• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el AVE Sevilla-Madrid...

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros!pues resulta que últimamente por trabajo tengo que viajar a menudo a Sevilla (Qué maravilla de ciudad!) y voy en AVE porque es comodisimo, rapido, se puede trabajar...y más bonico que ir en avión! Total que tuve que regresar en preferente porque no quedaba sitio en turista (total paga la empresa!jajaja) y atención al despliegue de relojes que ví sólo en mi vagón!:

-Breitling Navitimer
-Breitling Avenger
-Rolex Submariner
-Omega Seamaster (eran 2 y uno el Orange diver)
-Cartier (no reconocí el modelo, pero no era el tipico)

Y aquí no acaba la cosa!!! En el viaje de regreso, Sevilla-Madrid:
-IWC Aquatimer
-Longines Heritage

¿Cómo maneja la gente no? 8o No mintáis seguro que alguno de vosotros iba en el mismo vagón que yo!:laughing1:

Os há pasado algo parecido en tren o avión??
 
Viajo asiduamente en avión y a veces pillo el AVE Sevilla-Madrid.
Es cierto que se ve buena relojería en el AVE, más que en el avión. Seguramente porque se tiene más ángulo de visión y libertad de movimientos.
Un saludo!!!
 
A mí me pasa lo mismo, tengo que coger el AVE cada vez que vengo a ver a la familia y el despliegue es espectacular.. me han dado ganas muchas veces de preguntar a alguno si podía dejarmelo ver un poco más de cerca :pardon:
 
Pues si, yo he estado cogiendo el ave un año normalmente en preferente y he visto verdaderas maravillas, hasta una vez coincidí con un forero, lo descubrí viendo el foro en su móvil, fue estupendo ya que estuvimos hablando y el viaje claro esta se hizo mucho más ameno.
 
joder, vaya nivel ultimamente en el AVE, yo aqui en el metro de Barcelona lo que veo es lotus y relojes de 10 euros
 
Cuando cojo el metro en Madrid escondo un poco la mano (pero no tiro piedras):D;-)
 
Cuando cojo el metro en Madrid escondo un poco la mano (pero no tiro piedras):D;-)
Cuando cojo el metro en BCN, alguna vez me he puesto la mano dentro del pantalon para esconder el reloj, por si acaso
 
En el metro de Sevilla aun no tenemos esos problemas
 
Yo cada vez me fijo más en los relojes de los demás y eso nunca me ha pasado, esta afición cambia a las personas!
 
  • #10
Yo cada vez me fijo más en los relojes de los demás y eso nunca me ha pasado, esta afición cambia a las personas!

Me pasa absolutamente lo mismo, es mas no hace mucho en el tren de cercanias habia un muchacho que llevado un rolex deep sea mareee el que me gusta me dije.. vamos acecarnos a ver... y venga mirarlo y mirarlo. A eso se saca un papel y empieza a escribir y me dije otro angulo mejor bien bien jajaja

Total llega su parada y antes de bajar me da ese papelito y se va. Lo miro y era su numero de telefono pffff anda que... :laughing1:
 
  • #11
Me pasa absolutamente lo mismo, es mas no hace mucho en el tren de cercanias habia un muchacho que llevado un rolex deep sea mareee el que me gusta me dije.. vamos acecarnos a ver... y venga mirarlo y mirarlo. A eso se saca un papel y empieza a escribir y me dije otro angulo mejor bien bien jajaja

Total llega su parada y antes de bajar me da ese papelito y se va. Lo miro y era su numero de telefono pffff anda que... :laughing1:
No te alarmes DaKoTeX que en una de esas solo te lo quería mostrar mas de cerca......
 
  • #12
Eso es lo malo de este ,nuestro vicio, que se te queda cara ladina mirando los relojes de la gente, y claro, pensaran este me lo quiere chorizar o le pongo. Joer se pasa mal, yo ya tengo amaestrao el rabillo del ojo y le hago una foto finish que ya te digo.
 
  • #13
Yo además de en los relojes me fijo en los zapatos...
estaré enfermo?
 
  • #16
Lo peor del AVE es la gente que aprovecha el trayecto para ver los tonos del móvil...
 
  • #18
Supongo que es porque en el tren puedes pasear mas y fijarte, pero supongo que en el puente aereo no se deven quedar cortos.
 
  • #19
A partir de ahora me fijare en los relojes de las tias esperando que me pase algo parecido, pero distinto que a DaKoTeX.:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Me pasa absolutamente lo mismo, es mas no hace mucho en el tren de cercanias habia un muchacho que llevado un rolex deep sea mareee el que me gusta me dije.. vamos acecarnos a ver... y venga mirarlo y mirarlo. A eso se saca un papel y empieza a escribir y me dije otro angulo mejor bien bien jajaja

Total llega su parada y antes de bajar me da ese papelito y se va. Lo miro y era su numero de telefono pffff anda que... :laughing1:

Pero si solo te quería mostrar su "Calibre". :laughing1:
A veces me he quedado mirando algún reloj y he pensado que seguro que piensa que se lo quiero levantar. Menos mal que visto bien. :whist::
 
  • #22
Tanto buenos zapatos como buenos relojes son difíciles de ver sea donde sea. Ahí está la exclusividad, compañeros!
 
  • #23
Ayer, volviendo de Las Palmas por temas laborales me acordé de este post, un AP y un Explorer II entre los menos de 10 pasajeros que ibamos en el último bus que nos llevaba al avión. Nivelazo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie