• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo a estar hasta los webs.....

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días, un forero habría un hilo indignado porque le habían robado un reloj y le habían dado la caja vacía en correos. :(
Bueno, pues me sorprendí porque a casi todos nosotros se nos había "perdido" alguna vez un paquete. Estoy esperando un reloj que es para mi mujer desde Londres, y como no llega me da por mirar "on line" donde se encuentra, y me sale "en tránsito", osea que no me aclara un pijo :-P , por lo que cojo el teléfono y llamo a servicio de Atención al Cliente de Corros (si se puede llamar así), les doy el código, y me dicen que lo han mandado a Málaga:
- ¿qué?, pero si viene a Huelva.....
- pues me sale que se ha enviado hace 9 días para Málaga.
- ¿hay alguna manera de reclamarlo?
- no.... cuando se den cuenta del error, no se....., bueno tenga le número de distribución de correos en Málaga.
Yo que ya empiezo a estar así :-(( , llamo a Málaga, donde me dicen que no ha llegado, pero que es posible que le hayan cambiado el código al paquete al entrar en España ¿qué? :-(
Vuelvo a llamar a servicios centrales hecho un basilisco y ahora me dicen que el funcionario anterior se ha equivocado, que no aparece en ningún sitio que se haya enviado a Málaga......., pero que no saben donde se encuentra el paquete :-(( :-(( :-(( :-(( .
De verdad lo de esta gente ya no tiene nombre, son unos sinvergüenzas en general, porque ellos nunca saben nada, y donde ellos están nunca ha sido. Como este paquete no aparezca, quiere decir que me han robado los dos últimos que me han sido enviados por Correos.
Realmente empiezo a pensar que deberíamos hacer una denuncia conjunta o algo parecido. Perdonad el tocho, pero es que estoy muy indignado.
Por cierto, si veis en las noticias que ha habido un agresión a algún funcionario de correos podeis hacero una idea de quien ha sido :D .
 
Ieeepa, por favor cambia el título del hilo, ya sabes que al jefe no le gustan esas expresiones...y me parece razonable ;-) máxime en tu caso tan candente :( :(..luego dentro del post la manga es mas ancha ;-) :)

Un abrazo y suerte ;-) :)
 
Entiendo perfectamente tu enfado, y lo siento por correos y la imagen que esta dejando, creo que alguien debiese de tomar medidas drásticas en ese sentido, no puede ser que España sea el 2º pais de la UE en el que mas paquetes se..."extravian".
Un saludo y ánimo, no te queda otra pero dudo que aparezca
 
La verdad es que es una faena,pero tienes que pensar que son funcionarios, como me dijo un empresario , la diferencia entre los chinos y los españoles es clara un chino quiere ser importante en su pais,montar fabricas de lo que sea y un español lo que quiere es ser funcionario,nomina fija de 1000 euros y no preocuparse de que le echen, es decir que la mayoria de los funcionarios de correos pasan del tema van a echar la jornada de 8 a 1,30 y punto por eso hay tanta dejadez, cuando te pasa algo asi y a mi me ha pasado nunca hay que portarse como un henergumeno, porque tienes todas las de perder es asi de triste ,es lo que hay,
 
denuncialos en una OMIC o a traves de la OCU
suerte y saludos
 
Aunque estoy muy indignado, no puedo estar de acuerdo contigo. Yo soy funcionario, si por eso entendemos alguien que trabaja para el estado, pero mi trabajo no entra dentro de la idea general que tenemos del funcionario de ventanilla.
Bueno, resumiendo, que aunque estoy indignado por lo que me pasa con correos, te puedo decir que yo en mi trabajo doy el 110 por ciento y muchas me extralimito en mis funciones con tal de ayudar a alguien, pues entiendo que la burocracia es mucha. Siento el tocho, pero a veces me duele la opinión generalizada sobre los trabajadores del estado, ya que habemos muchos muy honrados y trabajadores.
Eso no quita mi opinión de que el funcionamiento de Correos es una vergüenza.
 
Si eso te pasa con una empresa privada le cuesta el puesto a alguien pero en correos no pasa nada, son fucionarios, lo unico que piensan es cuando cojerese los moscosos, como hacer cursos para escaquearse del trabjo y esas cosas.
 
No te enfades. Te cuento una anécdota, que no tiene nada que ver, pero es divertida. Hace un año organizaba yo fin de semana camino Santiago -una etapa de dos días-, y llamé a RENFE para que me dijesen a qué hora era el viaje de vuelta de León a Sahagún de Campos, donde la víspera habíamos dejado el coche. Y la chica me dice: de León a Sagun -léase así- hay un largo recorrido que hace parada en tarragona y tarda 10 horas. Y yo me quedé asombrado y le respondí, pero señorita, si yo necesito recorrer 70 kilómetros, voy a tardar menos andando que el propio tren. Y con voz de nada, la chica me respondió: Hay otro que proviene de Málaga, y quizá le venga mejor...Ya me cabreé, y le dije, y no tiene alguno que llegue a Atenas y nos vuelva a traer?

Luego me di cuenta de que la chica pensaba que le preguntaba por Sagunto, en vez de Sahagún. Animo, verás como aparece tu peluco.
 
No te enfades. Te cuento una anécdota, que no tiene nada que ver, pero es divertida. Hace un año organizaba yo fin de semana camino Santiago -una etapa de dos días-, y llamé a RENFE para que me dijesen a qué hora era el viaje de vuelta de León a Sahagún de Campos, donde la víspera habíamos dejado el coche. Y la chica me dice: de León a Sagun -léase así- hay un largo recorrido que hace parada en tarragona y tarda 10 horas. Y yo me quedé asombrado y le respondí, pero señorita, si yo necesito recorrer 70 kilómetros, voy a tardar menos andando que el propio tren. Y con voz de nada, la chica me respondió: Hay otro que proviene de Málaga, y quizá le venga mejor...Ya me cabreé, y le dije, y no tiene alguno que llegue a Atenas y nos vuelva a traer?

Luego me di cuenta de que la chica pensaba que le preguntaba por Sagunto, en vez de Sahagún. Animo, verás como aparece tu peluco.

Juas, juas.. es que Sagunt es Sagunto en valenciano. Eso nos pasa por la manía de cambiar los nombres cuando hablamos en español. Nadie dice Köln, sino Colonia; ni Antwerpen, sino Amberes, ni London, ni Wien ni Praha...

Pues por lo mismo yo no digo "Sagunt" cuando hablo en español.

Por lo mismo, los madrileños están cabreados porque en la autovía pone "A Coruña", pero no pone "A Burgos" ni "A Soria"... :D:D:D:D:D :-P
 
  • #10
Qué horror, parece el cuento del gato de correos de Milan.
Saludos, suerte y no te desanimes, y reclama, si es preciso al Juzgado.
Saludos
 
  • #11
Si eso te pasa con una empresa privada le cuesta el puesto a alguien pero en correos no pasa nada, son fucionarios, lo unico que piensan es cuando cojerese los moscosos, como hacer cursos para escaquearse del trabjo y esas cosas.


está claro, y añadiría q todos los andaluces sólo piensan en vaguear, los catalanes en el dinero y los gallegos no sé, supongo que depende.

De la misma forma q tb debemos saber q todos los abogados sólo se preocupan de sacarte la pasta y q ninguno tiene escrúpulos de ningún tipo. Que todos los médicos llegan sistemáticamente tarde y q no tienen delicadeza alguna.

Sin olvidarnos, por supuesto, que todos los gitanos son chorizos, todos los jóvenes marroquís dan la vida por un tubito de pegamento, lo madrileños somos chulos, los valencianos acomplejados, los santanderinos pijos, los murcianos catetos, los extremeños pueblerinos, los vascos brutos y etarras, primos hermanos de los navarros. Tb todos los maños son tozudos, los canarios lentos y teruel no existe, para q hablar de él.

No se si me dejo algo.
 
  • #12
está claro, y añadiría q todos los andaluces sólo piensan en vaguear, los catalanes en el dinero y los gallegos no sé, supongo que depende.

De la misma forma q tb debemos saber q todos los abogados sólo se preocupan de sacarte la pasta y q ninguno tiene escrúpulos de ningún tipo. Que todos los médicos llegan sistemáticamente tarde y q no tienen delicadeza alguna.

Sin olvidarnos, por supuesto, que todos los gitanos son chorizos, todos los jóvenes marroquís dan la vida por un tubito de pegamento, lo madrileños somos chulos, los valencianos acomplejados, los santanderinos pijos, los murcianos catetos, los extremeños pueblerinos, los vascos brutos y etarras, primos hermanos de los navarros. Tb todos los maños son tozudos, los canarios lentos y teruel no existe, para q hablar de él.

No se si me dejo algo.

¡Claro que te dejas! Los alicantinos somos borrachos y finos.
 
  • #14
Creo entender . . .

. . . . que ya te ha ocurrido dos veces y eso es mala señal. Quizá te convenga poner la dirección de algún familiar para "despistar" al amigo de lo ajeno que está, supuestamente en Correos. ES demasiado coincidente el asunto. Toma alguna medida de este tipo y no dejes de poner las denuncias correspondientes y que se abra una investigación del paradero del paquete. Un consejo, hazlo por escrito, en el impreso que tienen a tal efecto, para que te contesten por el mismo conducto, que ha ello están obligados.
Saludos, ferraz
 
  • #16
Gracias, ferraz, así lo haré.
 
  • #17
Entiendo perfectamente tu enfado, y lo siento por correos y la imagen que esta dejando, creo que alguien debiese de tomar medidas drásticas en ese sentido, no puede ser que España sea el 2º pais de la UE en el que mas paquetes se..."extravian".
Un saludo y ánimo, no te queda otra pero dudo que aparezca
Que suerte tenemos! No somos el primero. Menos mal :):):)
 
  • #18
Es para cabrearse y para coger una...e irse al responsable y..y...y...
En fin...
 
  • #19
Jo no digais esas cosas que estos hilos me dan mal rollo,estoy esperando un reloj del"a german in russia" y como no aparezca voy a cargar el bicho que aparece en la foto y me voy a cargar a media plantilla de correos:-(.Que le roban el dinero a uno y nadie nos lo rgala,que es nuestro sudor y trabajo:-(
lostimage.jpg
 
  • #20
Jo no digais esas cosas que estos hilos me dan mal rollo,estoy esperando un reloj del"a german in russia" y como no aparezca voy a cargar el bicho que aparece en la foto y me voy a cargar a media plantilla de correos:-(.Que le roban el dinero a uno y nadie nos lo rgala,que es nuestro sudor y trabajo:-(
lostimage.jpg


Ieeeeeeeeeeeeeeepa, ese bicho es de verdad?? Seguro, tiro a tiro y rafaga, acabados mate increibles...trabajas para algun cuerpo especial ???:huh:
 
  • #22
:D:D veo que sabes de armas;-)es el HK G36E del ejercito español.ya sabia yo que el bicho no iba a pasar desapercibido,pues sí,es de verdad:-P.podria decirse algo así...cuerpo especial que se diga no,pero hace cosa e un año me dio la vena,e ingrese en las FAS:huh:,y si dios quiere en breve ingresare en la academia de oficiales con carrera,las vueltas de la vida;-)el caso es que actualmente estoy en una patrulla de tiro y andamos todo el dia con el HK,tirando y haciendo pruevas.Es una pasada,preciso(si no se golpea mucho claro)no se ensucia casi nada!:-P,y puede comerse los 30 proyectiles del cargador en ráfaga en menos de 10 segundos:-Pni te das cuenta,es apretar y casi no notas que salen...pues imaginate...como cojamos todos uno no queda ninguna sanguijuela ladrona de correos en pie:-P.....jiijijijij
lostimage.jpg
 
  • #23
:D:D veo que sabes de armas;-)es el HK G36E del ejercito español.ya sabia yo que el bicho no iba a pasar desapercibido,pues sí,es de verdad:-P.podria decirse algo así...cuerpo especial que se diga no,pero hace cosa e un año me dio la vena,e ingrese en las FAS:huh:,y si dios quiere en breve ingresare en la academia de oficiales con carrera,las vueltas de la vida;-)el caso es que actualmente estoy en una patrulla de tiro y andamos todo el dia con el HK,tirando y haciendo pruevas.Es una pasada,preciso(si no se golpea mucho claro)no se ensucia casi nada!:-P,y puede comerse los 30 proyectiles del cargador en ráfaga en menos de 10 segundos:-Pni te das cuenta,es apretar y casi no notas que salen...pues imaginate...como cojamos todos uno no queda ninguna sanguijuela ladrona de correos en pie:-P.....jiijijijij
lostimage.jpg

Me gusta saber que un arma tan poderosa está realmente buenas manos, estos alemanes siempre han hecho excelentes armas ( y relojes verdad UHREN ;-) ¿?), espero que tu instrucción en las FAS sea un éxito, mejor dicho, se que será un éxito y tendrá una vida dura, llena de responsabilidades, pero muy gratificante a nivel personal, creo que has elegido un noble camino, amigo mió.

Una pregunta ¿Consigues agrupar los 30 disparos en un área razonable o te gusta mas ráfagas cortas de 3 en 3 disparos?

Un abrazo y gracias por cuidar de nosotros, los civiles. Estoy triste por la pérdida de una chica en Afganistán, para mas delito iban en una ambulancia blindada, sus labores son de ayuda humanitaria, no de combate...pobrecita, lo siento de veras.:( :(

Cuídate ;-) :)
 
  • #24
Estoy de acuerdo.
Sólo es necesario un impresentable en un negociado para que un servicio cualquiera se degrade hasta extremos como los que comentáis. Lo sé porque trabajo en la administración y he visto lo mismo muchas veces. Lo que pasa es que a la administración no hay quien la ponga en marcha. Ahora bien, si hay denuncias y terceros afectados, también te digo que no hay quien la pare. También lo he visto. Así que en cuanto se tenga la mínima razón o constancia de irregularidad, denuncia o reclamación al canto.
 
  • #25
Yo tambien lo espero así amigo Santi y espero no arrepentirme...,gracias por desearme suerte!;-).Pue yo tambien lo siento,es duro,estar en un sitio lejos de los tuyos y dejarte la vida,y aveces,siempre en el caso de España,no luchando por tu pais,sino por el de otros:-(Afganistán e sel peor sitio al que se puede ir hoy en día...una pena...:-(....
Pues volviendo a lo del HK,jo,en ráfaga es muy dificil agruparlos,sobre todo a 100 o 200,imposile,tiro a tiro sí,incluso a esa distancia...no asi con el cetme "made in spain"jajajja,con ese o el "chopo" como lo decimos nosotros es una quiniela;-)
un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie