• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empiezan a llegar los small b-uhr

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Para todos los interesados , y aquellos que ya lo hemos encargado a traves del contacto personal con Günter , el 27 empezaron a recibirse los steinhart 44 mm b-uhr , supongo que el mio estara al caer , el martes o miercoles , ....... mientras tanto os pego link a foro aleman (traducido ) , las fotos son espectaculares ... y si el resultado una vez tenga en la mano el b-uhr se asemeja a la sensacion del reportaje fotografico .......... para que decir mas
lostlink.jpg


Segun las opiniones de todo el que lo posee , calidad pareja al del airman stowa por la mitad de precio ,pero por tamaño (44mm vs 40 del stowa ), dial (sobre todo en la terminacion de los numeros 6 y 9 ) y corona (parecida al original b-uhr de A.Lange ) mas fiel al original uhr de los años 40 que su homonimo de stowa .

En fin que todos los que estamos esperando .... a sufrir un ratito mas
 
precioso reloj, sin fecha,, sin texto, sin marca en la esfera, de una limpieza total.
 
Me parece precioso :drool:

Pongo las fotos de tu link aquí, para mayor facilidad ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Al ver esta foto me ha venido a la cabeza lo chapuzas que han sido en IWC con el Ingenieur Zidane:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espléndido reloj este Steinhart
 
Al ver esta foto me ha venido a la cabeza lo chapuzas que han sido en IWC con el Ingenieur Zidane:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espléndido reloj este Steinhart
Si que han sido chapuzeros si. Cualquier parecido con Zidane es pura coincidencia..
 
Una preguntilla... Se pueden seguir pidiendo? Es que he leído que se podía pedir de 44MM con movimiento Unitas y fondo visto. Dónde hay fotos del modelo? Cómo se pide por favor? Cuál era el precio? Es que me ha encantado porque me gustaba pero 47mm era demasiado grande...
 
Si aún quedan ejemplares de estos me sé de uno que se va a apuntar.
Saludos
 
He estado leyendo foros, y la duda que me queda es si es sólo automático y tb lo han hecho con fondo visto y movimiento manual unitas.
 
No se, desmerece un poco el espiritu de visibilidad de los fliegers... Pero aun asi, para la gente de muñeca pequeña esta bien.
 
  • #10
Esa corona tiene que molestar un montón y puede que al sobresalir tanto el efecto palanca la rompa, bueno esto solo son especulaciones.
Salvo el tema de la corona el reloj me parece muy bonito.
Saludos.
 
  • #12
La estetica es preciosa, pero esa maravilla necesita una Unitas 6497 a toda costa y un fondo visto...y para eso está el nuevo Airman de 41 que me ha soplado un pajarito.....:whist:::whist::

;-)
 
  • #13
La estetica es preciosa, pero esa maravilla necesita una Unitas 6497 a toda costa y un fondo visto...y para eso está el nuevo Airman de 41 que me ha soplado un pajarito.....:whist:::whist::

;-)
Muyyyyyyyy cierto , pero el hecho de los 44 mm (un intermedio entre los 41 del stowa y los 50 y tantos en ocasiones de los B-urh originales como Lange o IWC ) y sobre todo de los 350 euros del steinhart , es decir la mitad (que creo que sera incluso bastante menos que eso ) de lo que costará el stowa ,y a igualdad de calidad y acabados .... es lo que acabo de decidirme .

Es cierto que con un unitas con segundero central sería perfecto , ..... pero creo que por precio y calidad es posiblemente unas de las mejores adquisiciones que se pueden hacer hoy en dia en materia relojil .
 
  • #14
Ni lo dudes: la mejor;-)
 
  • #15
Por favor, ¿Puedes decirme cómo se encarga uno de esos? En la web de Steinhard no aparecen.
Le puse un correo a Günter el fin de semana y no me ha contestado aún. Estoy empezando a ponerme nervioso.
Gracias y...
Saludos
 
  • #16
insiste:D. El mío ha salido hoy;-)
 
  • #17
Realmente bello, y el fondo ciego con el grabado, espectacular. 8o
 
  • #18
Por favor, ¿Puedes decirme cómo se encarga uno de esos? En la web de Steinhard no aparecen.
Le puse un correo a Günter el fin de semana y no me ha contestado aún. Estoy empezando a ponerme nervioso.
Gracias y...
Saludos


A mí me contestaron hoy que está a la venta el automatico y el mecanico a fin de semana a 350 EUR. Abajo esta la respuesta. Se podrá hacer una compra conjunta para conseguir mejores precios??

Saludos:ok::


Dear sebastian..

Thank you for your mail.. ok yes we have the automatic watch now in stock..

The unias we get end of this week..

See pictures..

The price will be 350,00 euro for each.. shipping fedex express argentina.. 30,00 euro

This is not a Limited Edition watch …

You can pay to our paypal account paypal@re-uhren.com

I am glad to hear from you soon

Greetings gunter.
 
  • #19
Gracias.
He enviado otro correo electrónico (ya van tres) a ver si me contestan.
Saludos
 
  • #20
llego el mio

Pues decirte Maese , que a las 11.30 hrs acaba de llegar a la ofi con el numero 4 grabado en la caja .

No tengo palabras para describirlo , es una autentica pasada , intentare poner esta tarde alguna fotico para aliviar la espera .

No se si habra tanta diferencia con el stowa airman ( tengo un seatime , y este en calidad, acabados y EMHO esta a la par ) pero en precio , no me puedo aun creer los 350 euros pagados por este peazo de bischo .

Mis primeras impresiones :

La caja es de una contundencia bestial parece mas ancha que lo que en realidad alcanza (14 mm ) , con acabado en satinado toda ella .

El dial negro con indices aplicados en superluminova , (aun no he probado a cargarlo a la luz del sol haber como "lucen") , la aplicacion del material luminiscente parece generosa y muy bien hecha , no encuentro ningun defecto en ese sentido . Al alcanzar el dial "solo" la medida de 38mm da un aspecto muy compensado al conjunto ( pensar que la medida completa de la caja es de 44 mm sin corona)

Parada de un segundero aplicado tambien en superluminova aunque parece brillar un pelin menos que las agujas y los indices ( estos sin mantienen el mismo nivel de carga luminica ) .

El azul de las agujas es precioso , va desde el negro hasta el azul electrico segun incide la luz sobre ellas .

La corona , que me encanta por ese aire retro que tiene , esta firmada y aunque he de reconocer que me producia un poco de miedo las molestias que podia ocasionarme , ( he tenido alguna que otra mala experiencia con coronas , en especial con el precista italian cuya corona de diamante me ha hecho hasta callo ) , debido al grosor de la caja y a la posicion de la misma , no molesta absolutamente nada , siendo una delicia de llevar .En cuanto a la corona y contestando algun post en el que se planteaba la fragilidad de la misma , informar que la pieza de la corona es completa , es decir la tija queda protegida por el cilindro que aparece simular la misma , pero a la hora de cambiar la hora y sacar la corona vemos que esta hecha de una sola pieza completa , es decir que la tija queda protegida por un cilindro . Es cierto que es mas fragil que una corona roscada completa a ras de la caja , pero no es tan facilmente rompible como podriamos pensar .

El fondo ciego , una pasada con el aviador grabado en el mismo y un detalle , aunque no es edicion limitada , entre las asas a las 6 vemos el numero del reloj ( el mio el 0004 ) , cosa que siempre hace ilusion .

La correa , de las mejores que he visto , parece hecha a medida , al preguntarme Günter cual queria le encargue la Marone Old Vintage , pense que al ser limitada no vendria con el reloj , pues bien si y decir que es preciosa , parece que ya ha sido domada y con un aire vintage que acompaña al reloj . El buckle satinado y firmado se da un aire a algunos panerai y no desmerece el aspecto general del reloj .

En fin espero que este acercamiento al b-uhr ayude a pasar la espera hasta que vuestros nenes esten en casa


insiste:D. El mío ha salido hoy;-)
 
  • #21
Ayayayayay.. no debo comprarlo, no lo necesito, no debo comrparlo, no...::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Pues decirte Maese , que a las 11.30 hrs acaba de llegar a la ofi con el numero 4 grabado en la caja .

No tengo palabras para describirlo , es una autentica pasada , intentare poner esta tarde alguna fotico para aliviar la espera .

No se si habra tanta diferencia con el stowa airman ( tengo un seatime , y este en calidad, acabados y EMHO esta a la par ) pero en precio , no me puedo aun creer los 350 euros pagados por este peazo de bischo .

Mis primeras impresiones :

La caja es de una contundencia bestial parece mas ancha que lo que en realidad alcanza (14 mm ) , con acabado en satinado toda ella .

El dial negro con indices aplicados en superluminova , (aun no he probado a cargarlo a la luz del sol haber como "lucen") , la aplicacion del material luminiscente parece generosa y muy bien hecha , no encuentro ningun defecto en ese sentido . Al alcanzar el dial "solo" la medida de 38mm da un aspecto muy compensado al conjunto ( pensar que la medida completa de la caja es de 44 mm sin corona)

Parada de un segundero aplicado tambien en superluminova aunque parece brillar un pelin menos que las agujas y los indices ( estos sin mantienen el mismo nivel de carga luminica ) .

El azul de las agujas es precioso , va desde el negro hasta el azul electrico segun incide la luz sobre ellas .

La corona , que me encanta por ese aire retro que tiene , esta firmada y aunque he de reconocer que me producia un poco de miedo las molestias que podia ocasionarme , ( he tenido alguna que otra mala experiencia con coronas , en especial con el precista italian cuya corona de diamante me ha hecho hasta callo ) , debido al grosor de la caja y a la posicion de la misma , no molesta absolutamente nada , siendo una delicia de llevar .En cuanto a la corona y contestando algun post en el que se planteaba la fragilidad de la misma , informar que la pieza de la corona es completa , es decir la tija queda protegida por el cilindro que aparece simular la misma , pero a la hora de cambiar la hora y sacar la corona vemos que esta hecha de una sola pieza completa , es decir que la tija queda protegida por un cilindro . Es cierto que es mas fragil que una corona roscada completa a ras de la caja , pero no es tan facilmente rompible como podriamos pensar .

El fondo ciego , una pasada con el aviador grabado en el mismo y un detalle , aunque no es edicion limitada , entre las asas a las 6 vemos el numero del reloj ( el mio el 0004 ) , cosa que siempre hace ilusion .

La correa , de las mejores que he visto , parece hecha a medida , al preguntarme Günter cual queria le encargue la Marone Old Vintage , pense que al ser limitada no vendria con el reloj , pues bien si y decir que es preciosa , parece que ya ha sido domada y con un aire vintage que acompaña al reloj . El buckle satinado y firmado se da un aire a algunos panerai y no desmerece el aspecto general del reloj .

En fin espero que este acercamiento al b-uhr ayude a pasar la espera hasta que vuestros nenes esten en casa

Si ya dije yo que ese reloj es una auténtica maravilla..... y la corona como la de algunos modelos antiguos una pasada, me gusta más que la de diamante. Por favor pon fotos de como queda en la muñeca. A disfrutarlo y lo que dices: parece mentira que cueste prácticamente lo mismo que un Archimede Pilot 8o
 
  • #23
Madre mia

:D ¿Alguien ha disho compra conjunta? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie