• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la batalla... Homenaje a Juanrock

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues a la vista de que en Asturias ha comenzado de nuevo la Edad de Bronce (fantástico comentario Enrique) comienza la encarnizada batalla por la pátina en los gemelos que nos traemos mi querido Juanrock y yo, así que no podía más que empezar el sábado rindiendo homenaje a sus famosos huevos...
Ocioso en el pueblo, a la espera de que salga el sol para ir a mojar el reloj al mar (fase II) empece a cocer un huevo...
El resultado es conocido por todo masterchef
lostimage.jpg


Por supuesto no puede faltar la instantánea del antes
lostimage.jpg


Bolsa en mano y revisada para que cumpla el hermetismo 200m... Me sirvo del mejor útil de la cocina para romper el huevo de Juan...
lostimage.jpg


El resultado es cuanto menos doloroso...
lostimage.jpg


Y ya puestos, coloco el reloj en posición idónea para que la zona más trabajada sea el bisel y la caja... Vamos... De cabeza a la piscina...
lostimage.jpg


Ahora cambio de juntas, corona y estanqueidad...
lostimage.jpg



Del siguiente paso no tengo foto porque fue decirle a la mujer que no tirara aquella bolsa que dejaba en la cocina, y su cara era un poema.
Ahora a esperar un ratito... Me voy a hacer algo más productivo.

Juan!!!! Te toca...
Un saludo
 
Mira que me habéis metido el gusanillo del bronce... A ver que sale ahí, espero fotos. Saludos!
 
Ivannnn!!!
Tas locooooo!!!
Jajajajajajaja
 
Vaya HUEVOS..nunca mejor dicho...estamos espectantes...saludos
 
Mira que me habéis metido el gusanillo del bronce... A ver que sale ahí, espero fotos. Saludos!

Ufffff, en cuanto te empieza a picar... Malo, acabas cayendo fijo.
 
Están locos estos romanos... Digooo asturianos.:D
Espero ansioso el resultado :ok::
 
:laughing1:Tas como un cencerro, aunque supongo que tu santa ya estará curada de espanto. Me paso dentro de un rato para ver cómo sigue la receta...

PD: Esto es un "no hay webos" en toda regla, así que supongo que tu paisano recogerá el guante. Cuando terminéis, que no se os olvide pasar por el hilo de los chorros de agua;-)
 
Esperamos noticias....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #10
Seguro que no paras de mirar la bolsa cada 5 minutos :D
 
  • #11
Visto este hilo me voy a tomar el café, que me ha parecido flipar con huevos y bronces.
 
  • #12
Ancon al huevo?....:-P
 
  • #14
Lo mejor sin duda de estos experimentos son las caras de las MDD....
 
  • #15
Mas bronce en Asturies (que guapa yes), igual me apunto.

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues una hora y media después... Aquí tenemos el aparato

Listo para realizar la apertura
lostimage.jpg


La primera sorpresa... Sigue dentro!!!!!!
lostimage.jpg


Algo ya se atisba pero le damos la vuelta para ver sí se hizo algo, aunque lo primero que se aprecia es que tenía hambre y se comió algo de huevo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de un paso por debajo del grifo para quitarle la babilla y restos, éste es el resultado final:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Pues parece ser que los huevos de Juan son ciertamente corrosivos, así que cuidado con tocárselos!!!!!!
Por ahora el resultado me convence porque le ha quitado ese brillo virginal que no me gustaba nada... Ahora a por la pátina verde mugrienta... Esa es la que mola.

Un saludo y a ver sí hoy lo meto en el mar y lo dejo por la noche en el balcón chupando intemperie...
 
  • #17
Magiaaaaaaaaaaaa......
Me parto.
Queda espectacular.
 
  • #18
Huevos, bronce y martillo. Me encanta Iván!

Qué tendrán esos huevos?

A ver si el verde le sienta mejor. Tal y como está ahora, me gusta.

Lo veremos.

Abrazo
 
  • #19
¡Lavirgen!. Parece que tiene doscientos años. Queda muy bien.
 
  • #20
Este reloj , aparte de guapo y buena máquina ( nos viene:yes: a huevo )
Saludos.:Cheers:

Cram.-
 
  • #21
No entiendo nada de todo este rollo del bornce. ¿De verdad vais por ahí con una roña como esa atada en la muñeca?. ¿Y con estos ataques, pátina arriba, pátina abajo no se te deshace la criatura?

Las caras de las MDDs dice el otro, normal, ya se me queda a mi cara de asombro y llevo en esto más años que yo que sé...

Esais fatal :D
 
  • #22
ME.....CA.....GO.....EN.....LA......LE......CHE


1fb79dd916255834bf2437c56e8922d9_zps5849027b.jpg



Sus vais a enterar. Los huevos están afilados, espero contar con Lord Erer;-) como compañero de armas.


Pero esperar a la tarde que estoy haciendo lentejas para comer :pardon: . Al menos a mi mujer ya la hice pasar por esto y ya ni me mira.:laughing1:


Ivan, en dos palabras: "esla guerra"


Nota, el PAM te iba a quedar divino :whist::
 
  • #23
Y lo de la pátina verde, ¿cómo va? ¿rehogando unos minutos con unas espinacas a la catalana? :-P
 
  • #24
te ha quedado espectacular, esa patina le queda muy bien.
habrá que estar pendientes de hilo esta "guerra" promete ser interesante.
un saludo
 
  • #25
ME.....CA.....GO.....EN.....LA......LE......CHE


1fb79dd916255834bf2437c56e8922d9_zps5849027b.jpg



Sus vais a enterar. Los huevos están afilados, espero contar con Lord Erer;-) como compañero de armas.


Pero esperar a la tarde que estoy haciendo lentejas para comer :pardon: . Al menos a mi mujer ya la hice pasar por esto y ya ni me mira.:laughing1:


Ivan, en dos palabras: "esla guerra"


Nota, el PAM te iba a quedar divino :whist::

Jajajajajajaja!!!
Vamosssssss!!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie