• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso compañeros, ya que debido a mi trabajo, me es imposible disfrutar del speedy y como me voy 1 semanita a egipto. mi duda es si llevar el speedy y disfrutarlo o mejor uno mas todoterreno y despreocuparme...
como andaremos sobre los 35-40º c pues el speedy sera visible...
que tal la seguridad en egipto ? debo tener alguna precaucion especial ? y por el cairo que tal ?
 
Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ;-) ?.


He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .
 
Yo me llevé el dualmatic de JLC y fué de perlas. Eso si, compressor... y con caucho...
 
Anda mira la hora en el móvil :-P
 
Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ;-) ?.


He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .

tengo unos cuantos G si , frogman,mudman & riseman.. aunque el speedy es especial. si fuera de viaje por españa o por europa ni me lo pensaria.. pero en egipto no se yo...
aunque igual si sea mejor dejar el speedy descansando en casita y llevarme un G
 
Mis relojes son para disfrutarlos y no para estar encerrados,Egipto es relativamente seguro. En el Cairo si quieres en los mercados te lo pones en el bolsillo.
 
...en nuestro pais no es el unico sitio donde se ven buenos relojes.....:D;-)....vamos que veras que estaras mas pendiente tú que la gente,solo sabra que es un omega el que lo conozca....lo llevaria sin problema.
saluds
 
Por el tema de seguridad ningún problema; los problemas están en Occidente donde la gentuza abunda.
 
Ningun problema compañero, los egipcios son inofensivos, muy pesados pero amables. El pais esta muy vigilado por la policia turistica. Llevate tu speedy sin problemas, sin duda un reloj precioso .
 
  • #10
En Egipto tambien se ven buenos relojes, no creo que corra
mas riesgo que en cualquier ciudad española
 
  • #11
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En Egipto se vive del turismo, las autoridades esto se lo toman muy en serio, no creo que corras más riesgos que en España con el reloj. Otra cosa es que cuando compres el clásico souvenir en los mercados y el señor tendero te vea el omega, el inevitable regateo sea al alza...:D
 
  • #12
Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ;-) ?.


He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .


Yo no soy de la opinión de llevar relojes ostentosos fuera de casa o por vacaciones... Vas a descansar y disfrutar, y con un reloj así, que no te puedes ni meter en el agua...no se...Yo para ir de viaje tengo un Gshock, ultimo modelo, precioso de 80 €...Si quieres algo mas "rotundo", comprate un japones, tipo diver, por ejemplo...
 
  • #13
Yo que tú, lo dejo descansando en mi casa. Mejor lleva otro que no te importe tanto.
 
  • #14
Dependera de por donde tengas pensado moverte, como casi todo, yo particularmente me llevaria algo mas de batalla, por seguridad pues depende de donde te metas, circuito turistico = poco riesgo, si ya vas de aventura = riesgo = Reloj de batalla.
 
  • #15
tengo unos cuantos G si , frogman,mudman & riseman.. aunque el speedy es especial. si fuera de viaje por españa o por europa ni me lo pensaria.. pero en egipto no se yo...
aunque igual si sea mejor dejar el speedy descansando en casita y llevarme un G


Entonces, humildemente pienso que disfrutaras mas con ellos que con el Omega.
Por cierto, a mi lo que mas me gustó fue dormir en el desierto, es impresionante "oir" el silencio de la noche y ver el cielo completamente estrellado.
 
  • #16
Hola, yo tengo agencia de viajes y NO te recomiendo nada llevar tu Speedy, de hecho yo tengo la costumbre de no llevar art "llamativos" en los viajes de ese tipo, llévate el todo terreno, si se maltrata que importa, en cuanto a seguridad es lo mismo aca y en China, no confíes!
 
  • #17
Pues a mi no me gustan los gshock y similares aunque reconozco que son lo mejor para estas situaciones, yo en mi caso me llevaria alguno tipo diver, por la resistencia de la caja, estanqueidad, etc,,, que no veas si fastidia que a medio viaje se te joda el cristal del reloj por un golpe o cualquier percance parecido, y esto con un diver es mas dificil.

Saludos y Buen Viaje !!!!!!!
 
  • #18
Anda mira la hora en el móvil :-P
Noooo! siempre hay que andar con reloj, basta elegir el adecuado para el sitio y la actividad. Con un g como dicen Uds o un diver de Seiko, Citizen, etc, está perfecto, que el speedy espere en casa !
Un saludo amigo y que tengas un bello viaje.
 
  • #19
Yo me llevé el dualmatic de JLC y fué de perlas. Eso si, compressor... y con caucho...
No hay que alentar a las fuerzas oscuras de lo ajeno.
Un saludo amigo !
 
  • #20
Seguro que en Egipto también se venden Omegas.... y Rolex..... No tendrás problemas para que aguante los 35 grados. Ademas, es una impresión nuestra la que tenemos de que todos nos miran el reloj que llevamos puesto (porque sabemos lo que nos ha costado conseguirlo) , pero te aseguro que el 99% de la gente, ni se fija. Disfruta el viaje.
 
  • #21
No vas a tener ningun problema,de echo ni se fijan,como mucho los guias,y ademas es gente que lo de robar...como que no les trae cuenta,los castigos son muy duros,llevalo y a disfrutar
 
  • #22
Pues a mi no me gustan los gshock y similares aunque reconozco que son lo mejor para estas situaciones, yo en mi caso me llevaria alguno tipo diver, por la resistencia de la caja, estanqueidad, etc,,, que no veas si fastidia que a medio viaje se te joda el cristal del reloj por un golpe o cualquier percance parecido, y esto con un diver es mas dificil.

Saludos y Buen Viaje !!!!!!!

a mi la verdad es que me gustan los G-Shock, aunque cuando te acostumbras a los mecanicos como que cuesta desprenderte de ellos ::Dbt::.
tengo este en concreto que es ideal para aventura... pero no se yo si dare mucho el cante con el.
lostimage.jpg



tengo un diver de batalla preparado para la ocasion, aunque dudo si llevarme el seiko o el speedy.
aqui esta preparado , con la gorra, las gafas y los pasaportes.. como siempre ocurre la decision la tomare 10 segundos antes de cerrar la puerta de casa.
lostimage.jpg


y mi niña bonita como no . uno de los tres se viene conmigo pero no se cual ::Dbt::...
no entiendo como puedo tener tantas dudas ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #23
pues eso compañeros, ya que debido a mi trabajo, me es imposible disfrutar del speedy y como me voy 1 semanita a egipto. mi duda es si llevar el speedy y disfrutarlo o mejor uno mas todoterreno y despreocuparme...
como andaremos sobre los 35-40º c pues el speedy sera visible...
que tal la seguridad en egipto ? debo tener alguna precaucion especial ? y por el cairo que tal ?
Hola, por la seguridad no te preocupes, no te robarán nunca en Egipto. Si compras regarearán y saldrás con la idea de que te han timado y que compraste muy caro, pero nunca te robarán. Son muy buena gente.
Puedes andar con toda tranquilidad, excepto por el tráfico que es una locura, por el Cairo, de día o de noche.
Saludos y felices vacaciones.
 
  • #24
Waxell, yo también he estado en Egipto, y como ya te han dicho por aquí cuidan muy mucho el turismo, así que no deberías tener problemas. Nosotros no tuvimos absolutamente ninguno, ni vimos nada raro tampoco.
Eso sí, también depende de qué tipo de turismo te guste hacer a ti. Si vas con la intención de perderte por los mercadillos más recónditos de El Cairo, subiendo a los "pisos" cuando alguien te diga que "tengo no se qué producto a un precio ridículo, pero no aquí en la tienda, sino es la trastienda", ya puedes ser Indiana Jones porque sino igual no sales entero.
De todos modos, yo también soy de los que tienen relojes buenos para disfrutarlos en ciertas ocasiones, y otros no tan buenos que me dan la hora en otras situaciones.
El Omega lo tendrás para disfrutar, ¿no? Sería de masocas que te lo lleves para ir sufriendo por él si tienes otros en casita que te pueden servir.
Es mi modesta opinión.
A disfrutar por Egipto, que es un viaje alucinante.
 
  • #25
Yo me lo llevaría. Mucha vigilancia policial. Hay que tener cuidado en los sitios peligrosos, al igual que en cualquier ciudad del mundo, por lo demás, com te dije al principio, la vigilancia policial es muy muy intensa. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie