un crono. Un saludo.
 
  • #18
Acabo de entrar "a saco" con un G shock DW 5030 C 1ER. Simplemente precioso.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie