• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a estar quemao

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Mi MarineMaster retenido en correos por los de la aduana, no me dejan ir a recogerlo pero tampoco me lo terminan de enviar, les llamo hoy y me dicen que no han recibido la documentación que les envié el lunes por fax. Se la vuelvo a enviar y me dicen que mañana pasa el de la aduana y si le da el visto bueno sale y si no me llamarán otra vez. O sea, que si va bien hasta el martes no lo veo y si va mal, pues vete tu a saber....estoy para agarrar a alguien de la solapa ya mismo...:-(( :-(( :-((

¡¡¡¡¡Quiero mi MM yaaaaa!!!! :-( :-( :-(
 
Última edición:
La esperas son indignantes y más cuando se trata de objetos deseados. No te preocupes, al menos lo tienes controlado. Es cuestión de espera!! Saludos.
 
Si es que no hay con quien tratar :) , yo he estado en tu situacion una vez y es desesperante. Lo unico que te queda es la espera. Tomatelo con toda la calma que puedas. Un saludo.
 
Siejqueee manda h**vos con la burocracia últimamente, tranqui que ya queda menos.
 
No estás solo en la espera, yo cada día que entro en el foro busco tu post para conocer de primera mano las impresiones de tener un MM en la muñeca y cada día que pasa y no lo veo me pregunto ¿qué pasará en la aduana?

Ánimo serser
 
En que Aduana? Que te lo den ya! De aqui al Martes sin dormir,eso quien te lo paga.Un saludo y que te se resuelva pronto.(Fotos)
 
A mi sólo me han retenido un reloj y me presente en la aduana y arreglado en un periquete.(Bueno es un decir, entre que vas , esperas la cola, vas al banco que hay al lado, vuelves a la cola, regresas a casa......total:casi 2 horas).
Si puedes lo mejor es acudir en persona, nada de fax que luego es un follón y no llega o lo pierden o vaya usted a saber. O si no preguntales si puedes delegar en alguien para que vaya. Lo solucionas en un par de horas a lo sumo.
 
Ya te lo dije, vete con una katana a la aduana y verás como te lo llevas...:D:D:D:D

Paciencia Sergio, paciencia, que la burocracia es incombatible e incompetente...:-((

Saludos;-)
 
¡¡¡¡Si eso es lo que yo queria hacer!!!! pero me dicen que no puedo ir a recogerlo, que les mande lo que me piden y ya me lo trae el cartero. :-( :-(

A mi sólo me han retenido un reloj y me presente en la aduana y arreglado en un periquete.(Bueno es un decir, entre que vas , esperas la cola, vas al banco que hay al lado, vuelves a la cola, regresas a casa......total:casi 2 horas).
Si puedes lo mejor es acudir en persona, nada de fax que luego es un follón y no llega o lo pierden o vaya usted a saber. O si no preguntales si puedes delegar en alguien para que vaya. Lo solucionas en un par de horas a lo sumo.
 
  • #10
Serser, entiendo que estés de los nervios, un MM retenido no es moco de pavo, yo estaría en un síncope. Espero que la cosa se arregle pronto y podamos ver unas fotos/review como es debido, me encantaría conocer tus impresiones del reloj…
 
  • #11
Ya te lo dije, vete con una katana a la aduana y verás como te lo llevas...:D:D:D:D

Paciencia Sergio, paciencia, que la burocracia es incombatible e incompetente...:-((

Saludos;-)

Exacto y si rebanas a uno, se convierte en dos 8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie