• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Agosto a DIVERtirnos

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui va unos cuantos que se van al agua estas vacaciones.
 
No te pongas divers con muchas coronas que luego se enredan en las tangas....:D:D:D;-)
Que lo pases bien!
saludos
 
Una colección extraordinaria, que te divertas mucho con tus divers este verano :ok::
 
es que los relojes de buceo son muy diverstidos!:D:D:D

Por cierto,los de la isla de enfrente os habeis perdido una kedada genial!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
... Muy variada la colección de divers, diferentes estilos, colores... Bien por ti. Me encanta el TissoT y el Mido, también...
 
Muy buena lacoleccion de Divers, y el mido lo encuentro muy guapo, me gustaria poderlo tocar, pero me queda lejos para verlo
 
Yo también me diverto mucho, con los mios.
 
Al agua patooooooooooo!!!!! cuidao a ver si se van a resfriar XD
 
  • #10
Muy chulos, enhorabuena!! Saludos
 
  • #11
El Hamilton pa mi.:clap::clap::clap:
 
  • #12
Eso, espero que te diviertas.
Al menos relojes para diver-tirte no te faltan.;-)
 
  • #13
Pues yo, tengo ganas de echarme a la cara el cuarto ... es el Landmonster ¿Verdad?

Disfrutalos y mojalos.... que para eso están.

Un saludo
 
  • #14
Muy guapos todos, por cierto me gusta mucho el Mido.
Saludos.
 
  • #15
Lo mismo digo. :ok::
 
  • #16
son muy bonitos todos!! que los disfrutes en el agua!!! saludos!
 
  • #17
Al final un ezquince de tobillo me impidio ir este fin de semana, voy el dia 14 para tenerife.
 
  • #18
El Hamilton es un Belowzero y mide 47mm. ¡¡Es genial!!, aunque parece que en el foro no gusta mucho.
 
  • #19
Me alegro que te guste, parace que somos.
 
  • #20
Cierto, es el Seiko Landmonster, este se lo pille a mutter. ¿Bonito verdad?
 
  • #21
Mis compis tambien se han venido a bucear por primera vez ,al seiko 371p1 lo baje a -57 m y me hacia reir en la oscuridad de las cuevas porque de verdad ilumina el solito si apagaba las linternas :clap::clap:
lo mas gracioso era en la aduana,tuve que decir que llevaba uno para cada dia :whist::
 
  • #22
Como para usar los 5 al mismo tiempo!!!... uno en la mano derecha, otro en la izquierda, otro en el pie derecho, otro en el izquierdo... y el otro, donde se te ocurra...

Felices vacaciones!!!
 
  • #23
Me encanta el Hamilton, esa caja me vuelve loco. Acabará cayendo, jejeje.
Y si estos son los que se van al agua, ¿ cuales son los de secano?
 
  • #24
Preciosos todos, ese Tissot me llama la atención desde hace tiempo, nunca lo he visto en vivo!
 
  • #25
buenos divers ese edox tiene una pinta estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie