• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza el 6 naciones

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Rugby... y relojes. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, unas cervezas y buena compañía
Championship_Info-Partners-Page-Full__450X442_2.png

Edición especial de la colección PRC 200
 
Muy bonito. Me gustaría verlo con un armix.
 
Precioso.


4 8 15 16 23 42
 
Me encanta Tissot, este es muy bonito
 
Están saliendo ediciones especiales a kaskoporro , muy bonitos, nba, baku...
lostlink.jpg


Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
Muy bonito felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola ,por curiosidad monta maquina eta?? gracias
 
Muy bonito. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Rugby... y relojes. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, unas cervezas y buena compañía
Championship_Info-Partners-Page-Full__450X442_2.png

Edición especial de la colección PRC 200

Esa sí que es buena compañía :ok::
 
  • #10
Pues muy bonita pìeza :ok::
 
  • #11
Vaya Tissot mas bonito,,,perfecto contraste entre el blanco de su esfera y la correa azul,,,me gusta:ok::
 
  • #12
Me gustan los chonos, con la pequeña ventana de calendario a las 4 .


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Esa correa de caucho me tira pa atrás un saludo
 
  • #15



Eh, que no lo he comprado. Es por la novedad. El resto de la colección lleva movimiento ETAG10.211

Aún que no lo tenga sigue siendo muy bonito, que espera?
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lastima que en este pais no tenga mucha aficion este maravilloso deporte, que se juega a veces hasta la extenuación y donde la principal virtud es el respeto al arbitro y no existe casi nunca el juego violento ni el querer engañar para aprovecharse.
 
  • #17
Viva el Rugby!!
 
  • #18
Dos de mis aficiones josef: relojes y rugby. Otra vez a perdido mi Escocia contra la pérfida Albión ....en fin a ver si el próximo año en Murrayfield nos llevamos la Calcuta Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Dos de mis aficiones josef: relojes y rugby. Otra vez a perdido mi Escocia contra la pérfida Albión ....en fin a ver si el próximo año en Murrayfield nos llevamos la Calcuta Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tranqui que pronto los de la rosa se llevaran la cuchara de madera.
El tissot muy guapo
Y el rugby pasión. (aunque yo soy mas de los springboks)
 
  • #20
Allez les bleus!
 
  • #21
Dos de mis aficiones josef: relojes y rugby. Otra vez a perdido mi Escocia contra la pérfida Albión ....en fin a ver si el próximo año en Murrayfield nos llevamos la Calcuta Cup


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mucho me temo que hace tiempo que estarán pensando en envolver la Calcuta Cup con un lazo y mandársela definitivamente a Inglaterra. Una pena
 
  • #22
Pues está chulo. Creo que ganaría con armis.
 
  • #23
Yo soy de los All Blacks. Pero disfruto viendo todos los partidos y siempre deseo que gane el que mejor haya jugado.
 
  • #24
Me recuerda a un Certína que tengo hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie