• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a presentar mi colección.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Güenas a tos (que decimos en mi tierra).
Como por fín he medio aprendido a hacer y subir las fotos a la página, pues voy a comencipiar a eseñaros mis pelucos. Primero empezaré por los que menos me gustan a mí personalmente, que son los de cuarzo, y en dias sucesivos continuaré con los mecánicos (todos ellos originales). Las réplicas que tengo no las pongo porque me parece que está prohibido. Hoy comienzo con dos relojes Cartier Santos. Uno es un Chronoreflex y el otro un Moonphase. Decidme sin pelos en lalengua que os parecen (estos y los que en dias sucesivos os vaya presentando).
Perdonad si la fotos no son muy buenas, pero es que las he hecho con el móvil.
 
Última edición:
Son chulos, esos diseños pueden o no gustar, son muy personales.
 
Hola Martindelorca,los relojes bueno a mi no me gustan mucho la verdad tienen su prestigio por la marca y en su dia serian presumidos pero no es de los que yo vea que les ha favorecido el tiempo digamos.
ya estare atento a los proximos que pongas.
un saludo y lo de las fotos me llevas ventaja porque yo me vuelvo loco y no las consigo subir ,ya llegara el dia que me los veais. los relojes digo.
un saludo
 
Debes de tener un movil muy bueno porque las fotos no son tan malas. Sobre los relojes poco puedo decir, ya que no me gustan nada los relojes cuadrados. Simplemente, no son de mi gusto. Eso si, se ven muy elegantes.

Saludos
 
Mi movil es un Nokia N95 que tiene una cámara de 5 MP. y que me lo compré hace uno dias.
 
pues me gusta mas tu movil que los pelucos! a mi es que los relojes cuadrado,pues como que no me gustan,y este tipo de cartier pues lo veo como muy femenino....

pero va por gustos,eh? que a mi todo el mundo me dice que llevo puesto el reloj del madalman buzo de los grandotes que los uso!

ya iremos viendo el resto! y si quieres ver la mia,entra en mi pagina web y opina libremente...
un saludo!
 
A mí el crono me encanta!
 
Hola, en lo particular me gustan mucho los mecanicos aunque tambien tengo de pilas. Cuando pones mas Pics?
 
. Las réplicas que tengo no las pongo porque me parece que está prohibido.


hola martindelorca......... te pido por favor que no llames replicas a las falsificaciones, son cosas muy distintas...........

espero que cuando lleves un tiempo en el foro, todos tus relojes sean originales...... y no pongas en la misma caja los originales y los falsos, no vaya a ser que se les pegue algo..........

un saludo
 
  • #10
Isaac, me gusta tu avatar.
En cuanto a las falsificaciones yo tenia entendido que eran sinónmo de réplica. De todas formas, a partir de ahora, a las falsificaciones las llamaré por su nombre: Falificaciones. Y perdona.
Tengo tres falsificaciones, que en subastas en eBay me las han enviado como originales. Por suerte he poddo recuperar el dinero a excepión de unos 400 €. Las falsificaciones no me las han reclamado y por eso las tengo. Son de un Rolex, un Cartier y un Patek Acuanaut.
Un afectuoso saludo.
 
  • #11
Voy a preparar otro hilo con un reloj de la marca Dubey & Schaldenbrand del modelo Gran Chrono Atro. Pero ocurre que las fotos no me han saido muy bien. Y ee que soy muy mal fotógrafo.
Un afectuoso saludo
 
  • #12
muy bonitos, sobretodo el crono...

saludos
 
  • #13
Isaac, me gusta tu avatar.
En cuanto a las falsificaciones yo tenia entendido que eran sinónmo de réplica. De todas formas, a partir de ahora, a las falsificaciones las llamaré por su nombre: Falificaciones. Y perdona.
Tengo tres falsificaciones, que en subastas en eBay me las han enviado como originales. Por suerte he poddo recuperar el dinero a excepión de unos 400 €. Las falsificaciones no me las han reclamado y por eso las tengo. Son de un Rolex, un Cartier y un Patek Acuanaut.
Un afectuoso saludo.


:clap: :clap: :clap: :clap: no hay nada que perdonar........ un saludo......
 
  • #14
Hola Pacviola. El crono además de ser cronorreflex es calendario perpétuo.
 
  • #15
Hola.Fantásticos y elegantes Cartier,personalmente me quedo con el Moonphase.Aunque cualquiera de los dos los veo limitados en su uso,vamos que los veo muy para traje y corbata...Saludos...
 
  • #16
muy majos, disfrutalos
 
  • #17
Si bien el santos es el menos, a mi los relojes cartier siempre me han parecido diseños para mujer. Por lo demás son relojes preciosos y clásicos.
 
  • #18
Bonitos, pero los cuadrados no me van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie