• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezan a aterrizar los primeros Hamilton TakeOff

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

a pesar de que "takeoff" significa literalmente "despegar" el caso es que espero que aterrice por casa entre mañana y pasado... Mientras, y como me come la impaciencia, os dejo las fotos que tomé en la pasada feria de Baselworld.



hamilton-takeoff-1.jpg




hamilton-takeoff-2.jpg




hamilton-takeoff-3.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Más fotos en cuanto lo reciba. Muchas gracias a Pere Rosich por hacerlo posible :)
 
El otro día tuve la suerte de verlo y tocarlo en un stand de la T4 y me pareció una maravilla de reloj. Transmite una fuerza tremenda y para mi es de los pocos que realmente parece un instrumento real de vuelo. Enhorabuena por ese relojazo
 
Precioso,

Guardamos uno para mi amigo Javifotossssssss
 
que chulo,ademas tiene que tener un tamaño considerable no?minimo 46 mm al menos es la imprecion de las fotos.
 
Personalmente me encanta. Lo encuentro logradísimo. La pega, lo de siempre... el tamaño impone.
 
Lleva el mismo sistema de caja que el Navy 120th Aniversario.

Comodo, practico y seguro

lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
que preciosidad de maquina !Sabemos el precio del pequeñín? muy futurible.....
 
Que precioso tenía que ser un Hamilton.
 
También lo estuve viendo en mi CO habitual, y además de la magnífica presentación la verdad tiene una pinta estupenda.
 
  • #10
SIn duda, es un reloj brutal para muñecas muy desarrolladas, disfrutalo mucho.
 
  • #11
muy logrado y original
pero para buenas muñecas
 
  • #12
Muy original,per quizás un poco grande para mi gusto
 
  • #13
Tiene muy buena pinta. Me suelen gustar los cronos bullhead y éste no es una excepción. Sin embargo sus 46 mm se me hacen poco llevaderos en mi muñeca.
 
  • #14
Muy logrado, con diseño de instrumento de cabina real, en este caso simulando un Altímetro, sin duda hará las delicias de los que volamos.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #15
Me parece precioso, pero la naturaleza no me doto con la morfología adecuada para lucirlo.

Saludos.
 
  • #16
Buuff que guapo para quien pueda calzárselo :drool:
 
  • #17
Wow !!!

Me gusta un huev* y parte del otro.

Aunque creo que está un pelín subido de precio. La novedad se paga,vale. Pero es que son 2500 leuros.

Pero ... habrá que probárselo uno en la muñeca.
 
  • #18
Hala, otro, si es que uno no gana para...
 
  • #19
Muy bonito, pero grande para mi muñeca. :(
 
  • #20
Un reloj muy interesante, gracias por compartirlo.

En tu opinión personal es un mero reloj de colección o es "ponible" o por ejemplo la tendremos mas en la mesa del despacho en casa con esa preciosa caja abierta?

Es PVD imagino ::Dbt::
 
  • #21
Joder Antón !!!

No había leído que te has pillaoooo unoooo......8o

Como te cuidas :ok::
 
  • #22
Jo, precioso, que lástima de tamaño... o de muñeca mía, más bien.
 
  • #23
Desconocía el modelo. Parece que se ha puesto de moda hacer relojes tomando prestada la estética de los instrumentos del avión.
Muy B&R...

Perdonar mi torpeza, esto es un reloj de bolsillo adaptable a muñeca? Como se define este sistema?

Ya por último, 2500 son muchos €, qué calibre (cosc?) justifica ese precio?

Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Yo tambien los vi en el stand de la T4 y me parecieron muy chulos, aunque algo grandes.
Tenian otras piezas expuestas, si pasáis Echadle un ojo al stand!
 
  • #25
Pues este modelo me gusta mucho:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie