• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando a preparar la 1ª Gran Escudellada,KDDA de RE,reportaje "enogastrorelojero"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Empezando a preparar la 1ª Gran Escudellada,KDDA de RE,reportaje "enogastrorelojero"

Empezando a preparar la 1ª Gran Escudellada de RE,reportaje "enogastrorelojero"

Ayer y aprovechando la celebración del cumple de mi cuñado,fuimos la familia al completo,para celebrarlo a un comedero aquí ya presentado,en un pueblo de la provincia de Tarragona,L´Arbos del Penedés,donde hay la famosa reproducción de la Giralda de Sevilla,hecha construir a principios de siglo por un indiano aborigen de este pueblo,y que por cierto es una autentica maravilla por dentro y por fuera,tendremos ocasión de visitarla durante la celebración de la 1ª Gran Escudellada de RE,a principios de Mayo,un evento que desgraciadamente será a plazas muy limitadas ya que el restaurante solo caben 40 comensales,tendréis en su momento,pronta información de este festival

Al loro,la comida fué espectacular con la relación calidad,servicio,precio,no habitual en estos dias que corren y menos en Cataluña,os dejare unas fotos de mi compañero de viaje y del menú que degustamos,tomad buena nota los que podáis desplazaros hasta este pueblo porque vale mucho la pena

lostimage.jpg


La Giralda es lo mas espectacular de este pueblo,ya que se ve a distancia

lostimage.jpg


Plaza Mayor

lostimage.jpg


La Iglesia visitable

lostimage.jpg


La Calle Mayor donde se ubica el Restaurante

lostimage.jpg


La Rambla


Después de dar un garbeo por el pueblo,visitable al 100x100 nos dirijimos al Restaurante donde previamente habiamos reservado,pues el fin de semana y debido a la capacidad del mkismo es dificil encontrar mesa


lostimage.jpg


El compañero de homenaje este Omega Shumi de los 80/90

lostimage.jpg


Empieza el aperitivo

lostimage.jpg


El Jamon resebo excelente con el tipico "pa amb tomaquet"

lostimage.jpg


tapitas de Escalibada,salmón y queso

lostimage.jpg


estos pañuelos de sobrasada estaban de muerte

lostimage.jpg


Unas habitas beiby con trozitos de calamar,guay

lostimage.jpg


Las piruletas de butifarra blanca y negra,entraban sin darte cuenta

lostimage.jpg


Brandada de bacalao con mermelada

lostimage.jpg


Minicroqquetas crujientes

lostimage.jpg


Los vinos una denominacion Empordá muy correctos

Pensabamos que el pica-pica habia terminado,pero nó aun faltaba esto

lostimage.jpg


Sevillanos

lostimage.jpg


Berberechos a la marinera,riquisimos

lostimage.jpg


Mejillones al vapor fresquisimos

Ya los segundos platos

Con varias opciones,yo os pongo los que nosotros degustamos casi sin hambre pues el aperitivo pica-pica nos habia bloqueado


lostimage.jpg


A-El bacalao con la muselina de melocoton,que yo ya lo habia comido en anteriores visitas extra

lostimage.jpg


B-Él fricandó de ternera,el palto estrella de esta cas siempre lo pidoi`,aunque para mi gusto le faltan guisantes,la próxima me han prometido que los habrá

lostimage.jpg


C-El entrecote sensacional tierno,sabroso y de buen tamaño

lostimage.jpg


D-Una novedad las costillas de conejo rebozadas,dijo mi hijo que estaban muy buenas,probaremos la proxima

lostimage.jpg


E-Mi santa es de pescado,la dorada al horno,perfecta

lostimage.jpg



Y llegan los postres

lostimage.jpg


A-Carpaccio de piña con helado de coco

lostimage.jpg


B-no recuerdo el nombre de este pastelillo

lostimage.jpg


C-Borracho con helado

lostimage.jpg


D-Brazo de gitano de nata con helado de vaainilla

lostimage.jpg



Y cuando pensábamos que todo habia terminado,llegaros estos buñuelos de viento,deliciosos,junto al café y el chupito de Limoncelo

Amigos cuesta de creer que todo este homenaje y en fin de semana cueste solo 20 Eurs,os dejo el teléfono y la direccion para cuando tengáis ocasión de visitarlo,durante el fin de semana,hay un menú de dos platos,postres y cafe por 16.50 Eurs,muy bueno

Restaurante Perarire,C Mayor 47 L´Arbos del Penedés,Tarragona tel,680146942 (Cristina),os servirá bastante si decís que llamáis de parte de,Santi de Villafranca,me lo agradeceréis sin lugar a dudas




 
Última edición:
Que bien lo pasáis......disfrutar de la vida lo mejor que se pueda... eso es lo importante:clap:
 
Espectacular Santi. Como siempre. Gracias por compartir semejantes viandas, jodío jubilata catalán.
 
Joder que homenaje Avi. !!Me has de llegar a comer ahí!!!
Un peto.
 
Pues espectacular todo, menuda pinta!!!!!
Y brutal el precio!!!!! :dribble:
 
menudo menú y menudo precio, así da gusto salir de casa, lastima que me quede tan lejos.
 
por ese precio8o.... hay que probarlo seguro porque tiene una pinta espectacular:ok::
 
¡Menudo banquete!, entre la hora que es, las estupendas fotos que aportas (la comida parece real) y, como no, el reloj también ayuda, la verdad es que me quedo babeando. Un homenaje así de vez en cuando no puede ser malo. Reitero mi enhorabuena por el banquete, por el reloj, por las fotos y te doy las gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Joer Santi ... Vaya descubrimiento , eres un "scouting" de la leche , por 20€ dificil mejorar un menu [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como te pusiste!!!!

Por poco que pueda, no me pierdo la escudellada :D
 
  • #11
Madre mía, que pinta todo, precisamente a veces voy a Coma-Ruga que los padres de mi novia tienen casa allí, así que la próxima iré a probar (que hambre a estas horas jaja).
 
  • #13
La escudella tiene una pinta buenísima.;-)
 
  • #14
Precioso el pueblo,,el Omega,,y de la comilona,,,que te puedo decir,,Bon appétit...
 
  • #15
Tomo debida nota y cuando baje a ver a la familia de El Vendrell voy a hacer una prospección... Gracias Maestro!!!
 
  • #16
Ole... ole y ole!!!

Grande como siempre!
 
  • #17
No sé pa que vas a organizar nada si ya te lo has comido todo. :laughing1:
 
  • #18
Tomo nota del sitio :clap:
 
  • #19
Pues como siempre Santi.
Buen reloj y buenos platos.....
Saludos.
 
  • #20
Menudo homenaje! Tiene todo una pinta increible! :clap:
 
  • #21
¡Qué bárbaro!!! menudo homenaje
 
  • #22
Vaya tela Santi!

Debería haber un sistema de bloqueo en Tapatalk que no dejase abrir estos posts a la hora en que se está comiendo una ensalada de lunes...
 
  • #23
Gran reportaje y excelente calidad de las fotos, gracias por compartirlo y darnos esa información que es muy interesante y con muchas posibilidades de poder disfrutarla
 
  • #24
Jubilata esa Giralda qué é? Fake, homenaje, copia?
 
  • #25
Que lastima. La semana pasada estuve en L´Arboç por trabajo y al final nos enviaron a comer al 101 un pueblo mas adelante ( que por cierto estuvo bastante bien para ser un menú de carretera) La próxima vez que suba no me lo perderé. Gracias por tu recomendación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie