• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 2012 se vendía El Buzo muy barato.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
No se si lo llegó a vender.

Pero el precio no estaba nada mal.

CREPAS EL BUZO PROFESSIONAL GMT LIMITED EDITION OF 333

BOXES/PAPERS, EXTRA MESH BRACELET, FULL FACTORY KIT



Precio:USD1.769,00Aproximadamente 1.326,09 EUR
Envío:USD60,00(aprox. 44,98 EUR) - USPS Express Mail International




|



Ahí esta.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por ese precio te lo entrego personalmente en tu casa y te doy dos besos.
 
Pues yo no lo vendo ni por eso.
 
Pues yo no lo compro ni por la mitad de eso.
 
El Buzo está muy bien, pero 1300 y pico es una exageración.
 
  • #10
Por ese precio te lo entrego personalmente en tu casa y te doy dos besos.


Jejejee, me sumo a la opción, dos besos, un ramo de flores y una felicitación por Navidad. En EBay últimamente están inflando los precios de manera preocupante, en fin siempre nos quedará el FCV.
 
  • #12
No se ven muchos "for sale" por aqui, pero he visto un par de ellos por alrededor de 900 y otro por 950 euros, en lo que va de año en Watchrecon...
 
  • #13
Lo que hacen para intentar valorizar un reloj.
 
  • #14
El venedor se pasa un poco. Lo vende al mismo precio que un DOXA SUB 5000T SHARKHUNTER "SEACONQUEROR" LIMITED EDITION AUTOMATIC...
 
  • #15
El venedor se pasa un poco. Lo vende al mismo precio que un DOXA SUB 5000T SHARKHUNTER "SEACONQUEROR" LIMITED EDITION AUTOMATIC...

Honestamente, prefiero pagar ese dinero por una marca con la claridad profesional de Crepas, que por otra de esa marcas resucitadas como la "nueva" Doxa, que aunque supuestamente es "Swiss Made" y cobran un monton de dinero basados parcialmente en su procedencia, nadie sabe exactamente donde se hacen .
 
Última edición:
  • #16
yo no se muy bien el porqué pero al final los unicos relojes que mantienen un poco el valor son los de las marcas mas conocidas
casi todos los proyectos de los foros son maquinas excelentes y siempre se comenta su revalorización inminente y demás...pero me da la impresión contraria...si fueran ,(como casi siempre son )modelos exclusivos por encargo pero en OMEGA u otras de conocido prestigio y sonoro nombre seguro que otro gallo cantara...
pero,lo de siempre (y por experiencia) cuando muestras el reloj y te preguntan por la marca es siempre lo mismo ? que qué crepas?? ¿prometheus?? qtc... que es eso??? si dijera...LONGINES..AH¡¡¡ buen reloj...y esto es un reflejo inequivoco a la hora de venderlos,que fuera de foros que los conozcan,nadie da un duro por ellos,al menos es lo que he podido apreciar y repito que por experiencias vividas al respecto,por cierto sigo enamorado del CAIMAN de crepas...y por el precio nadie te va a dar su calidad en materiales y acabados...pero...en fin es lo que hay...
 
Última edición:
  • #17
Qué dineral........no digo que no lo valga dentro de unos años.......quién sabe, hoy por hoy fijo que no
 
  • #18
Cada uno es libre de pedir lo que quiera, otra cosa es que no se extrañe si no lo vende en un siglo!
 
  • #19
Recuerdo esa venta; de hecho abrí un hilo en su día sobre ello.

No sé, no creo que lo vendiera. Al menos en ese precio.
 
  • #20
Me parece un reloj muy bonito, pero con unos acabados toscos. Hay que estar chiflado para pagar ese precio, yo no pagaría ni la tercera parte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie