• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza bien el año, IWC y EVO

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento…
El pasado día 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de lotería de Navidad, estaba yo en la cama whasapeando con unos amigos, cuando de repente, recibí un mensaje.
El mensaje venia del Centro de atención al cliente de SS MM los Reyes Magos de Oriente, yo flipe claro.
El mensaje venían a decir, con muy buenas palabras, que reconocían que mi comportamiento estos últimos años había sido intachable y que ellos no habían estado a la altura con sus regalos, lo achacaban a un problema informático y de descoordinación entre departamentos debido a los recortes en materia de personal, madre mía como esta la cosa pense….


Bueno, el hecho es que para compensarme, y ahora viene lo mas alucinante, me dicen que tengo que llamar a la Joyería Santamaría de Sevilla, se ve que ellos trabajan habitualmente con esta gente, cosa que no me extraña ya que son súper profesionales, y elija dos relojes , que ellos se ocupan de todo.

Claro yo no me creía nada, pero decidí llamar, total no perdía nada.

La cosa es que llamo y hablo con una persona que esta perfectamente informada de lo que le estoy diciendo, elijo los relojes y me dicen que en una semana los tengo en casa.

Pues bien, aquí están……… era cierto!!!!!! :yhoo::

iowc4.jpgiwc6.jpgiwc3.jpgiwc5.jpgevo3.jpg
evo6.jpg

Solo que queda dar las gracias a todo el mundo, al foro, a la Joyería Santamaría y al departamento de atención al cliente de SSMM.
P.D. Espero que nadie se lo tome a mal, solo he pretendido parle un toque de humor y evitar polémicas. :Cheers:
 
No es por menospreciar el Breitling, ni mucho menos, pero ese IWC :drool:.
Saludos.
 
Los hay que tienen muy buen gusto, enchufe con SSMM y...suerte, bueno si no juegas es complicado que te toque

Qué los disfrutes! me quedo con el IWC
 
Pues si querías evitar polémicas, no lo has conseguido. Vergüenza debería darte enseñarnos esas cosas en plena cuesta de enero...:-(:D
Como te dicen más arriba, ese IWC es muy guapo.
Saludos
 
Que pareja..el iwc es precioso..y el breitling es EL cuarzo!
 
El breitling ese es mucho breitling aunque sea de cuarzo.
 
Muy buena eleccion . Muchas gracias por compartirlos . Este anho me portare mejor y a ver que pasa
 
Felicidades por tan buena suerte. Me quedo con el IWC. Que los disfrutes mucho.
 
Gran colección amigo a disfrutarla.
 
  • #10
Pues si, una forma estupenda de empezar el año. Además con la gente de Santamaria da gusto.

Enhorabuena desde la envidia cochina más profunda.......
 
  • #11
Pues no quiero liar el tema, pero si son tres Reyes y te han traido dos relojes es porque uno de ellos te lo ha mangado. Reclama el tercero que por ahí andará.

por cierto, como todos prefieren el IWC el Breitling pa mi:D
 
  • #12
Si que te has tenido que portar bien,unos relojes muy bonitos pero me quedo con Iwc,me parece una maravilla.enhorabuena
 
  • #13
El iwc es impresionante. El breitling un esencia entre los digitales de gama alta.
Has triunfado felicidades. Menudo comienzo de año.
 
  • #14
Que dirección pusiste para enviar la carta? Porque creo que la mía se perdió.

Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena por los elegidos
 
  • #16
Si SSMM los reyes me hubieran elegido a mi... es muy posible que hubiera elegido los mismos... o no... no se... En la ilusión se vive a gusto...
A ver si me llaman algún día!!!!!!!
 
  • #17
Fantastica manera de empezar el año.

Los dos me encantan pero me quedo con el IWC. Entre otras razones porque tengo exactamente el mismo.

Un saludo y disfrutalos.
 
  • #18
Creo que le caíste bien hasta a los camellos ,pedazo de regalo compy
 
  • #19
Increíble. Francamente increíble 8o

Saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que se complementan muy bien, el IWC es un reloj que cuando te lo pones gana muchísimo, las fotos no le hacen justicia y menos las mias. Es un reloj con un equilibrio muy bueno entre elegante y deportivo, ahora le estoy buscando una correa de tela, la que trae de coco parece un poco delicada.
Y del Aerospace que decir, me encantan los ana-digi de Breitling, este es mi tercer Aaerospace y además tengo un B1, reloj polivalente donde los “aiga”, vamos que estoy encantado.
Bueno chicos, no desesperar que me dijeron que están repasando varios expedientes y que seguro que a lo largo del año hay mas sorpresas de este tipo.
 
  • #21
Os cuento…
El pasado día 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de lotería de Navidad

Enhorabuena por ser uno de los agraciados ... nuevamente vuelvo a decir que "tocar ... toca" pero nunca es a mí. Gracias por compartir tus regalos con sentido del humor; por cierto, excelentes piezas ambas :clap:
 
  • #22
El IWC soberbio. Se han portado bien los Reyes, eh? Tendrás queja.
 
  • #23
Me alegro, buenos relojes. Especialmente, para mi gusto, el IWC, me encanta. Que los disfrutes mucho!

Dinero que llueve del cielo..., regalazos de los Reyes Magos..., cuanto fenómeno paranormal para los que no somos creyentes :-)-PToque de humor:Cheers:)
 
Última edición:
  • #24
Felicidades el IWC me encanta que diámetro tiene?
 
  • #25
congrats my friend!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie