• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos con los relojes de primera comunión

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, se que es algo pronto, pero así me echo mis números y empiezo a ahorrar.

Este año proximo hace la 1ª comunión mi hijo menor, y estoy empezando a buscarle un reloj para regalo de la misma.

Hace tres años la hizo su hermano mayor y le regaré un Tag Heuer Formula 1 en tamaño cadete, con armis y caucho, que usa casi a diario desde entonces, y estoy contentísimo con el resultado del reloj, ya que a pesar del trato, se mantiene como el primer día.

Al pequeñin le quiero hacer un regalo parecido, pero no exactamente el mismo, ya que para eso le valdría el del hermano.

Debe de ser tamaño cadete, margen económico entre 500 y 800 €, me gustaría que llevase posibilidad de caucho y armis, ya que para ese día especial ( u otro que encarte ) viste más el armis, y el caucho para la batallita de a diario.

No me importa cuarzo, ya que a esa edad, creo que es casi mejor que el reloj siempre esté disponible para la muñeca, aunque se pegue una semana en el cajón.

A ver esas ideas.... :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
yo eh visto unos tissot de cadete a unos 230 euros que para un chikitine sta bien...ya que se tiran al suelo...juegan ..ectera.....al menos yo cuando ise la comunion ahora van mas rapidos...pero lo veo bien...echales un vistazo.
 
seiko ?
por ejemplo
seiko SYMG41K1 (seiko 5 )
 
Más barato un Seiko SKX013 o un Citizen NY2300. Y son automáticos, así ya se va aficionando y no se preocupará de las pilas, sólo de ponérselo.
 
Álvaro, déjate de rollos y dale al niño los 500 pavos que se compre lo que quiera. Ya le regalarás tu Daytona cuando llegue a ministro y nos saque de pobres...
 
¿Y no te has planteado que lo escoja él, y tu te quitas el quebradero de cabeza? Le dices que ya es hombre para elegir su propio reloj, y seguro que te sale más económico.
Con todos mis respetos, me parece que 800 euros de presupuesto para un niño de 7 años, no los va a valorar.
Yo estuve con mi hijo de 6 años para comprarle un reloj, y todos los que le gustaban eran los Casio digitales de entre 30 y 50 euros... Quiero volver a ser niño
 
Última edición:
Álvaro, déjate de rollos y dale al niño los 500 pavos que se compre lo que quiera. Ya le regalarás tu Daytona cuando llegue a ministro y nos saque de pobres...


Si tu supieses lo que tengo yo guardado para mis pollitos.::bxd::
 
YA me gustaria a mi un TH con 6 años, a mi me toco esperar hasta los 23 jejejej
Creo que como dice el compañero es mejor que elija el pero si quieres un reloj algo especial yo me iria a por otro TG F1
 
Pepe, lo sé porque me lo dijiste.;-)
 
  • #11
¿Y no te has planteado que lo escoja él, y tu te quitas el quebradero de cabeza? Le dices que ya es hombre para elegir su propio reloj, y seguro que te sale más económico.
Con todos mis respetos, me parece que 800 euros de presupuesto para un niño de 7 años, no los va a valorar.
Yo estuve con mi hijo de 6 años para comprarle un reloj, y todos los que le gustaban eran los Casio digitales de entre 30 y 50 euros... Quiero volver a ser niño


Estoy totalmente de acuerdo en que con sus 7 años no va a valorar el regalo, pero el mayor tiene 11 años y ahora si que lo valora, y es el reloj que le regaló su padre para su primera comunión, lo cuida como oro en paño, y espero que lo recuerde durante toda su vida (si se aficiona a los relojes, claro).

No me agrada la idea de que recuerde un casio multifunción como reloj "especial" de comunión.
 
  • #12
YA me gustaria a mi un TH con 6 años, a mi me toco esperar hasta los 23 jejejej
Creo que como dice el compañero es mejor que elija el pero si quieres un reloj algo especial yo me iria a por otro TG F1


He revisado la web de TH y sus modelos masculinos arrancan en 41 mm ::bxd::::bxd::

Creo que han quitado los cadetes.
 
  • #13
Yo le regalé este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ni de lejos metería ni siquiera 200eu para un niño de 7 años, peeeeeeeeeeeeeeero, allá cada cual con lo suyo
 
  • #14
hoy día castigar a un niño con llevar un reloj está un poco fuera de lugar.

By the way, es probable que con un iPod, un smartphone o X-Box se sientan más contentos, y si las circunstancias obligan pues eso, se compra "un reloj de primera comunión" que sirven exclusivamente para eso y para este día.

Si eres de más rancio abolengo, todavía deben quedar Duwards de oro de cadete, misales de plata y nácar y plumas con estuches que valen más que la pluma (que fallaba siempre más que una escopeta de feria).
 
  • #15
Yo le compraría un reloj de hombre mecanico y maximo de 40mm tipo Hamilton Khaki que es clasico y lo podrá llevar mucho mas tiempo ya que dentro de poco será un hombrecito y le quedará perfecto y para batalla y dia a dia seguro algun familiar le regala uno de cuarzo que lo podrá usar sin temor y el otro mas guardadete para esas ocasiones.
 
  • #16
Pues yo con esa edad y con lo trasto que es el mio, le compraría un g-schock si no fuera porque es tremendamente grande. Desde luego nada de 500 euros. Algo que si lo rompe o algún mangamia le roba en el cole no nos de dolor de cabeza.
 
  • #17
Yo a mi hija le regalé 2, un Omega mecanico y otro de cuarzo mas infantil para batalla, el Omega se lo ha puesto solo 3 veces en eventos familiares y lo cuida y lo mima porque sabe lo que vale y lo que representa y mas para su temparan edad y ser su primer reloj, cuando me daré cuanta ya será una mujercita y pronto una mujer y podra disfrutar toda su vida de un buen reloj mecanico que le regaló su padre el dia de su primera comunión.

El proximo año hace la comunión mi segunda hija y el proceso será el mismo, un buen relojete mecanico y otro mas acorde a su edad para el dia a dia y mas economico para que pueda usarlo sin preocupaciones y el "bueno" para esas ocasiones especiales lo tendrá para siempre.

Para chico si no se quiere gastar mucho los Fortis, Oris, Hamilton, Glycine, Longines, Certina etc.. son buenos relojes con maquinas fiables y si se quiere gastar mas pues ya sabemos lo que hay.
 
  • #19
Yo tengo dos preciosidades guardadas hace ya un tiempo para ese menester,tengo dos hijas y compré dos Certina DS sub con esfera naranja
y armis NOS,el año que viene hace la comunión la mayor y ese será mi regalo
 
  • #20
Aunque yo soy de la opinión de que ya tendrá tiempo de tener buenos relojes, y que mejor uno que no pueda suponer disgusto rotura o pérdida, y que se lo aguante todo (un 'G)...

...porque no tenga celos de que su hermano, dices cuarzo y que se le pueda poner goma,

¿un Longines Hydroconquest cuarzo? Andará por los 500-600, el tamaño es de 39mm., supongo que podrá gustar a una persona joven por estética y que aguantará tute.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Un sueño,creeme...el niño se lo gastará en putas(le dará para muchas) y la niña en ponerse tetas y culo:laughing1:
y el padre se joderá y aguantará::bash:::-P

Eres un CMM::grr::, te recuerdo que mi niño se en encargo de estrenar tu sueño , te dije que no le dejases el tenedor que lo mejor que podia hacerte es sacarte uno ojo. y mira si te jodio.
 
  • #22
Álvaro, déjate de rollos y dale al niño los 500 pavos que se compre lo que quiera. Ya le regalarás tu Daytona cuando llegue a ministro y nos saque de pobres...




ja ja ja...:clap:+1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie