• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando mi colección

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Locman ,Guees y por último el Seiko (mi primer automático). El cuerpo me pide uno con esfera blanca , automático , presupuesto hasta 600 € . Alguna recomendación ..
de36240fffe169856c349d9732468ae9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosos relojes. Felicidades.

Un esfera blanca ¿de que tipo?. Muy formal, muy deportivo, versátil.
Cuanto mide tu muñeca por si algunos modelos que te pudieran sugerir no te quedaran bien.
Creo que deberías dar alguna pistilla más ;-)
 
Pues sin salir de los mercantes del foro aqui unas opciones de relojes automáticos, solares y kinetic , con esfera blanca que rondan los 400€

cc22ec0f4d20f16c45082d1330c3ab29.jpg


46b370e7305da14e01a05eddacbe901c.jpg


de9b20f65786b0f9e6477c0c92c42fa1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Uyyy qué bonito el seiko [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No especificas que tipo de reloj quieres así que a voleo y con las características que mencionas te diré que el Certina DS-1
 
Certina DS ,por aquí dicen que es un gran reloj
 
Pues yo estoy detrás últimamente del Orient Star GMT,esfera blanca o negra, si lo compras bien te sobran 200.
 
Como comenta un compañero un certina mas de vestir

IMG_3306.JPG
 
Preciosa colección,,yo miraria Tissot,los tienen con unas esferas muy bonitas y entra en ese presupuesto,,suerte.
 
  • #10
Me ha llamado la atención ese Guess, bonito diseño.
Respecto a tu demanda: olvídate de recomendaciones, sin prisas ya te lo encontrarás.
 
  • #11
de los 3,dos cambiando la hora y uno no.
 
  • #12
Ese Guess me ha gustado mucho ... :clap: lástima que lo hayas colocado del reves ...
Que los disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #13
Bonitos los tres que presentas :ok:: Tissot tiene algunos estupendos que entran en el criterio de tu busqueda.
Suerte en la elección.
 
  • #14
Bonitos relojes. Se está vendiendo un Fortis marinemaster blanco, precioso ( yo tuve uno y es un relojazo) míratelo. Un saludo y suerte.
 
  • #15
Pues yo estoy detrás últimamente del Orient Star GMT,esfera blanca o negra, si lo compras bien te sobran 200.

Los orient star standard date que he ido viendo rondan los 700...
Se agradecería alguna recomendación.
 
  • #16
Soy bastante nuevo en el mundillo del reloj y hay cosas q no sé por ejemplo que es un reloj kinetic . Yo me guio por el corazón ❤️ y un reloj me gusta y ya. Realmente no tengo estilo definido aún. De los 3 q tengo el seiko es mi preferido no si si eso es una pista para definir q estilo es el mío. Pasito a pasito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sacado de internet:

"Relojes Seiko kinetic, relojes que funcionan con la energía generada por el movimiento del usuario, esta energía va a un acumulador que permite mantener el reloj parado unos seis meses. Dando siempre la hora con la precisión de un reloj de cuarzo."
 
  • #18
Como te dice un compi, una buena opcion seria un fortis blanco de 2ª mano. Estate atento al foro de compra/venta, suelen salir algunos.

un saludo!
 
  • #19
Certina DS1 o Hamilton Jazzmaster viewmatic.

Relojazos a buen precio y muy versátiles.
 
  • #20
El que te de buenas sensaciones en ese momento, y te apetezca......
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios , me orientan muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Todo es empezar, un hamilton o un tissot, tienes algunos por ese precio muy curiosos. Felicidades
 
  • #23
Con ese presupuesto y algo de paciencia yo esperaría que saliera algo interesante en el fcv, seguro que encuentras lo que buscas, a buen precio y en buen estado y encima ahorrándote unos euros
Si no puedes esperar, el ds1 que comentan o un prs516 que también lo hay con esfera blanca

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #24
Seiko Sarb 035
 
  • #25
Bonitos los tres relojes miraría un Tissot prs 516 blanco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie