• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el banco.....

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
hoy andaba por los bancos, y como tienen las puestas antimetales de seguridad, a veces se le dificulta entrar por las llaves celular,

me quite todo lo metalico y todavia me rebotaba la puerta, hasta que entre en varios intentos, pero se me ocurrio : sera que me

tengo que quitar el reloj tambien ? y dejarlo en el locker? noooooo. yo no dejo mi reloj aqui no señor.

les pregunto a algunos el reloj le ha impedido entrar por las puertas metalicas?, ya que hay relojes de acero grandes con armis que

bloquearian la puerta de seguridad ipso facto.
 
Hola buenas tardes. Tu sabes que lo que cuentas es novedoso para mi: aquí en Argentina no debemos pasar por detector de metales para acceder; y fuera de lugares muy puntuales ( juzgados penales, aeropuertos ) en el resto no hay problemas. saludos
 
jajajaja...... ayer mismo me ocurrio' algo parecido, tenia que pasar el detector de metales de un edificio publico (Hacienda), normalmente para pasar me hago el despistado y dejo las llaves del coche y unas monedas y el vigilante no suele pener problemas. pero en esta ocasion el vigilante era un poco mas meticuloso de lo normal y me obligo a poner el reloj en una bandeja. para mas colmo habia cola y en el interior del detector habian varias bandejas circulando y un grupo de personas esperando al otro lado a que salieran sus objetos personales, por lo que no tube mas remedio que decirle al vigilante en cuestion, que tendria que esperar a que estubieramos solos, que yo no metia mi reloj en esa maquina con toda esa gente esperando en el otro extremo. el vigilante se sonrio y me dijo..... esta bien, esperaremos, porque yo tampoco lo haria.... jajajaja.... un gran tipo ese vigilante.
 
Está claro que no todos los arcos detectores de metales para entrar los recintos que los tienen, están regulados con la misma sensibilidad. Yo también he estado hoy en Hacienda y no me he quitado el reloj, con armis incluido, y no me ha pitado.
 
Antes claudicaba y me lo quitaba, pero ya no.
Si llevo uno de los buenos y me lo hacen quitar les explico que no quiero exponerme a quitármelo, dejarlo en la rampa esa y tener que avanzar y perderlo de vista.

Si insisten, pues simplemente no subo a ese vuelo.
 
Lo mejor es meterlo en algún bolsillo de la cazadora, o en la mochila y que pase por el control.

En aeripuertos es inevitable, en otros sitios suelen estar regulados con más tolerancia y no suele ser necesario
 
claro dejar una pieza tan valiosa por ahi desamparada que va.
 
Está claro que no todos los arcos detectores de metales para entrar los recintos que los tienen, están regulados con la misma sensibilidad. Yo también he estado hoy en Hacienda y no me he quitado el reloj, con armis incluido, y no me ha pitado.


No, no están regulados con la misma sensibilidad. Me imagino que dependiendo del "estado de alerta" lo tendrán más o menos sensible, o como te descuides incluso apagado para ahorrar y el que pita es el vigilante de seguridad :D
 
Dado que es raro ir sin chaqueta yo cuando tengo que pasar un arco me guardo todo, llaves, cartera, dinero, reloj, etc en los bolsos y en la bandeja acabo poniendo sólo "una chaqueta" luego cuando sale sólo tengo que cogerla e irme a un rincón a empezar a sacar todo, nunca he perdido nada.
 
  • #10
Bolsillo o si se puede planificar, siempre llevo un estuche pequeño de viaje, para guardar protegido el reloj en la mochila (siempre a la vista). Antes de llegar al aeropuerto ya lo guardo, con discreción y me lo pongo al pasar la seguridad o si llevo otro reloj más de batalla, lo reservo para la llegada.
 
  • #11
Yo no dejo un buen reloj en un locker ni loco. Suerte que aquí eso no pasa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie