• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani AR4612 meccanico

  • Iniciador del hilo eddyther
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eddyther

Novat@
Sin verificar
Armani tiene una línea de relojes con un diseño muy bueno, acabado excelente y precios de escandalo.

Tengo 2 modelos fichados, que os quiero presentar.

El AR 4612

adde_1.jpg


Y el AR4622

ARMANIWATCHESDEC08020.jpg



Ambos tienen movimiento mecánico y la maquinaria a la vista en l parte posterior.

El segundo viene con un transformador para conectarlo cuando no se usa y poder conservar la hora.

Estoy dudando entre los 2 !!!
lostlink.jpg
 
Huelen a chinorro. Espero que no valgan más de 60 o 70€, si no serán una estafilla :ok::
 
"Empolio Almani" ji ji ji ji ji
 
Yo creo que deberíamos sabre el precio, pero si valen mas de 50 E y son chinos, yo no me los compraria. Tienes relojes japoneses mecánicos a un buen precio.:ok::
 
No entiendo el cachondeo??

Los precios varían. El primero 180 euros y el segundo unos 260, en ebay.

Cual es el tema aquí?

Que creeis que son falsos o que os parecen malos relojes?

Los vendedores (diferentes) son ambos power sellers con 99 y pico por ciento de votos positivos.
 
El segundo es una fusilada descarada de un Seiko Premier... que te valdrá parecido con más calidad.

Sin acritud, el día que Seiko o Tissot hagan camisas o pantalones, me plantearé el considerar como relojes lo que hacen Armani, Hilfiguer o lo que hace Antonio Miró.

Relojes baratorros y de baja calidad que te hace un chino, y por el que piden una pasta puesto que pone el nombre del diseñador de turno. Puestos a comprar un chino, págalo a su precio. P.e. un Colomer&sons o Alpha, p.e.
 
No entiendo el cachondeo??

Los precios varían. El primero 180 euros y el segundo unos 260, en ebay.

Cual es el tema aquí?

Que creeis que son falsos o que os parecen malos relojes?

Los vendedores (diferentes) son ambos power sellers con 99 y pico por ciento de votos positivos.

No creo que sean falsos, pero como te hemos dicho, son chinos disfrazados de no demasiada calidad.

Personalmente me parecen caros para lo que ofrecen. Por mucho menos puedes encontrar Seikos u Orient "de verdad", con más calidad, robustos y que te van a dar satisfacciones.
 
En definitiva y por aclararme un poco, el tema no es que penseis que son falsos, sino que son de mala calidad (Made in China) aunque auténticos y a menudo copia de otros modelos?

es eso?


Gracias (por el jarro de agua fría), pero viene bien de vez en cuando, para no meter la pata.

Tengo que decir que no tenía ni idea de dónde fabricaban sus relojes, aunque está claro que es una casa cuyo negocio principal es otro y que ha tirado como muchos por la venta de relojes con su marca.
 
Pues mira, a riesgo de parecer, pijo y engominao, que na de na, acabo de venir de una boda, me he puesto unos pantalones mu chulos de Armani, joe que bien me quedaban, que de eso si que sabe hacer, pero de relojes na de na
Un saludo
 
  • #10
Más o menos.

De todos modos, no es por ser dogmático, pero aunque a mí no me gusten, quizás sean relojes que a tí te puedan convencer. Si, aún sabiendo que relojes similares (pero sin la firma del diseñador) cuestan menos, consideras que el precio es bueno puesto que valoras el nombre del diseñador, o crees que te lo pueden valorar visto en la muñeca, adelante. En la variedad está el gusto.

De todos modos, si te pasas por p.e. la tienda del periódico Marca, verás cúanto valen relojes hechos por quizás el mismo chino, con mecanismos con similares complicaciones, que los venden con la marca "Colomer and Sons".
http://www.latiendademarca.com/seccion06.html
 
  • #11
claaaaaaaaro a que rolex no se mete a diseñar trajes.. nooooooo no lo hace....
pero bueno, prefiero hugo boss...
 
  • #12
Los relojes tienen buena pinta, hace años antes de que me picara el virusis de los relojes. Le regale uno a mi padre y sigue funcionando. Hoy en dia no lo haria, prefiero un seiko automatico.

Respecto a los trajes, no entiendo la postura de Armani, el año pasado me quise comprar uno y son todos entallados y yo soy mas del tipo tonel.:D Tambien prefiero Hugo Boss, aunque donde este a medida.:D
 
  • #13
perdida de dinero cada uno con el suyo hace lo que quiere si a ti te gusta pues adelante aunque yo no lo haría por esos precios hay cosas más interesantes
 
  • #14
Yo que quieres que te diga,por lo que me pide armani por un traje de su marca,me hago uno a medida en un sastre decentito...

Y me caerá muchísimo mejor puesto que el otro!;-)
 
  • #15
Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jia jia Plinplolio Almali
high cualify???? glandes acabados?????????????? amos anda!!!!!!!!::dnz:::clap:
 
  • #16
Yo que quieres que te diga,por lo que me pide armani por un traje de su marca,me hago uno a medida en un sastre decentito...

Y me caerá muchísimo mejor puesto que el otro!;-)

Y de paso le bordas tu nombre :D:D:D

Qué te gustan las personalizaciones Germán!!! :yuck:: :D ;-) :ok::
 
  • #17
échale un ojillo a Hamilton, Seiko u Orient en el FcvM... Citizen, Certina... por esoso precios tienes relojes de verdad y muchsiiiisimo más bonitos. Por no hablar de infinitamente mejores!
 
  • #18
No me gastaría ni un euro en esos pseudorelojes. Saludos.
 
  • #19
En mi región hay una oferta del diario HOY, tiene una promoción de relojes de Doménico & Stefano o algo asi...
https://www.hoy.es/promociones/


A TRES EUROS, oiga

jajajaja, ya sabeis lo que cobran de más los fashion`s....


Y como veis, todos diseños "originales".
 
  • #20
Muhahahahahhaahahaha....me estoy descohonando, porque más de uno os echariais unas risas si supierais donde hace gran parte de su ropa Hugo Boss...A parte de esta anecdota, yo no lo compraría...antes un japonés como Seiko u Orient...o ya puestos un Steinhart con máquina Suiza...aunque...mmm...ahora que lo pienso, grandes marcas de relojes Suizos, fabrican partes de sus relojes en...en...en CHINA!!!..Muuhahahahahaha...
 
  • #21
Muhahahahahhaahahaha....me estoy descohonando, porque más de uno os echariais unas risas si supierais donde hace gran parte de su ropa Hugo Boss...A parte de esta anecdota, yo no lo compraría...antes un japonés como Seiko u Orient...o ya puestos un Steinhart con máquina Suiza...aunque...mmm...ahora que lo pienso, grandes marcas de relojes Suizos, fabrican partes de sus relojes en...en...en CHINA!!!..Muuhahahahahaha...

No nombres al demonio en la casa del señor!!! Sacrílego!!! BLASFEMO!!! :D

lostimage.jpg


Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iem si ei!!!!! :D
 
  • #22
Jajajajajaja...habemus sacrílego!!! Perdonar la heregía...hermanos... Oremos:
El señor es mi pastor, nada me falta...y si me falta algo, seguro que los chinos ya lo están fabricando!!! Muhahahaha... Upsss...se me escapó Golo, lo siento...
 
  • #23
Pues en china, pero claro, es que es como todo: en china tienes la calidad que pagas: pagas bien calidad buena (que lo saben hacer...) pagas poco... calidad de aprendices.
Las camisas a Hugo Boss España se las hacía hace unos años INDITEX para que tu veas...
 
  • #24
Bien.

Está interesante el tema y además veo que hay unanimidad en rechazar mi elección.

Esto ocurre cuando (en mi caso) hay desconocimiento (y yo de relojes sé bien poco) y uno acude a un foro en el que los participantes parecen saber de qué hablan.

Hasta aquí todo perfecto, la lección aprendida y agradezco la información.

Pero permitidme que matice vuestras respuestas y os haga algunas preguntas más.

El primer reloj que comenté, cuesta unos 180 euros. Decís que la calidad es pésima:supongo que quereis decir que la maquinaria es pésima.
Yo tengo ya un Armani ahora en la muñeca (oh, sacrilegio) y no tengo ni idea de cómo es por dentro. Lo único que sé es que el acabado externo es muy bueno, la correa de piel estupenda y que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Con lo cual rechazo, al menos en parte, vuestra argumentación sobre la calidad. Del interior, como he dicho, no puedo opinar y si vosotros decís que la maquinaria es china y mala, pues lo acepto.

Digamos que mi reloj cuesta 180 euros. Si sus entrañas no lo valen, digamos que estoy pagando un sobreprecio de 90 euros (me "timan " en 90 euros, pero tengo un diseño que me gusta)

Y ahora voy al siguiente tema:

Supongo que muchos, muchísimos de vosotros llevais en la pulsera relojes caros, de 1000, 2000 y más euros.

Muchos los habeis comprado en un distribuidor nacional español. Con lo cual sois perfectamente conscientes de que habeis pagado un 35-40-50% más de su coste real más el margen de beneficio razonable.

Tema de marketing (para mantener cierta imagen), de demanda de algunos modelos, de monopolio de distribuidores y demás.

Esto es, en un reloj, digamos, de 2000 euros, sabeis que estais pagando unos 800 euros de más, por comprarlo bajo ciertas circunstancias llamemoslas "restrictivas" y que por ebay por ejemplo, podríais obtenerlos 800 euros más baratos y con garantía internacional.

Sé que también está el tema de probarlo antes, de asesorase por un buen relojero, etc...

Pero yo voy al valor real del instrumento que llevais en la muñeca.


A mí me timan en 80 euros y vosotros pagais un sobreprecio de 800.


No seré yo el que critique a nadie por pagar lo que sea por un reloj, pero tendreis que convenir con migo que no se trata aquí de una discusión sobre la relación precio/ valor de un reloj, sino de llevar un reloj chino, con la marca de un traje caro lo que realmente os molesta.

Lo veis como una intromisión de un fabricante de ropa en un mercado que no es el suyo y quizá como un "quiero y no puedo" por parte del comprador del producto.

Yo realmente, en lo que basé mi elección, fué en la estética (me siguen pareciendo los 2 modelos preciosos) y en un precio contenido.
El plagio al que alguno se ha referido, se aplica en marcas de prestigio desde todos los modelos scuba, hasta reediciones de vintages y un largo sinfín que costaría tiempo enumerar aquí.

Ahora que estoy valorando comprarme un Hamilton (sí, también sé valorar un buen reloj de precio razonable) que cuesta 5 veces más que estos Armani, creo que también puedo elegir uno de estos sin caer en el desprestigio general.

No quiero entrar a valorar comentarios de los que el foro está repleto, sobre relojes carísimos que retrasan, a los que se les cae la aguja, se les sale la corona y otras lindezas del todo inaceptables en instrumentos que cuestan un dineral.


Y volviendo al inicio de mi reflexión, agradezco la información sobre el orígen poco noble de los "Armani" y quizá decida seguir vuestro consejo y no comprar ninguno.

O quizá deba seguir mi experiencia con el que llevo en la muñeca y que me está dando un excelente resultado.

Gracias y perdonad el "rollo", porque como habeis visto, mi intención original era sólo la de pedir vuestra opinión y no la de hacer una tesis sobre precios, gustos ni calidades.
 
  • #25
Para aportar algo más de luz al tema, comentar que el segundo modelo que expuse tiene esta maquinaria:

2006112591920892.jpg
2006112591923587.jpg


ST1780x.jpg


o sea de la china seagull (que creo que es de lo mejorcito para ser chino) y que sus relojes se fabrican el la fábrica de Fossil.

Esto para que no todo sean impresiones y podamos hablar con algún dato real en la mano.

La información ha sido sacada de watchuseek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie