• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando a Vegaban

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El forero vegaban saca unas fotografias tan bonitas de los relojes que he intentado emularlo, siempre desde el aprecio :)

el nuevo piloto de día
lostimage.jpg


y de noche
lostimage.jpg


cambio de tercio y nos vamos al mar (vitro en este caso)
el Monster orange o naranjito para los amigos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora mi duo de marineros
que culitos
lostimage.jpg


de cara tambien son guapos
lostimage.jpg


y el bullet solito y mojadito como al el le gusta :)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias a todos por mirar y en especial a vegaban por enseñarnos el mundo relojil con tan buenas fotos y post.
PD: si alguien quiere alguna de la foto tamaño fondo de pantalla que me la pida :D
 
Te han quedado muy bien gracias
 
¡Coño! Pues no se te da pero que nada mal a tí esto de fotografiar relojes.

Enhorabuena y no pierdas la costumbre. :clap:

Saludos. :-P
 
Muy bien emulado si señor , enhorabuena. Saludos.
 
gracias a todos por comentar
 
Buenas fotos, si señor.
 
Muy bien !.Muchas gracias por compartir tus fotos.
 
Vegaban es bueno, pero tu le vas al pairo,
La foto semi nocturna con la luminova muy buena
 
Que preciosas fotos para no menos preciosos relojes, enhorabuena!!! ... ese bullet, tiene un encanto especial ;-)
 
  • #10
Muy buenas fotos, compañero.
 
  • #12
Bonitas fotos y lo mismo digo del reportaje. Te lo has currado.

Gracias por publicarlo.
 
  • #13
Emular es :

Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas.

No se como son ahora las del otro forero, pero estas te han quedado muy bien!
 
  • #14
Geniales fotos:clap::clap::clap:. Lo relojes no son especialmente de mis favoritos, pero incluso así, con esas fotos, me gustan.
Yo hice fotos una vez -o varias-, sobre la vitro, y la verdad, éstas son una pasada de verdad:ok::

El forero vegaban saca unas fotografias tan bonitas de los relojes que he intentado emularlo, siempre desde el aprecio :)

el nuevo piloto de día
lostimage.jpg


y de noche
lostimage.jpg


cambio de tercio y nos vamos al mar (vitro en este caso)
el Monster orange o naranjito para los amigos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ahora mi duo de marineros
que culitos
lostimage.jpg


de cara tambien son guapos
lostimage.jpg


y el bullet solito y mojadito como al el le gusta :)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias a todos por mirar y en especial a vegaban por enseñarnos el mundo relojil con tan buenas fotos y post.
PD: si alguien quiere alguna de la foto tamaño fondo de pantalla que me la pida :D
 
  • #15
curiosa la simulación del mar en la vitrocerámica. fotos de guardar :ok::
 
  • #16
I Like'em

The photos and the watches. Really.

Regards.
 
  • #17
Las fotos preciosas y el Citizen me encanta
 
  • #18
La primera la más bonita de todas.
 
  • #19
Muy buenas y muy bonitas fotos :ok::
 
  • #20
Es curioso ese P-38 con plexiglas en el morro, no lo había visto. Me informo y me entero de que algunos P-38 se modificaron para alojar un artillero en el morro, en lugar de las habituales ametralladoras. Parece ser que era para operaciones de bombardeo. El artillero apuntaba con una mira y daba la orden para que todo el escuadrón de P-38 "normales" soltara las bombas a la vez.

Por cierto, muy bonico ese Citizen. :)
 
  • #21
Es curioso ese P-38 con plexiglas en el morro, no lo había visto. Me informo y me entero de que algunos P-38 se modificaron para alojar un artillero en el morro, en lugar de las habituales ametralladoras. Parece ser que era para operaciones de bombardeo. El artillero apuntaba con una mira y daba la orden para que todo el escuadrón de P-38 "normales" soltara las bombas a la vez.

Por cierto, muy bonico ese Citizen. :)
gracias a todos por comentar :)

El modelo de p-38 J es el Droop Snoot con la signatura "Trail Blazer"
lostimage.jpg

p38-8.jpg

la nariz era de plexi como nuestro relojes :) y la información que das es totalmente correcta :D
saludos
 
  • #22
Joder...pues si esta fotos son las de imitar las que hace otro usuario...cómo serán las auténticas? :D

De verdad, que unas fotos muy bonitas y muy curioso lo de usar la vitro :ok::

Un saludo!.
 
  • #23
Bonitas fotos compañeros :ok::
Y buena reseña de uno de los aviones más poderoros de la 2da. Guerra Mundial ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #25
la verdad es que si ;-) Cuídalo bien
no te preocupes que va ha estar como en casa, lo cuidar como minimo tan bien como su anterior dueño ;)
saludos


PD, cuando mi ahorros lleguen para el que tu ya sabes, ya te lo dire para que me digas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie