• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La empresa me ha regalado un Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
.....De pilas!!!!!!!!
Pero bueno,que se le va a hacer.He cumplido 10 años en la empresa y es norma regalar un reloj,siempre es Maurice lacroix crono y siempre es de pilas.Ya se que un regalo es un regalo pero podrian informarse un poco mas y que por lo menos fuera automatico.
Bueno,como mi religion no me permite llevar relojes de pila se lo he regalado a mi padre que esta mas contento que un niño.
 
En mi empresa -Banco- cuando haces 25 años te dan a elegir entre reloj o viaje. El reloj tiene que ser de un catálogo que ellos te pasan,y son todos Tag,Cyma,Festina,Jaguar... de pila,de oro,con armis-o sea,que se gastan una pasta.En cambio el viaje lo elige el empleado gestionandoselo él,y el banco lo paga dentro de un presupuesto sin decir ni mú.

Evidentemente elegiré viaje.
 
JAJAJA eres un artista,bueno a tu padre le ha venido de lujo jaja felicidades por esos 10 años de dedicacion,bye.
 
A caballo regalado no le mires el diente
 
Yo nunca he tenido regalo de empresa, sniff......
 
En mi empresa -Banco- cuando haces 25 años te dan a elegir entre reloj o viaje. El reloj tiene que ser de un catálogo que ellos te pasan,y son todos Tag,Cyma,Festina,Jaguar... de pila,de oro,con armis-o sea,que se gastan una pasta.En cambio el viaje lo elige el empleado gestionandoselo él,y el banco lo paga dentro de un presupuesto sin decir ni mú.

Evidentemente elegiré viaje.


No te quejes ....., en el mio llaverito de plata y a los 40 plaquita de idem.

Menos mal que vienen acompañados de un nº de acciones que no voy a mencionar y de 7 y 14 dias adicionales de vacaciones :D:D:D.
 
En mi empresa -Banco- cuando haces 25 años te dan a elegir entre reloj o viaje. El reloj tiene que ser de un catálogo que ellos te pasan,y son todos Tag,Cyma,Festina,Jaguar... de pila,de oro,con armis-o sea,que se gastan una pasta.En cambio el viaje lo elige el empleado gestionandoselo él,y el banco lo paga dentro de un presupuesto sin decir ni mú.

Evidentemente elegiré viaje.

Pues si en el catalogo hay Tag...alguno habrá automático, de todas formas algo es algo, yo hice 30 años en mi empresa y ná de ná en lo que a regalos se refiere :D
 
En la mía te hacen la vida imposible para que te vayas antes así no pagan mucha antiguedad jejejejejeje...........Yo ya tengo dichoque si me dan 45 días por año me voy....Silbando sobre el río Kuait.........
 
Primero, felicidades por el reloj -no soy especialmente forofo de la marca, pero bueno-. Pero es lo que dices: "a caballo regalado, no le mires los dientes, porque te muerde". El problema viene dado por si cada vez que vas a trabajar lo tienes que llevar puesto -eso si que jode-.
Y hablando de trabajos, en el mío es genial: pasas un lustro de tiempo, y en vez de regalarte algo, lo que hacen es esperar a ver si te jubilas, para ganar más -es que vamos a comisión sabes?-. Aquí ni regalos ni na de na. Bueno, si: el otro día hicimos puente. Un saludo.
 
  • #10
Pues si en el catalogo hay Tag...alguno habrá automático, de todas formas algo es algo, yo hice 30 años en mi empresa y ná de ná en lo que a regalos se refiere :D

Tú tampoco te quejes, que yo llevo 26 en la misma, y ni flores, oye.:D:D:D
 
  • #11
A nosotros (una Caja de Ahorros), a los 25 años, nos dan un mes mas de vacaciones y dinero, no recuerdo el porcentaje.
 
  • #12
Yo compre esta marca cauando me despidieron de mi primera empresa 6 años de servicio, pense que era una inversión humilde y sería mi reloj definitivo, que iluso.
Es un buenregalo, no te quejes.
 
  • #13
Mira, me has dado ideas: como mi empresa soy yo y en diciembre hago 5 años (antes trabajaba para un despacho ajeno), me voy a regalar yo a mí mismo mismamente de forma individual y personal un relós :ok::
 
  • #14
pues en la mia (y es una macroempresa que precisamente no va justitita) te lo agradecen con muchos abrazo...si acaso.
pero me queda muchoooooooooooooooooooooooooo
Apenas llevo 3 años jejejeje
 
  • #15
nunca lo habia pensado, este año cumplo 25 años trabajando en el mismo sitio, tengo que averiguar que hacen, he durado alli mucho mas que los del samsonite
 
  • #16
A mi me dan pelas cuando cumpla 30 years. ¿A que no sabeis en que las voy a invertir? :D
 
  • #17
..... con permiso de mi MDD, of course......... :-((
 
  • #18
nunca lo habia pensado, este año cumplo 25 años trabajando en el mismo sitio, tengo que averiguar que hacen, he durado alli mucho mas que los del samsonite




no preguntes que igual te despiden....:D:D
 
  • #19
no preguntes que igual te despiden....:D:D

Pues como regalo lo veo bastante bien, en otras emnpresas no dan nada y los compañeros ponen pelillas para comprar un Viceroy.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • #20
En la mía te hacen la vida imposible para que te vayas antes así no pagan mucha antiguedad jejejejejeje...........Yo ya tengo dichoque si me dan 45 días por año me voy....Silbando sobre el río Kuait.........
Ya somos dos!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
A mí que me den los 45 dias y adiós.
 
  • #22
Hola, en mi empresa cuantos mas años llevas mas te dan, pero no regalos sino disgustos, ya me gustaría a mi regalitos de empresa de ese tipo aunque sean de pilas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie