• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezar mi pequeña colección. kinectic VS automático ?

  • Iniciador del hilo cmhcarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmhcarlos

Novat@
Sin verificar
Buenos pues como dice el titulo voy a empezar mi pequeña colección, siempre me han llamado la atención pero nunca me he podido permitir gastar en relojería y ademas compartía relojes con mi padre por lo que tampoco necesitaba comprar.

Mi idea es tener un máximo de 10, prefiero empezar poco a poco, me pongo como máximo unos 1000€ por reloj y como mucho 2 por año.

La idea es cubrir los relojes básicos:
2 Elegantes para vestir con traje
1 ó 2 Cronógrafos , uno mas sport y otro mas de vestir
1 ó 2 Divers
1 Casio G-SHOP
Mis dos lotus que los tengo cariño dado que fueron regalos

Para empezar mi colección tengo pensado en un reloj, automático, con la esfera blanca, sin cronógrafo, y con correa de piel, y sobre todo como máximo que ronde los 1000€ para ello he visto estos seikos, la duda es si optar por un kinectic o bien por un automático tradicional.
En concreto los modelos preseleccionados serian estos.

SEIKO AUT (SRX007P1).jpg SEIKO AUT (SPB005).jpg

EL SPB005 me lo dejan en 720 porque dicen que esta descatalogado y me parece un muy buen precio, para un automático, aunque lo hubiese preferido con la esfera en blanco, pero ese ya no lo encuentro y este no me disgusta.

El SRX007P1, lo he encontrado por 995 pero no he buscado el mejor precio, de este me gusta el color de la esfera pero me tira para atras del hecho de que no sea automático del todo, aunque según el de la tienda sea mucho mas exacto

Vosotros que opinais, me tiro a por el kinetic o me quedo con el automático, también acepto otras sugerencias ;-)

Un saludo para todos.


 

Archivos adjuntos

  • SEIKO AUT (SPB005).jpg
    SEIKO AUT (SPB005).jpg
    27,5 KB · Visitas: 49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie