• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Andorra

  • Iniciador del hilo campelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campelon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Alguien conoce alguna relojería de confianza en Andorra, con las principales marcas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para ver, probar y si el precio es bueno... CRI.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,,<o:p></o:p>
 
En Andorra tienes las mejores marcas a tu disposicion, pero ojo compara bien los precios, ya que es facil que acabes pagando mas alli que en España.
 
En Andorra tienes las mejores marcas a tu disposicion, pero ojo compara bien los precios, ya que es facil que acabes pagando mas alli que en España.

Efectivamente. Estás en lo cierto.:ok::
 
Lo mismo digo, no compraría un reloj en Andorra a menos que... viviera en Andorra, aun así me lo pensaría, porque en España se consiguen en mejores condiciones, te lo aseguro.
 
En Andorra Rolex Explorer1 que aqui cuesta 3760 si pides descuentos no te bajan a menos de 3200 asi que tu mismo no se si te saldrá a cuenta. Saludos.
 
no solo comprar..

Hola,
Estaré allí unos días y no me refería solo a comprar, a no ser que vea una "ganga", más bien en conocer un comercio interesante para ver, tocar y asesorarse... y claro, si todos los astros se alinean... CRI...

Gracias por la información,
Saludos,,
 
Gangas no veras muchas , relojes veras a montones y de todas las marcas y modelos, hay unas cuantas relojerias muy buenas. Si estas varios dias ya las veras.
Otra cosa aunque veas tres relojerias con Rolex por lo visto son del mismo tipo y en las tres te daran los mismos precios descuento incluido. Saludos.
 
Andorra

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Alguien conoce alguna relojería de confianza en Andorra, con las principales marcas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para ver, probar y si el precio es bueno... CRI.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,,<o:p></o:p>

Hasta donde yo llego la historia de comprar más barato en Andorra acabó hace bastante. Estamos todos en la UE y los aranceles son iguales.
 
Hola,

En Andorra hay mogollón de tiendas de relojes y sí, son más baratos que en España. La razón principal consiste en que aquí tenemos un 16 % IVA,y allí tienen un impuesto del 4 %. Pero claro todo depende de lo que negocies aquí y allí. Marcas tienes TODAS estan en la calle principal de Andorra la Vella y Escaldes.
 
  • #10
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Alguien conoce alguna relojería de confianza en Andorra, con las principales marcas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para ver, probar y si el precio es bueno... CRI.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,,<o:p></o:p>
Coincido con lo que te han dicho anteriormente...pero, de qué presupuesto hablas? Qué marcas?
Un ejemplo: Tag Heuer SLR Mercedes Benz...España, sobre 3200€. En Andorra: 2850€, a parte descuento.
 
  • #11
Curiosamente hace un par de dias estuve por alli , si que continuan buenas relojerias y los precios pues los que han comentado .
Por cierto tienen modelos que es muy dificil conseguir en España , incluso vi algunas edciones "" especiales "".

Digo continuan porque me asombro la cantidad de tiendas que han cerrado , tiendas de referencia por ejemplo una de fotografia especializada en Nikon y varias de electronica.
 
  • #12
Me han comentado que entre el 12% menos de impuesto, el descuento comercial y que estamos en rebajas, se pueden encontrar buenas ofertas. Ejemplo Rolex Sub Date 2008 a 3500€.
 
  • #13
La diferencia en el impuesto ya la conozco, pero tengo entendido que las marcas venden a los concesionarios de Andorra a un precio superior. De ser cierto, las diferencias en PVP se reducirían, y esto, unido a la mayor competencia existente en España... Además, hay que tener en cuenta que las mejores tiendas de Andorra, aunque con nombres diferentes, pertenecen a la misma familia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie